Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 1 de julio de 2012

Las Posiciones Finales


5 comentarios:

Anónimo dijo...

avisen cuando se juega de nuevo el torneo sigue este sabado?

Anónimo dijo...

hola amigos! quiero felicitarlos por el campeonato, lo ganaron muy bien. el partido de ayer fue parejo y muy bien disputado, sin mala leche! en los penales la suerte estuvo de su lado. nos veremos en el proximo torneo y buscar la revancha. los profes

DUDU dijo...

ES VALIDO TOTALMENTE DESTACAR LO BUENO. SE DISPUTO UN ENCUENTRO DE CABALLEROS Y ADEMAS ENTRE "FUTBOLEROS" EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA. NADIE SE SINTIO AGREDIDO NI PRESIONADO Y ESO HACE BIEN CUANDO EXISTEN CÓDIGOS. TAMBIEN NO PUEDE DEJARSE DE LADO LA DESTACADA ACTUACIÓN DEL ARBITRO INSAURRALDE, SEÑOR MIS FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Felicitamos la actitud del arbitro Insaurralde que en ningun momento se vio presionado por la hinchada del fc o de los profes o por las suspicacias que puedan decirse antes de los partidos como estos. Así como a veces nos quejamos tambien es importante que mencionemos los buenos ejemplos

Anónimo dijo...

los dos mejores equipos del torneo marcaron la paridad del campeonato y demostraron que estan muy parejo en el partido final en un partido muy parejo donde fue un tiempo para cada uno y se tuvo que decidir por los penales. Los demás muy lejos.. muuuuuuuuuy lejos.