Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 21 de octubre de 2012

Tabla de Posiciones - Clausura 2012


6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, muy bien... los pibes de libres clasificados para el reducido final y la inter peleando arriba. Si bien falta mucho y no hay que conformarse y este martes y jueves todos a entrenar. se viene un clasico

Anónimo dijo...

realmente el FC demostró mucho libres x el apertura y intermedia por ser puntero y especialmente por el gran partido jugado contra conta V

Anónimo dijo...

el mejor partido fue contra Odontologos, asi hay que jugar las proximas finales

Anónimo dijo...

no les den bola a este bomba muchachos de libres, si udes quieren ganan el octogoonal, para mi el mejor partido fue contra conta V, asi se juega con el corazon y las bolas!!

Anónimo dijo...

todos los partidos son distintos y se juegan de manera distinta obviamente. la bola y el corazon es lo unico que importa en esta instancia hay que ganar a cualquier precio. Como lo hicieron los pibes de libres el campeonato pasado que con un hombre menos le ganaron al A. Así tranquilos y humildes. Recuerden que el Fc en libres vino siempre de atras y asi y todo se llevo el campeonato cuando nadie lo creia. bueno la intermedia tiene que hacer lo mismo. tranquilos y humildes cada uno ocupando su lugarcito dentro del equipo .. metiendo siempre y estando disponible para que el dt arme lo que crea que es el mejor equipo. todos somos fc y si asi lo entendemos tenemos grandes chances, pero cuando cada uno quiera hacer su jugadita o su partidito o se crea que ya ganaron ahi estan perdidos y no solo se van a quedar con las manos vacias sino van a perder la esencia de este grupo que es lo peor.
fc a meter bola y a ir para adelante, tranquilos con la confianza. TODO EL FC desde mini villar a charly baez..

Anónimo dijo...

e porque decis eso si charly es joven