Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 13 de octubre de 2012

LIBRES: Quiere repetir


Se presentó cumpliendo con una  fecha más del torneo interprofesional a primer horario en el predio de textil mandiyú (cancha Nº 1) el siempre glorioso ABOGADOS FC con su rival de turno APM…

ÑU se la lleva de taco
El encuentro se jugó con un clima muyyy raro, donde el viento hizo que el partido se desarrolle en una forma poco normal. Se complicaba jugar de  manera ordenada ya que la pecosa se zarandeaba como las bailarinas de pasión de sábado, pero el FC sacó ventaja en el primer tiempo con el viento a favor, aprovechó ese momento para poder lograr la ventaja y en el 2do tiempo la defendió con garras, dientes y todo lo que tenía a su alcance.

Ya a los 10 minutos del partido el “eFe” se puso arriba con un golaaazo de enooorme factura, la jugada empezó por derecha y después de unos rebotes,  Joaquín en su nueva versión de carrilero por derecha la metió al medio para que Hilario, sin ponerse nervioso, la parara con holgura y antes del cierre del defensor, de manera exquisita (como la torta)  la metiera arriba, junto al travesaño, haciendo estéril la volada del arquero “amante de los medicamentos”. El FC se ponía en ventaja rápidamente con un terriiible golón de Hilario.

El niño y el baile del waka waka
No paso mucho tiempo y con un tricolor volcado en ataque para aprovechar el bendito viento a favor logró el 2do tanto, otraaaa vez obra del goleador efeciano, "tremendo camión" Hilario, que aprovechó un muyyy buen pase de Fernando el “Niño” Torres la paró de pecho, como los que saben, se acomodó (como Linter en casa ajena), sacó un remate cruzado imposible de calificar y decretó el segundo gol efeciano y así estirar la ventaja.

Esto obligo a los amarillos a salir en busca del descuento, los cuales mejoraron en su juego, con un intratable Nº 10 y después de unas desatenciones en el fondo efeciano empezaron a llegar con más intensidad al arco defendido por "lesión de gordo" Pablo Alonso.

Y de tanto  ir llego el descuento para los APM, una pelota en cortada a media altura del área efeciana y después de un cierre inoportuno de Pilo Alsina este en el intento de rechazar la metió junto al palo izquierdo de Alonso que nada pudo hacer. 2 a 1 y al descanso. (si fuera en el otro arco, la definición de Pilito merecería los masa altos elogios) 

Joaquín en su posición de carrilero
En el 2do tiempo se sabia las cosas iban a estar complicadas para el tricolor teniendo en cuenta el fuerte viento que jugaba un papel mas que importante en el partido. El manejo de la pelota y las ocasiones de gol eran todo para los visitadores médicos, el FC se defendía como podía con la idea clara de encontrar un contragolpe bien elaborado que le permitiera liquidar el partido. La figura de Alonso (lesionado) se agigantaba. 

El FC lo aguantaba y lo aguantaba, así los minutos pasaban y la ventaja se defendía como oro o como dolar. Los relevos saltaban a la cancha, el ingreso de Rolo, el mito y el negro "pepe cortisona" Marcelo le daban aire al tricolor y el partido empezó a simplificarse después de la expulsión de uno de los poseedores de las  muestras médicas.

Las contragolpes aparecían para el FC pero no podía  liquidar el pleito, primero se lo perdieron el mito con el negro Marcelo solos, después dos veces seguidas Hilario, igual  no quedo tiempo para más, el fc logró otra importante victoria y sigue prendido en lo mas alto de la tabla.

Síntesis:
FC LIBRES (2) -Hilario x2
APM (1).

El FC formó con: Pablo Alonso, Pilo, Estrella, Diego Karando y Tito Vigliano, Joaquin, Actor xxx, Hilario y Pablito Gutierrez, Jaime y Fernando el “Niño” Torres.
Ingresaron : Rolo “casi gol” Lozano, EL Mito y el Negro "pepe cortisona" Marcelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un hdp...
como linter en casa ajena (tal cual)

Anónimo dijo...

jajajaj que hdp COMO LINTER EN CAS AJENA, jajajaj