Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

INTERMEDIA: 1 a 0 y GRACIAS.

El sábado próximo pasado se recuperó la fecha atrasada que el siempre glorioso ABOGADOS FC, postergó debido a su participación en el torneo regional de Formosa.

En esta oportunidad, la Inter efeciana se enfrentraba a Informática X, quien a prima facie, parecía un rival accesible, pero que en el campo de juego demostró todo lo contrario, ayudado en gran parte por la desidia y el poco vuelo del juego efeciano.

El partido comenzó mas tarde de lo acordado, debido a la peregrination's Itatí, y nuevamente como es su buena costumbre, el glorioso FC se solidarizó y esperó a sus adversarios e inclusive prestó sus camisetas (faltaba que preste  los botines, ponga las redes de los arcos y pinte la cancha ).

El encuentro en si, comenzó muy dubitativo por parte de ambos equipos, repartiendosé el balon en la primera etapa, teniendo mas la pelota el campeón regional, pero con la ausencia de la vocación ofensiva que lo caracteriza,  teniendo en cuenta que está peleando la punta del campeonato.

Fue así, que a traves de un pelotazo milimetrico lanzado por Limón, de tres cuarto de cancha, la colocó en el pecho (o los senos) del gran goleador, Alte y este con sobrada categoría consiguió romper el arco de los "disqueteros", decretando el 1 a 0, para ir al descanso.

El segundo tiempo, - a pesar que el dt ordeno algunos cambios- que presagiaban el dominio efeciano, eso no ocurrió debido a la ansiedad y desesperación de sus jugadores, que en vez de jugar la pelota al pie estando en ventaja con el marcador, lanzaron pelotazos, dividieron la caprichosa y desperdiciaron (como primer sueldo) una y otra vez las chances de gol, con el riesgo del empate del equipo rival, que dejaba al FC, sin chances de pelear arriba.

Una y otra vez, el equipo cuervo llegaba al area rival, pero sin la contundencia necesaria, inclusive hasta el final del partido, tras un triatlon de media cancha de Linter, que no llegó al arco por una falta grave al borde del àrea contraria, acusado por el àrbitro, a traves de un tiro libre ejecutado por el Chino, que acarició a algun pajarito del arbol detras del arco  (en vez de pegarle fuerte al palo del arquero)   .....pitazo del arbitro y final del partido.

A dejar de comerse las uñas, relejación y nada de nervios, 1 a 0  y gracias ... 


  • Lo positivo: Los tres puntos logrados para estar en la cima del campeonato.
  • Lo negativo: La falta de actitud y serenidad para cerrar esta clase de partidos.

Abogados FC: 1 (alte)
Iormatica X: 0
Formación: Regue, Mono, Silver, Mane, Coco, Chino, Tata, Titi, Peke, Limon, Altemar.
Ingresaron: Linter, Patri, Gome.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca mas cierto el comentario. casi empatamos el sabado, parece que no tenian ganas de jugar!!

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS LIBRE YA LOGRO FALTAN LSO VIEJO VAMOS LA INTEERR

Anónimo dijo...

partido pobre, el fc esta cada vez peor y para colmo de afuera no ayudan en nada es una lastima. dimos muchas ventajas en el medio hay gente que no esta para jugar todo el partido. que le pasa a TATA pajares que cada vez está peor? el sábado vi un fc muy distinto.

Javier Abrigo dijo...

ganamos papa.. ganamos.. dejen de romper las bolas! antes perdiamos estos partidos. festejemos.

Anónimo dijo...

papa, dejemos de romper las pelotas, estamos punteros en Intermedia con un equipo de Veteranos, dejemos de joder y a disfrutar los del FC y que sigan con el grano en el culo los otros que nos critican.
ahhh y gracias por entrar a nuestra pag. y hacernos cada vez mas grande.
sangren sancho.........

Anónimo dijo...

pero es cierto, damos ventaja en el medio y no hacemos goles cantados, casi nos empataron hay q dejar de boludear

Anónimo dijo...

al barcelona tambien, maradona erro un penal y pele debuto con un pibe.. muchahchos..!! a sumar, a sumar..

Anónimo dijo...

2+2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8 es 16

Anónimo dijo...

a la lata ...el tata.
chake tu lata,....
que le peke te salta..
y mete la mano...
la mano en la lata

a la lata del tata,
que si no te pega te mata..
y patri reniega y machaca..

nadie le pasa, nadie la para...
nadie lo escucha,
pobre garganta...

a la late del tata...

Anónimo dijo...

por dios ESTAN RE LOCOS!

Anónimo dijo...

No le ganamos a nadie todavía, todos equipos chicos, todos equipos del fondo, quiero ver cuando vengan equipos más fuertes

Anónimo dijo...

que hijos de mil puta¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias muchachos por tata buena onda, de verdad entrando a si pagina me da mas ganas de seguir viviendo, me encantaria conocerlos.

que manga de locos lindos que son

besos

Anónimo dijo...

el dt arriesgo mucho el sabado pasado, cachorro, jj, linter y patri en el bancoooo!! ganamos solo 1 a 0 de terrooor

Anónimo dijo...

y no te contaron que jj y cachorro no tenian su carnet y patri como decis espera los partidos para explotar toda su locura x algo entra en los segundo tiempo o no te acordas contra profe lo q iso asi no suma y linter una ves en cuanto partidos queda afuera un tiempo ya todo sta mal dejate d joder hay que apoyar y dejar hablar al pedo

Anónimo dijo...

dejen de romper las pelotas, por fin tenemos un dt. como la gente que pone al que esta mejor y quiere ganar mas que todos los jugadores juntos.