Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 21 de octubre de 2012

LIBRES: Sorpresa y media

El sábado ante pasado en la cancha número 1 del IOSAP, el glorioso Abogados FC, por una fecha del fútbol interprofesional correntino, clausura 2012, se enfrentó a su similar (es un decir) abogados A.

Desde el minuto inicial hubo un solo protagonista en el encuentro y fue el campeón del Apertura, el FC, que desplegó todo su juego en cada rincón de la cancha, llevándose por delante a un timorato y perdido abogados A, que a lo único que atinaba era hacer tiempo defendiendo el empate, tirar la pelota a los pinos y detener el "jogo bonito efeciano" con un juego desmedidamente brusco.

Una y una (como las luces de la luna) las jugadas de riesgo se sucedían sobre el arco del A, el gol del FC estaba al caer, pero la mala fortuna impedía que se ponga adelante en el marcador, más allá de que lo merecía largamente, mientras que Alonso, el arquero efeciano, se transformaba en un observador de lujo del encuentro, ya que el rival lo más cerca del gol que estuvo en el primer tiempo, fue cuando sacaron un lateral cerca de volkswagen gol que estaba estacionado a la vera del rectángulo.

Más allá de los merecimientos y de lo hecho por uno y otro, el primer capitulo se cerró con un cero a cero, con muestras de felicidad en la cara de los rivales, por haberle aguantado un tiempo al último campeón sin haber recibido un gol. En cambio en el FC, solo había preocupación ya que el empate no lo favorecía en su ambición por seguir prendido arriba.

El segundo arranco igual, el FC fue en todo momento al ataque, pero en una de esas se descuidó en el fondo, y un delantero rival, se encontró con la bocha dentro del área efeciana en claro off side, de la impresión se resbaló, le erró la patada a la pelota pegándole con el talón para que luego rebotara en un tacurú, lo que descolocó al arquero efeciano y la pelota, ante el asombro y el descreimiento de los propios jugadores del A, mansamente ingresó al arco del FC para establecer el injusto uno a cero en favor del equipo que menos propuso durante todo el encuentro.

El A se metió aún muchisimo mas atrás, sacó a todos sus delanteros y metió una linea de 6 defensores, por lo que se le complicó al FC, que más allá de eso siguió intentado por todos los medios, pero el poste en varias ocasiones no le permitió llevarse el empate.

Los minutos fueron pasando, el juez se llevó el pito a la boca y decretó el final del encuentro. Resultado en contra para el FC que hizo todo lo posible para ganar pero la mala fortuna le impidió llevarse los 3 puntos. Caras largas en sus players por la derrota, mientras del otro lado empezaron a dar la vuelta olimpica por el triunfo obtenido, lo que le hizo olvidar por un rato el lugar rezagado que ocupan en la tabla de posiciones. El fútbol es así, hasta un equipo amarrete, pobre y sin alma puede ganarle al mejor... por eso es la pasión de multitudes.

Síntesis:
FC: 0
abogados a: 1 (un tacurú)

El FC formó con Pablo, Pilo, Joaquín, Diego Karando, rolo, Mini Villar, Actor XXX, Mito, Hilario, el Niño Torres y el cabo romero, luego ingresaron Carlitos T, Lisandro y Javier


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajj MUY BUEN COMENTARIO. MAS OBJETIVO NO PODRIAS SER. MUY BIEN. FELICITACIONES ALOS QUE LO REDACTARON.

Anónimo dijo...

jajjaja jajajja buenisssiiiimo!! asi fue. tal cual

Anónimo dijo...

weeeeee q enojado quedaron jajjajajajajaj. Tannnnto t enojó q describiste un partido q vos nomas viste jaja.
Nos vemos la proxima hijito

Anónimo dijo...

el unico merita del "A"margo este año fue ganarle al FC no dejen de reconocerlo.... sin escritorio, lo que hace aun mas meritorio...

Anónimo dijo...

jaajajjaj muuuyyyyy bueeeno!! jajaja muuuyyyyy buennooooooooo!!!!!! jajajjaja esto es el fc señores... jajaja jajajajajj!!!

Anónimo dijo...

jajaj que amargos y deformes son.. jajaja muy bueeeno!!