Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 19 de octubre de 2012

INTERMEDIA: El FC hizo bien las cuentas

En una jornada calurosa, el sábado último pasado, el GLORIOSO ABOGADOS FC, con algunos cambios  en su alineación y con la obligación de ganar para seguir prendido arriba, recibió en la cancha N° 2 de IOSAP a su similar de Conta V, por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino, Clausura 2012. 

Linter luchando por la bocha
Desde el minuto 1, el FC fue quién desplegó mayor volumen de juego sobre el terreno. Si bien no demostraba una notable superioridad sobre su rival, le hacía sentir el fuego sagrado de sus "players" con pasajes de buen fútbol. 

Ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventajas en ese primer capítulo, más allá de que sobre el final del mismo, una salida en falso del arquero amante de los cálculos, se la dejó servida a Lisagol, pero este no esperaba semejante regalo y el esférico se perdió por linea de fondo.

El segundo arrancó con el equipo de los Conta tirado mas arriba, imponiendo presión a la salida efeciana, ya que a estos tampoco les convenía el empate, lo que generó un par de jugadas de zozobra sobre el area efeciana, que gracias a la virtud de sus defensores no terminaron por estampar el primer tanto del encuentro. 

Lisa y la sombra del fotografo
Cualquier cosa podía pasar en el encuentro, ya que el juego era de ida y vuelta, donde cada equipo pasaba por la mitad de la cancha "como pancho por su casa". En este contexto, promediando este capítulo, apareció lo que mejor sabe hacer el FC: el juego colectivo, la lucha y el sacrificio. El Chino con su traje de conductor se saca de encima a su marcador, la toca de primera para Linter, quién con una gambeta "poco ortodoxa" hace pasar la caprichosa por debajo de las piernas de su marcador (cual Riquelme a Yepes) y con su pierna mas hábil saca un furibundo remate que en su trayecto es alcanzado por el estirón de Peke, cambiandole la trayectoria, lo que desubica a un guardametas casi vencido, y la pelota mansamente camina hacia el fondo de la red para establecer el 1 a 0 en favor del FC y desatar el delirio y el deeessscooontroool (diría daddy Yankee) en la populosa parcialidad efeciana.

Tatita tiene código y marca
Como era de esperar, los Conta, salieron en busca del empate, pero chocaron con una defensa sólida, bien metida y que reventaba todo lo que venía por el aire. El tiempo se fue consumiendo y los Conta no paraban de atacar el rancho efeciano, descuidándose cada vez mas en su retaguardia, lo que a poco del final fue aprovechado (y de que manera!!) por el ataque efeciano. Lisagol es derribado muy cerca del area de los Conta, el juez pita la falta y el dueño del equipo, el Paragua lo ejecuta de manera soberbia, acariciando la bocha (cual Ricardo Fort) y colocándola allá lejos.. si allá!!.. donde el arquero llegó solo con la mirada para llenarse la boca de gol....  golaaaazooo efeciano para estampar el 2 a 0 y cerrar las persianas del encuentro.

No quedaba tiempo para mucho mas, el final del encuentro era cosa juzgada. FC 2, Conta V 0 y alegría mesurada en el "efe" ya que aún queda un camino largo y harto difícil por recorrer hacia el destino final.

  • Para Aplaudir: La entrega, el compromiso y el fútbol efeciano en cada rincón de la cancha.
  • Para Mejorar: Algunas desatenciones defensivas que pudo haberlas pagado muuuuy caro.
Síntesis: 
Abogados FC: 2 (peke y cacho)
Conta V: 0

El FC formó con Javier, Criztian, Silver, Nelson, Carlitos T, Tata y Linter, Chino, Guille Z, Lisandro y Cachorro. Después ingresaron: Peke y Limón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por los que entraron a cubrir a los que faltaron. muy bien el equipo habia que ganar y se gano. Estos contas son livianitos, pero igual habia que ganar. quedan 5 finales a romperse el culo. faltan los 3 abogados (a,c y z) los conta A y los medicos. Uno mas dificil que otro asi que a mover el culo y concientizarse de que depende de nosotros y de nadie mas.

Anónimo dijo...

este es el peor equipo de contadores si no le ganaban estaban muertos ahora recien van a enfrentarse con verdaderos equipos todos los que jugaron hasta ahora son medio pelo no se porque se suben al caballo si no le ganaron a nadie. despues no lloren como lloraron en la cancha de contadores cuando quedaron afuera en la ultima fecha y es lo mismo que les va a pasar ahora

Anónimo dijo...

muy bien el fc, pasito a pasito. como decia mostaza. no le den bolas a los que hablan al pedo. de envidia nomas cada uno sabe

Anónimo dijo...

ese es el partido que ganaron?? ja ja parecia en camaralenta jaja

Anónimo dijo...

felicito a todos los efecianos, los de afuera que fueron a alentar aun despues de la derrota y a los de adenro unos leones bien de efecianos con mucha garra y entrega peleando todas y cada una. a este equipo si juega siempre asi no le gana nadie

Anónimo dijo...

este partido fue muy parejo el resultado mas justo hubiera sido el empate el fc no merecio taanta suerte. el primer ataque que hacen en el segundo tiempo es gol. y de ahi en mas fueron todas de los contadores. Despues de pelota parada pudieron hacer el segundo pero durante gran parte del partido se dio que los conta manejaron la pelota y el fc lo unico que hizo fue reventarla para arriba lo unico y despues del gol se cansó de hacer tiempo creo es mas que si tendria que haber un ganador tendrian que haber sido los conta. realmente fue un partidazo de los contadores es una lastima que la pelota no haya entrado el fc solo patio para arriba

Anónimo dijo...

y el futbol es asi conta o quien seas se gana metiendola adentro capaz con esa actitud a fin de campeonato le entregan el trofeito del campeon del merecimiento jajajaja con 2 llegadas la tubieron adentro jajaja aaaaaaaaaaa los felicito por el resultado de ayeeeerrrr buen triunfo