Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 19 de octubre de 2012

MUY PRONTO

Ya se están conformando las ternas..atenti


6 comentarios:

Anónimo dijo...

porq no hacen el resumen se ve q les duele la derrota contra el A

Anónimo dijo...

ya la vamos a poner amigo, no te impacientes,,, lo que pasa es que queremos que sigas entrando todos los dias y opinando en el blog

Anónimo dijo...

si queres te comento: dominamos 1 y 2 tiempo y luego se hicieros popo j jaj aja

Actor xxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA, pobres pibes,que saben de fobal, siempre en el éxito nunca en la derrota, te falta mucho FC para existir, ni te digo pa ser grande, sos tipo RiBer, hincha de la hinchada, no existis, en las malas te borras como buen gayina !!!!

Anónimo dijo...

Gracias a los amigos de otros paises sudamericanos por comentar en nuestro blog y asi expandimos nuestras fronteras y seguimos creciendo.

Les informamos tambièn que de lunes a viernes pueden concurrir a la delegación mas proxima del registro civil a tramitar su dni.

Gracias por entrar y dejar su comentario, para que tengan en claro que este blog es un crisol de razas.. y nos alegramos que no haya puesto su nombre porque podría la policia deportarlo. Lo que nos llama la atención es como hace para escribir a pesar de las malformaciones y su retraso? realmente felicitaciones.

Viva Evo! y aguante amaerica latina!