Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 14 de agosto de 2012

La INTER no economizó esfuerzo.

El sábado último, por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, clausura 2012, la INTER del FC, en la cancha 3 de los Conta se enfrentó a Económicas (resultado apertura 0 a 0)

Cachorro remate desviado
Sin lugar a dudas que el indescifrable ventarrón que surcaba el escenario fue un condimento que empezó a hacer de las suyas desde el pitazo inicial. Con este marco, el FC arrancó intentando jugar la "pecosa" por el piso, haciéndola circular entre aquellos que más la enamoran, mientras que el rival hacía lo propio con sus armas, transformando el primer capítulo en un entretenido momento para todos los simpatizantes presentes en el complejo. 

Cuando los locales tenían el grito de gol a punto de estallar, apareció la intrépida figura del gran "ahiioooooooo" Silver, que mostrando toda su categoría, surgió desde la cueva y hechó por tierra lo que hubiera sido la apertura del marcador para los amantes de las planillas de cálculos. Pero el FC no se quedó atrás, ya que el "Lisagol", luego de un tiki-tiki efeciano quedó de cara al primero, pero su remate cruzado se fue besando el palo izquierdo de un arquero ya vencido. Así, con un trámite parejo y con el 0 clavado en el tanteador se diluyó una entretenida primera etapa.

El Chino sale a festejar el 1ero
El segundo se encontró con un FC un poco dormido, patitieso y meditabundo, con ciertas desacoples que  le dieron fundamento al rival para que generará cierto peligro, pero enseguida todo volvió a la normalidad cuando en jugada practicada en la semana, Silver se la entregó a domicilio al Chino y este en un "slalon" gigaaante eludió a cuanto rival se le ponía enfrente, quebró la cintura cual "vieeeeja reguetonera" y cuando le salió el arquero (ta tan ta tannn) con un toque sutil y sin obstáculos en el camino, depositó mansamente la bocha en la red, decretando así el uno a cero en favor del FC, para el delirio y la algarabía de los borrachos sin tablón.

Lisagol y Linter 
De ahí en adelante fue otro partido, el FC acomodó sus lineas y mientras el rival se fue desbocado en busca del empate, dejó algunos espacios que fueron aprovechados por las letales contras que tenía en la gatera el FC, en este ida y vuelta, apareció el recientemente ingresado, Peke Sand con un treeeeemendo remate de otro planeta con su pierna más hábil (cual pa????), para estirar la ventaja y luego el Chino, nuevamente, desde los 12 pasos decoró el resultado final.

No había tiempo para mucho más, fue un 3 a 0 claro y contundente, que dejó la tranquilidad de haber mantenido el 0 en su arco y las muestras de constante sacrificio, propio de la sangre efeciana. Si bien es cierto que se vieron algunos detalles que deben ir siendo limados en el transcurso de la semana. Sabiendo que con trabajo y paso a paso se puede ir mejorando. Se viene Profes que no es poco.

Síntesis:
FC INTER: 3 (Chino -2-, Peke)
Económicas: 0

El FC formó con Javier, Criztian, Mane, Silver, Nelson, Linter, Tata, Limón, Chino, Cachorro y Lisagol, luego ingresaron Peke, Coko, Maestro y Juanjo.

Terreno: Regular

Terna: Bien

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EQUIPO ESTA BIEN HAY QUE SEGUIR ENTRENANDO Y LISANDRO ES NUESTRA CARTA

Anónimo dijo...

tranquilos viejitos que no jugaron contra nadie, el unico mas o menos dificil les gano

Anónimo dijo...

EL SABADO ES LA PRUEBA PARA VER ADONDE ESTAMOS PARADOS

Anónimo dijo...

se caen a pedazos... son una mentira (igual muy ingenioso el resumen)

Anónimo dijo...

QUE GRANDE LA INTER.. VAMOS LA INTER, CARAJOOO .. A VOS SE TE CAE EL PEDAZO, IMPOTENTEEEEE

Anónimo dijo...

unos pobres viejitos que estan felices porque ganan dos partidos, jajaja dan gracia

Anónimo dijo...

asi nomas es amigo para estos pobres viejos ganar tres partidos es como un orgasmo y se disfruta como tal lo lamento mucho si te cae mal pero deja que disfrutemos a nuestra manera.