Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 22 de noviembre de 2012

INTERMEDIA: Todo se decide en la última

El sábado próximo pasado, bajo un calor agobiante, el Glorioso Abogados FC recibió en las instalaciones del IOSAP a su inmediato seguidor en el clausura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino, el defensor del título: Contadores A.

Casi desde los vestuarios el FC empezó a dominar el marcador, ya que, a poco de haberse iniciado el trascendental cotejo, tras un quedo del 1 de los amantes de las planillas de cálculos, se avivó Lisagol, y tocó la bocha con la punta del borussia, para poner al FC en ventaja. 

De allí en adelante el partido fue de trámite parejo, ya que si bien los Conta manejaban mejor la caprichosa, no podían acercarse con peligro a la defensa efeciana que se encargaba de sacar todo lo que andaba dando vueltas por cercanías de su arco. Así que los Conta se repetían en sus intentos, lo que le hacía mucho más facil el trabajo a la solida última linea del "efe". Así transcurrieron los minutos y se fue diluyendo el primer periodo, con el FC arriba en el tanteador. En ese primer tiempo hay que destacar a JJ que dejó de lado su posición habitual y tuvo que hacer un esfuerzo y desgaste doble en beneficio del equipo, reprimiendo su faceta goleadora

El segundo tiempo arrancó con la visita un poco más arriba, intentando alcanzar el empate, dejando espacios por todos lados, lo que posibilitó que el FC pueda cerrar el partido en una contra... y vaya que las tuvo (7 para ser mas exactos) pero por propia impericia o acierto del gardameta de la visita no podía concretar por lo que el tiempo pasaba y el FC seguía ganando solo por la mínima y dilapidando una tras o otra (como los fondos del ANSES) las jugadas claras de gol.

Faltando 5 minutos para el cierre, los Conta aprovecharon el único error de la defensa efeciana y establecieron el empate, cuando algunos ya estaban vencidos. Lo que le dió otro tinte al encuentro. Los Conta resucitaron e incluso pudieron haberse llevado el partido en la última jugada, pero la pelota se fue besando el palo y el encuentro terminó como había empezado, empatado y con puntos repartidos.

El pitazo de cierre mostró 2 caras diametralmente opuestas, la del local totalmente apesadumbrado por habersele escapado el partido y la algarabía descontrolada de la visita por mantenerse con vida hasta la última fecha de este apasionante torneo interprofesional de Fútbol.

Para resaltar: La defensa efeciana mostró su mejor versión. ante el equipo más goleador del torneo y supo dominarlo durante casi todo el encuentro.

Para mejorar: La definición... como viene siendo una constante en cada uno de los partidos del FC, no hay nadie que la meta adentro y el FC lo está pagando muy caro.

Síntesis:
Abogados FC: 1 (Lisagol)
Contadores A: 1

El FC formó con Turula, Criztian, Patricio (la figura del partido), Cokineitor y Nelson, Tata, Carlitos T, Juanjo y el hijo de Messi, Lisandro y Cachorro. Luego ingresaron Linter, Chino, Peke y Guille Z. 




No hay comentarios: