Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

INTERMEDIA: No quiso entrar

Por una nueva fecha del Fútbol Inteprofesional Correntino, el Sábado último pasado, el Glorioso Abogados FC visitó a los Medicos en su reducto, cerca de las 14:30hs aprox, bajo un calor agobiante sobre la metrópolis.

Desde el inicio el "efece" fue quién se paró mejor en el complicado terreno, intentó hacerse dueño del juego y del manejo de la "caprichosa" (más caprichosa que nunca). Mientras que los locales apelaban a defenderse y sacar alguna contra que pudiera inquietar a la solida defensa efeciana. Quizás la más clara para el FC fue un remate de Lisandro frente al arco que le entró mordida a la pecosa y se fué por la última linea, pero no mucho más que eso.

Pero para el FC quedó todo en el intento, ya que las tibias aproximaciones al arco local no prosperaron lo suficiente como para doblegar la populosa última linea galena. así se fué consumiendo el primer capitulo, con más deseos que buen fútbol, jugado de la manera que más le convenía al local y con la desesperación efeciana para alcanzar el gol que le de el triunfo. Pálido cero a cero y a los vestuarios.

El inicio del 2do párrafo, solo profundizó lo que se venía dando en el encuentro, los locales se metieron aún más atrás y el FC siguió buscando con las armas que tenía a su alcance. Aparecieron los remates de media distancia que empezaron a picar cerca del área de los médicos, luego un penal desperdiciado por el Chino, un "chumbazo" de Tata que fue muy bien contenido por el arquero rival y por último el toque de Altemar con el arco a su merced y con un arquero desparramado, que pasó rozando el poste derecho. 

Ninguna quiso entrar, esta vez la suerte no estuvo del lado del "efece" que si bien mereció ganar, sabemos que en el fútbol no importan los merecimientos y gana quien mete la pelotita dentro del arco rival y en ese aspecto el "efece" careció de la solvencia necesaria como para llevarse el encuentro. 

Pitazo final y amargo empate que no le sirvió a ninguno de los dos contrincantes, ya que los locales dejaron pasar lá ultima posibilidad que tenían para pelear el torneo (matemáticamente), mientras que el FC acorta distancias con sus inmediatos seguidores en la lucha por la obtención del título de Campeón, pero todavía quedan 3 finales y mucho por jugar.

  • Para resaltar: El sacrificio y la entrega de los players

  • Para mejorar: la puntería.


Síntesis:
Abogados FC: 0
Médicos: 0

El FC formó con Javier, Criztian, Carlitos T, Nelson y Horacio, Tata, Linter y Guille Z, Chino, Juanjo y Lisandro. Luego ingresaron Cokito, Peke, El Paragua, Alte y Limón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

las que otros dias entraron ahora no. a no preocuparse y seguir metiendole para adelante con sacrificio y humildad no queda otra. hay que estar tranquilo que se hizo todo lo que se pudo pero bueno faltó el ultimo toque. El sabado que viene hay que ganar para seguir ahi donde estamos. a no desesperarse.

Anónimo dijo...

se viene el Z buuuuuuuuuuuuuuuuuu jajjajajaa

Anónimo dijo...

de que te la das conta soberbios el estado fisio es lo unico q tienen en libres no existen

Anónimo dijo...

conta campeon, el proximo sabado anda preparado por que te vamos a ganar, te vamos a cagar a prompadas y te vamos a cojer a vos y a tu mina, jajajaj ahi si que vas a decir Conta campeon, pero del culo roto¡¡¡¡ jajajaj

Anónimo dijo...

NOS SEPARAMOS DE UDS. POR QUE SON LA PEOR LACRA DE CORRIENTES, ESTE SABADO LOS ATENDEMOS GILES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

...vamos "ECONOMICAS" viejo nomas....

Anónimo dijo...

ECONOMICAS, Es una verguenza que sus colegas se dirijan asi a uds, con el debido respeto que se merecen, pero si fuera por mi los reventaria bien a patadas el sabado y venderia bien cara la derrota, si no salen con el orto roto al menos un par de tobillos llevo puesto!!! CONTA SOS RETROLO!!! Y CADA DIA TE GANAS MAS LA BRONCA DE LOS DEMAS. Gil de cuarta que de cagones nunca juegan los reducidos,
PU-TA-ZOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

FC en vez de pensar tanto en como nos vamos a ocupar de económicas, preocupáte por el Z que te gana siempre. Chau pequeño FC nos vemos el sábado que viene.

DE LOS MEJORES: LOS CONTA

Anónimo dijo...

Era sabido que cuando empiecen a enfrentar equipos fuertes se caían, todo muy lindo ganarle a APM, Arquitectos y ésas murgas, pero cuando empezás a jugar con los fuertes te caés, empezó con médicos, sigue el sábado con el Z y después el único campeón los termina de disciplinar. Chau FC sos boleta

Anónimo dijo...

LE CONTESTARIA A LOS MEDICOS PERO NO DA. SOLO LES DIGO QUE VAMOS POR TODO

EL CAMPEON (saquen sus propias conclusiones)