Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 28 de octubre de 2012

Tabla de Posiciones - Clausura 2012

fuente: www.acinterprofesional.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE AGRANDEN MUCHACHOS DEL FC PARECE QUE PERDIERON LA MEMORIA EL CAMPEONATO QUE PASÓ NO LE PUDIERON GANAR A MEDICOS CON UN HOMBRE DE MAS O SE OLVIDARON? OJO QUE AHORA SOMOS LOCALES Y VENIMOS EN LEVANTANDA NO SEA COSA QUE LES ARRUINEMOS EL CAMPEONATO ...JEJEJE

Anónimo dijo...

no medico para nada, uds. son los candidatos lo normal es que uds. ganen, nosotros somos un equipo en formacion, exito.

Anónimo dijo...

estimado galeno...no nos olvidamos que en el apertura empatamos en 1 gol....tampoco nos olvidamos...que hace poco fueron los campeones de la categoria...asi que vamos con mucha humildad y sacrificio...a trabajar el partido; segurmamente será jugado a muerte, pero con mucha lealtada deportiva...como cada vez que nos enfrentamos...(recuerdo tambien q para empezar ese partido...los esperamos bastante tiempo hasta que completaron...porq Uds...son buena gente)

Anónimo dijo...

siempre hubo un trato cordial entreel FC y el equipo de los medicos. Siempre Los medicos fueron protagonistas porque tienen buen equipo en general en elmedio son muy aguerridos y juegan bien la pelota y tienen el delantero mas peligroso del futbol interprofesional (el canoso que nose como se llama pero siempre nos trae problemas).
Pero mas allá de lo futblistico los medicos son buena gente y ahi lo mas importante. Nosotros somos unos viejitos con suerte. Exitos

Anónimo dijo...

los medicos los vana a operar jajjja

Anónimo dijo...

el sabado los viejitos se hacen po po contra medicos