Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 16 de agosto de 2012

Empate y punta

El sábado pasado se presentó a primera hora en cancha de IOSAP 1 el glorioso ABOGADOS FC en categoría libres contra sus colegas de abogados “C". 
El Carioca haciendo no se que

Choque que en la previa tenia condimentos mas que interesantes para que se pueda dar una "buena partida", pero nada de eso pasó… los dos aburrieron con un “0” que fue más que merecido por lo que cada uno de los equipos mostró en la cancha, donde los pelotazos y la falta de oportunidades de gol fueron lo mas llamativo del encuentro.

El primer tiempo empezó calcado a los últimos partidos disputados entre los abogados donde todos era correr y meter, ninguno de los dos manejaba de buena forma la caprichosa… el FC no daba dos pases seguidos y el medio campo era de lo mas flojo!!!

En la primera mitad una de las pocas chances para el tricolor estuvo en lo pies de Fernando el “niño” Torres que en un casi mano a mano con el arquero “C”  le pegó con el diario del domingo y la dejó mansa en las manos del improvisado golero rival… chance clara que el “efece” no pudo convertir.

Nada cambiaba, el juego seguía siendo más que aburrido y sin dudar el árbitro haciendo un gran  favor a los presentes, se llevó el pito a la boca y terminó el 1er tiempo.

El 2do fue más de lo mismo, con el FC abusando del pelotazo en busca del flaco Romerao.
Pelota parada sobre el area rival
Hasta que llegó la jugada dudosa del partido, centro al área de los rayados que fue despejado, el rebote le quedó a Hilario que le pegó de zurda, la pelota se desvió en Diego Carando que dejo descolocado al arquero y se metió al lado del palo. Por fin el grito de gol de hacia presente en la cálida siesta del IOSAP. Peeeeeeeero, ante el reclamo de los muchachos del “C” el árbitro después de consultar con el línea anuló el gol, vaya a saber uno por que…

El grito de gol trabado en la garganta de los efecianos…de ahí en mas todo el tiempo restante estuvo de mas, ninguno de los dos sabia como hacer para ganar el partido.

Estrella busca la bocha
El tricolor en los últimos encuentros dejó una imagen muy pobre en cuanto a su juego (que si bien el campeonato pasado nunca brillo) esta mostrando su peor versión.

Muuuuuchas cosas para mejorar, y volver a poner los pies sobre la tierra por sobre todas las cosas!!!

Aun así con los resultados que se dieron el “efe” sigue en la cima de la tabla del clausura del torneo interprofesional.

En la próxima fecha se viene el choque de invictos, el efece deberá enfrentar a los Arquitectos y tendrá que salir a buscar el triunfo para no perder mas pts.

Síntesis:
FC (0) formo: Pablo Alonso, Pilo, Estrella, Diego Carando y tito “el patovica” Vigliano, el actor XXX, Hilario y carlitos TT, Ñu Jaime, el flaco Romerao y Fernando “el niño” Torres.
Ingresaron: Rolo, Joaquin y Pablito Gutierrez.
ABOGADOS C: (0)

Terreno: Bien

Terna:  . . . . . 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que nos pasa che? vamos los pibes, a meter bola !! este equipo puede dar mas! daleeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

vamos los pibes che, los que nos pasa que muchos nos creimos eso de ser campeon, vamos los pibes, tenemos que ser mas humildes y volveremos a salir campeon

Anónimo dijo...

ESTE SABADO CUESTE LO QUE CUESTE ESTE SABADO TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!
PONGAN HUEVO HUEVOS LOS EFECIANOS!!

A LEVANTAR LA CABEZA MUCHACHOS, OLVIDARNOS DE LO HECHO Y DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PARA MAS!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que se creyeron mucho,no se queden sin pilas eh....

Anónimo dijo...

hay unos manzanitas podridas por ahí