Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comunicado de la ACI

Se informa a los Delegados y socios, las resoluciones de la Comisión Directiva y de la subcomisión de fútbol:
1)     Con respecto a la documentación faltante de los jugadores inscriptos en forma provisoria, con constancia de título en trámite, se ha resuelto terminar el año en esa condición; no obstante, los requisitos deben estar cumplidos antes de la primera fecha del Torneo Apertura 2013, sin excepción. Esto es válido para todos aquellos socios que se hayan inscripto hasta el mes de agosto de 2012 inclusive, dado que se cumplen los 6 meses o más de su inscripción.
2)     Se ha establecido como fecha de la primera reunión del 2013, el día lunes 18/02/2013, intentando comenzar el Torneo Apertura el día Sábado 02/03/2013.
3)     Para poder comenzar en esta fecha, los equipos deben obtener su libre deuda, por lo tanto aquellos que posean deudas en concepto de multas (que daten del presente año 2012), no podrán iniciar el Torneo SIN HABERLA CANCELADO. Sólo se aceptarán planes de pago mas allá de ese inicio, si se lo plantea y se acepte por las comisiones, antes de que termine el corriente año,pagando la primera cuota.
4)     En los días de atención de la administración, se solicita a los socios que no hayan acercado su foto digital,se acerquen a la sede con el número de carnet, y se les realizará la fotografía. La idea es arrancar el año 2013 con la nueva identificación. También se deberán acercar aquellas personas que se hayan asociado después de la fecha en que se solicitaron las fotografías. Todavía hay equipos que no acercaron lo pedido.

No hay comentarios: