Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 3 de junio de 2012

Resultados del FC

En una jornada gris y con tenue llovizna, ayer 02 de Junio se jugaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, Apertura 2012 y estos fueron los resultados del Glorioso abogados FC.
  •  FC LIBRE: 0
  • Abogados C: 0
  • FC INTER: 2 (Chino y Juanjo)
  • Abogados C: 1 (regalo)

Agradecemos desde este lugar al programa FUTBOL PRO (que se emite los miercoles por Telemovil 5 de Giga Red), que tomó imágenes de ambos encuentros y seguramente los mismos serán retratados en el próximo programa)

AAAAAAAAAAAMPLIAREMOSSSSSSSSSSS.-

16 comentarios:

hilario dijo...

no sabia que había jugado tan mal ayer

Anónimo dijo...

LIBRES FC dejó todo en la cancha, especialmente en el segundo tiempo. A veces la pelota no entra y eso no significa que se haya jugado mal.
Por eso es tan maravilloso el fútbol, porque hasta el equipo más mediocre puede arrebatarle un empate a un equipo que juega muy bien al fútbol.

Las ganas están intactas. El espíritu también.

Mientras los analfabetos futbolísticos siguen festejando un empate, nosotros seguimos peleando arriba, bien arriba..donde nunca siquiera van a poder estar los demás porque se conforman con las migajas que recojen del suelo.

El FC es muy grande, los jugadores de LIBRES lo dejaron bien en claro ayer. La historia la seguimos escribiendo nosotros y los demás simplemente se encargan de criticarla.

Vamossssssss FC..!!

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE EL FC Y EL RESTO QUEDO EVIDENCIADO EN ESTE SABADO.

MIENTRAS LIBRES ESTABA JUGANDO SU PARTIDO, EL SECTOR DEL FC ESTABA REPLETO DE GENTE, MIENTRAS QUE DEL OTRO LADO NI LOS DE INTERMEDIA QUE JUGABAN DESPUES FUERON A VERLOS.

AHI LA DIFERENCIA MAS LETAL, QUE HACE IMPOSIBLE QUE NI SIQUIERA PUEDAN IMITARNOS!!...

NI IMITARNOSS... VAMOS FC!!

Anónimo dijo...

y encima el C arreglo el partido con los cabezas del z para que angau tengan chances...jajajajajaj

Anónimo dijo...

muchachos dejen de preocuparse por los otros equipos. dejen de putear y jueguen que lo saben hacer. el martes tenemos otra final! jueguen y jueguen.

Anónimo dijo...

tiene razon el ultimo comentario. no hay que preocuparse por los demás, hay que sacar pecho y dejar todo en la cancha. Y nada mas. despues si ganamos o perdemos es otra cosa, pero por lo menos hay que tener la conciencia tranquila de que se dejó todo en la cancha.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La INTER se desquito del partido de libres. Tranquilito la INTER ganó merecidamente y paseó al C

Anónimo dijo...

Muchachos del fernet con coca, es por eso lo del FC??

Suelo ir a ver distintos partidos del Interpro, aclaro no soy fana de nadie me gusta el futbol, pero lo primero que quiero es felicitar a los que formaron el grupo UNICO que tienen, la verdad, me contaron antes, pero no lo podía creer lo que son, nuevamente los FELICITO.

Impresionante las banderas y la tribuna completa, mas los muchachos grandes alentando que luego muchos jugaron el segundo partido, es de no creer el grupo que tienen cuídenlo y tengan cuidado por que muchos lo van a envidiar.

Ahora bien en cuanto a lo futbolístico, sigan así jugaron muy bien, sobre todo el segundo tiempo y los mas grandes, muy pero muy bien, excelente partido, muy superior en todas las líneas, muy firme atrás, muy compactos en el medio y un manejo de pelota adelante envidiable, o juegan muy bien o el rival no es mucha medida.????, la verdad mucho no tenian pinta de jugadores pero le metieron unas bolas impresionante, me taparon la boca

Felicitaciones sigan así

Un abrazo y sumaron un hincha mas este sábado.

Anónimo dijo...

TENGO AMIGOS EN EL FC Y LES DIGO COMO NO QUIEREN QUE FESTEJEMOS EL EMPATE??, PARA NOSOTROS Y COMO ESTAMOS FUE UN TRIUNFASO EMPATAR CON UDS, ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO CASI QUE ULTIMOS COMODOS EN LA TABLA Y SIN GRUPO, NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE NUESTROS VIEJOS NI FUERON A LA CANCHA ES MAS YA NI EXISTEN, POR ESO ES QUE FESTEJAMOS TANTO, LA VERDAD CREIAMOS QUE NOS GOLEAN

Anónimo dijo...

La verdad me pone muy orgulloso formar parte de este terrible grupo!cuidemoslo muchachos me puso muy contento el comentario anterior del que por primera vez vio al efe y vio lo que es la escencia de este inmenso grupo! no importa como salgamos mañana ganemos o perdamos,lo importante es el grupo espectacular que se armo dentro y fuera de la canchaa!!

Anónimo dijo...

Si tienen alguna duda revivanlo este mièrcoles por futbol pro a las 22 o 23 hs.
los LIBRES merecieron ganar y los de la INTER increibles, parecen de libres como corren, sobre todo el mediocampo
felicitaciones

Anónimo dijo...

che vale el autobombo de Linternita diciendo que EL MEDIO DEL FC ES EL MEJOR? jajaja dejen de mentirseeeee.. pie duende baja un cambio!

Anónimo dijo...

Senores, soy uno de informatica q jugaba en la cancha de atras y miro un rato el partido de libres, me llamo la atencion las ganas q le puso abog c, cuando es q van casi ultimos, en cuanto a su equipo me gusto al q le llaman ruben como patea, el 5 como corrio hasta lo ultimo, su arquero y las ganas q pusieron para ganar. Suerte muchachos

Anónimo dijo...

hoy el partido es dos y media. a esa hora arranca en iosap 1, el mismo horario queda ya fijo para los partidos de los sabados.

Anónimo dijo...

Tambíen miré el partido , no soy fan de abog fc ni del c, me gustó como jugaron sus dos categorías, me parece que en libres tenían que meter un poco más, se juegan el campeonato! y intermedia no tiene buenos jugadores pero hacen un buen equipo. el único que desentona es el delantero PElado ése , que solo juega para él, para que lo ponen, y lo sacan al enanito que se movía bien en el frente de ataque y tenía la pelota.
Es solo una sugerencia. Pelado no te enojes, pero con respeto te digo quedata en el banco y dejá jugar a los otros. saludos