Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 7 de septiembre de 2012

INTER-nada

El sábado último pasado y por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, en la categoría intermedia, el FC se enfrentó con la fusión APM-Pharmad en la cancha 3 de los Conta.

El partido en toda su extensión fue chato y aburrido. Con un FC desganado, errático y falto de ideas en todas sus lineas. Parecía que el viernes a la noche, alguien implantó a cada uno de los jugadores el chip del "anti fútbol" ya que desde el rectángulo de juego nadie hacía nada como para enamorar a la caprichosa (algo que viene siendo una constante en el fútbol efeciano).

Las pocas llegadas con las que contó el primer tiempo fueron para el FC, que ooooootraaaa vez, se encargó solito de despilfarrar (como si le sobrara..), mientras que el rival esperaba para salir de contra. Poquito en un primer capítulo que mostró como punto de inflexión cuando de manera infantil, el FC se quedó con 10 hombres. Cierre y como era de esperar aaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaargo 0 a 0.

El segundo arrancó con una desatención en la defensa efeciana que le posibilitó al rival, casi sin querer, se ponga al frente del marcador amargandolé aún más la tarde al FC, que con 10 tenía que ir a buscar, por lo menos el empate. 

La INTER intentaba con lo que tenía, a los empujones y con pocas ideas (casi nada) y así, por gracia del destino y los gruesos errores del arquero rival, llegó el empate con un picante cabezazo de Linter que se elevó por encima de su marcador y estampó el 1 a 1. 

Lo que quedó de tiempo fue mas de lo mismo, poquito del FC y nada del rival. Cada uno haciendo lo que podía, en un partido jugado sin corazón ni ganas, donde cada uno intentó su juego y como de fútbol poco se sabe, así le fué al FC. Pitazo final, el FC terminó con 9 empatando con el colista APM-Pharmad en un lapidario 1 a 1, que deja muchas dudas e interrogantes de cara a lo que viene. Veremos si Arquitectos marca el renacer futbolístico efeciano, de lo contrario todo seguirá igual, en un equipo que perdió la memoria.

Por mejorar: Todo

Para resaltar: ....el triunfo de libres a Conta

Síntesis:
FC INTER: 1 (linter)
APM_Pharmad: 1 

El FC formó con Javier, Maestro, Coco, Silver, el General, Tata, Linter, Limón, Juanjo, Chino y Cachorro, después ingresaron Gomera, Cachito, Altemar y Guille Z.

Terreno: Regular

Terna: Bien

7 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario, duriiiiiiiiisimo!

Anónimo dijo...

pero real y verdadero

Anónimo dijo...

COMENTARIO MAS QUE ACERTADO Y SOBRE TODO OBJETIVO. OJALA LO PUEDAN LEER TODOS LOS INTERVINIENTES DE AQUEL PARTIDO Y HACER UNA BUENA Y VERDADERA AUTOCRITICA.
Vamos FC que esto sirve para despertar y seguir peleando.

Anónimo dijo...

SIEMPRE SE BUSCO LA VICTORIA, NO SALIO SE ERRARON TRES GOLES CANTADOS EN EL 2º TIEMPO

Anónimo dijo...

comparto lo del tercer comentarista, esto nos tiene que servir de experiencia, entramos a la cancha sin AC TI TUD, creimos que el partido ya estaba ganado, que nos sirva muchachos, y este sabado entramos a comer vivo al rival, literalmente no¡¡¡¡¡.
no hay que ser necio y querer tapar el sol con la mano, la persona inteligente aprede de sus errores.
fuerza que se puede, no mucha para que no salga la cacona.

Anónimo dijo...

si este sabado entramos a comernos a los rivales...OJALA QUE EL DT ME PONGA DE ENTRADA

firmado: Alte

Anónimo dijo...

se jugo igual que el apertura. mal. no perdimos porque el rival era muy malo. muyyyy malo