Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 6 de agosto de 2012

Sufrido triunfo para INTERnarse


El último fin de semana por una nueva fecha (la 3era) del Clausura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino, la INTER del Glorioso Abogados FC, en una gélida tarde, se enfrentó a su similar de Informática X en la cancha 2 de Textil, con el propósito de seguir por la difícil senda del triunfo.

Para los que dicen que Limón no marca
Como viene siendo una constante, la INTER se transformó en el único y verdadero protagonista del encuentro, tratando de jugar siempre bien la caprichosa, más allá del rival y del terreno de juego. Por lo que el gol no tardó en llegar y vino de la mano de Lisa, el goleador efeciano, que prendió el antivirus, se sacó de encima un par de informáticos y se la cruzó al palo mas lejano del arquero que nada pudo hacer, un poco más tarde (promediando el capítulo) llegó el 2do, luego que el Chino desde los 12 pasos cambiara penal por gol de manera soberbia y ya sobre el final, una jugada de “playsteishon” entre el interminable Cachorro que de cabeza lo dejó solo a su lugar teniente, el capitán Lisandro quién apuntó y gatilló con un remate que alcanzó los 378 km/h según el ojo de águila, ajusticiando a un pobre y desprotegido arquero rival, estampando la bocha donde hacen nido las arañas.. pero no cualquiera, solo las arañas suicidas.

Pitazo de cierre del primer capítulo con un más que merecido 3 a 0 a favor por lo que Walter Nelson, casi sin dudarlo se anticipó a decir, partido recontra liquidado, olvidándose que se trataba de la INTER del FC, donde cual caja de Pandora, cualquier cosa puede pasar.

El Chino, ante la marca de un rival 
Arrancó el segundo con un FC retrasado en el terreno, cediéndole la tenencia al rival para buscar salir de contra y así liquidar el pleito rápidamente. Pero el DT no contó que este era el “sábado negro de la familia Sand” y sumado a los 2 penales errados por el Pepe aparecieron los goles imposibles devorados por el Peke, una y otra vez (con arquero, sin arquero, de derecha, de izquierda, por arriba, por abajo… y así podríamos estar toda la tarde) como reclamo de Patry.

Cuánta razón tenía aquel futbolero que esbozó la mesiánica frase “los goles que erras en el arco de enfrente, después lo sufrís en el propio”. El FC se encargó de que la frase pegue como trompada, porque aparecieron 2 goles de Informática (uno de ellos de excelente factura –tipo las de Marta de Bianchetti) para ponerle nerviosismo y suspenso al final del encuentro.

Cachorro y su nuevo rol de pasador
Los minutos se consumían, el juego se tornaba de ida y vuelta lo que hacía presagiar que nada estaba decidido, pero por suerte todo quedó tal como estaba y la INTER del Glorioso Abogados FC terminó de cerrar un resultado a favor, el segundo en lo que va del torneo.  Sufriendo más de la cuenta, generándose por sus propios medios no solo los peligros en el arco rival, sino también en el suyo.

El equipo mostró muchas caras, (como un cuchillo de 2 caras) dejando en claro que el segundo tiempo le cuesta bastante. Si bien hubieron muchas cosas que resaltar, también afloraron detalles por mejorar, peroooooo todo es más fácil de solucionar en la semana con la victoria en el bolsillo. Clin caja!

Síntesis:
FC INTER: 3 (Lisa 2, Chino 1)
Informática X: 2

El FC formó con Javier, Criztian, Maneco, Silver, Nelson, Tata, Linter, Limón, Chino, Cachorro y Lisandro. Luego ingresaron Patri, Juanjo, Peke, El General y Rothy.

Terreno: Un manjar

Terna: Muy bien.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa dejen de joder.

Anónimo dijo...

el 2º tiempo se siente por el desgaste del primero y x los goles errados. ademas se hicieron todos los cambios.

Anónimo dijo...

para destacar: los goles de lisa, el pivot cachorro, el ida y vuelta de linter, el tapon tata y la visión del chino.

Anónimo dijo...

es normal que a la Inter le cueste el segundo tiempo, por dos cosas, primero y principal por que son pocos los que van a entrenar y ya estan viejos y segundo al hacer tantos cambios se hace un "despelote"

Anónimo dijo...

cierto y en el 2º tiempo son pocos los que marcan, todos miran la pelota

Anónimo dijo...

peke no le hace gol ni al arco iris, que vuelva a la cuevaaa

Anónimo dijo...

que vuelva a Bella Vista mavale

Anónimo dijo...

No seamos malos con PEKE es uno de los goleadores del equipo. las cuestiones personales no importan. buen partido de cachorro, lo necesitabamos.

Anónimo dijo...

el blog cada vez esta mas bueno!!!

Actor xxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no se mientan, cachorro esta para un rato y nda mas