Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 27 de octubre de 2012

Solo para efecianos

Bajo una terrible e incontrolable lluvia, que incluyó granizo en alguna parte del encuentro y por sobre todas las cosas con el aliento, continuo e incansable de los inconstitucionales de siempre, (a pesar de la lluvia, el viento, la arena sucundun sucundun) la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, con un gol de Guille Z le ganó por 1 a 0 a su similar de abogados c en la cancha 1 del IOSAP, manteniendose de esta manera en la lucha por el campeonato (resultados del apertura a favor del FC 2 a 1)

Ammmmpliiiiareeeemoooos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas importante y conmovedor fue el aliento constante de los pibes de FC libre cantando y cantando durante todo el partido sin importar la lluvia qe no paro nunca

muy bien por los pibes del fc haciendo el aguante demostrando lo que vale el fc
este triunfo es de todos, es del fc.

Anónimo dijo...

Muy bien el equipo patido chivo ganaron por el scrificio y la volunta de todos

Anónimo dijo...

Nos seguimos comiendo muchos goles. no tendriamos que sufrir tanto despues estamos dando muchas ventajas. ganamos de pedo porque los rivales no tenian con que apretarnos. sino otra hubiera sido la historia a prestar mas atencion

Anónimo dijo...

we loco ganamos de pedo? estamos dando mucha ventaja? mira la tabla y cerra la boquita...
VAMOS EL FC CARAJO

Anónimo dijo...

Carlitos T: ventajas? Somos el equipo con menos goles encontra! Felicitaciones Javi, sean objetivos antes de escribir boludeces

Anónimo dijo...

el equipo comienza comiendo a los rivales y despues se cae parece q le desnchufan dejense de joder

Anónimo dijo...

estees un equipo de viejitos con suerte nada mas. Humildes,laburantes, metedores y que a veces gana algun partido de suerte nomás. La estamos remando, todos parejitos haciendo lo que podemos. Todos los rivales son superiores.

Anónimo dijo...

LES PODRAN GANAR A LOS MEDICOS 5 a 0 SI PUEDEN AUNQUE NO CREO PERO NO SE ILUSIONEN PORQUE PIERDEN COMO SIEMPRE CON SU PAPA Z Y AHI SE EMPIEZAN A CAER A PEDASOS Y PIERDEN EL CAMPEONATO EN LA ULTIMA FECHA COMO EL AÑO PASADO SE ACUERDAN?
EL Z ES SU PAPA NO HAY VUELTA ATRAS Y ESO LES VA A PESAR EL DIA DEL PARTIDO CONTRA NOSOTROS. POR MAS QUE ESTEMOS ÚLTIMOS.
SE CAEN Y VAN A LLORAR.

Anónimo dijo...

che este del Z con que se esta dando?? Sera Paco?? o Poxirran??

dale Z segui tirando tu veneno, pero acordate que en la vida todo se paga, la vida es una rueda, ojo con escupir para arriba.

los humildes efecitos

abrazo y besitos

Anónimo dijo...

a quien le ganaron al C, jajaj q bien fc le ganaron al C jaj aj el c ni el fc no exissten

Anónimo dijo...

mucha bola, muchachos. habia q ganar y ganaron los tres puntitos quedaron en casa los demas a lloraarrrrr

Anónimo dijo...

como zaben q zoy yo zzzzilenzzio ehh
lez doy una ayuda, zzoy defenzoor