Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 12 de octubre de 2012

INTERMEDIA: Le apagó el torno.

Por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino, el sábado último pasado a segunda hora bajo un viento que de manera perpendicular circundaba el terreno, el glorioso Abogados FC recibió en su reducto a uno de los mejores equipos del torneo, Odontólogos, prometiendo una jornada de buen fútbol.

Tatita marcando
El primer tiempo sirvió para que ambos equipos se estudien, tratando de enamorar a la caprichosa, utilizando todo el ancho de la cancha, haciendo las cuentas para no descuidarse atrás ya que cada uno de los equipos jugaba al error del otro, esperando agazapado la oportunidad para aprovecharla al máximo.. 

Podríamos decir que fue lo más parecido a un partido de ajedrez, con pocas llegadas para ambos bando, pero con el FC mejór posicionado en el juego. Como muestra de ello cabe destacar la estirar del 1 visitante para sacar de la ratonera el furibundo remate del Chino (a lo Leo Ponzio) que ya se colaba allá abajo, dándole la ventaja al local, pero nada de esto sucedió merced a la buena intervención del guardamentas y el primer capitulo se cerró en tablas.

Una constante: El China contra 2
El segundo arrancó con más espacios y mayor fluidez en el ida y vuelta, debido al cansancio de los "players", quizás por las cambiantes inclemencias del tiempo o porque tal vez los equipos decidieron arriesgar un poco mas, ya que a ninguno de los dos, les convenía el empate.

Fué así que en uno de esos idas y vueltas, apareció de manera explosiva, el eeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeerno goleador efeciano, el mesianico "Cachorro", quién de bolea, luego de un centro muy bien ejecutado por la izquierda del ataque, conecta de lleno la bocha para llenarse la boca de gol, estampando el 1 a 0 en favor del FC y de allí en adelante instaurar otro partido.

Los odontólogos debieron salir a buscar el empate, pero chocaban con un medio campo aguerrido y una defensa intratable que cortaba rápidamente el "conducto" que la visita quería crear, por lo que los espacios que se generaban fueron poco a poco siendo usufructuados por un FC bien plantando en el terreno. Por lo que en una de esas tantas contras efecianas, llegó el golpe de gracia muy bien comandado por el Chino quien desborda a su marcador y lanza un centro razante que es despejado con dificultad por la defensa visitante lo que es aprovechado por el "tractoricito" Carlitos T, que shotea el esférico con su pierna más hábil (???) sacando un remate treeeemmmeeendo (casi como el camión de Hilario) haciendo inútil la estirada del buen arquero rival. Recontragolazo con festejo emotivo, para establecer el 2 a 0 en favor del FC.

Quedaba poco tiempo de juego, las alternativas no cambiaron, cada uno con sus armas siguió defendiendo su estilo, hasta el pitazo final, que desató la alegria (mesurada) del FC, ya que se sacó de encima uno de los rivales directos en la lucha por alcanzar el tan anhelado campeonato.

Se escapa JJ
Para destacar: La entrega, el sacrificio y el buen juego demostrado por el FC, sumado al alto grado de compromiso en cada uno de sus jugadores. También es muy importante marcar el gran triunfo obtenido debido al fuste del rival, un rival que tiene jugadores de muy buen pié y que a pesar de ir perdiendo, nunca renunció a sus ideales como tampoco recurrió al juego brusco. Para aplaudir.

Para mejorar: Siempre hay algo para mejorar, pero ahora es tiempo de disfrutar... ya vendrán los Conta el próximo sábado. 

Síntesis:
Abogados FC: 2 (Cachorro y Titigol)
Odontólogos: 0

El FC formó con Javier, Criztian "pino", Nelson y Cokineitor, Patricio "mudo"Karando, Tatita, Carlitos T, Juanjito, Chino (sin nacho) Cachorro y Lisandro. Luego ingresaron: Puchero Silver, Linter y Peke (casí ingreso el Paragua)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUNTAJE OFICIAL:
Javito: 6
Bubu: 7
Coco: 8
Patri: 8
Nelson: 6
Tatita: 6,50
Carlitos T: 10
Chino: 8
Juanjo: 7
Lisandro: 9
Cachorro: 8,50

suplentaje:
Linterna: 9
Silver: 7
Peke: 3

Anónimo dijo...

lo malo del resumen es que diga que no hay nada que mejorar cuando se vio claramente que nos falta definición y que pudimos haber hecho otros goles mas, que el tecnico se demoro en algunos cambios y que sinceramente les ganmos a un equipo de viejos no hay nada que festejar y mucho por mejorar

Anónimo dijo...

al que puso los puntajes le aviso que nadie gana solo un partido todos jugaron para 10 felicitaciones a todos los de intermedia, asi como a veces lo recontra mil puteo otras (como esta) me saco el sombrero.

pero tengan en claro algo que si no se ganan los partidos que vienen de nada va a servir el partidazo que jugaron el sabado. ok? a poner bola el sabado que segun las estadististicas Conta V es el equipo que tiene la mejor defensa del campeonato. OJO A ESTAR BIEN CONCENTRADO porque son buenos.

parrafo aparte merece el dt que planteo muy bien el partido.

Javier Abrigo dijo...

No voy a poder dormir esta noche... solo 6? cachila! Bueno, es lo que hay chicas.

Anónimo dijo...

vamos muchachos hay q tirar para adelante , basta de prejuicios, a triunfar no dar bola a tirabombas
ahhh javito yo te pongo 10