Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 12 de junio de 2012

Momentos para destacar.

El sábado último pasado, en el marco del torneo "Tito Salinas" Apertura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino, se vivió una situación muy particular en la que estuvo involucrado el Glorioso Abogados FC. (por eso la podemos contar en primera persona).

Siendo las 16:30hs. (hora exacta para el inicio del encuentro) con todos sus jugadores en el terreno de juego, la INTER del FC se aprestaba para afrontar un nuevo compromiso frente a su similar de Médicos. Pero el partido no empezó a jugarse hasta pasada las 16:50hs. ¿Cuál fue el motivo?

Sencillo de explicar, el equipo de Médicos no completaba su plantilla para afrontar el encuentro y los "players" del FC, lejos de exigir el inmediato inicio del partido para ver que ventaja deportiva podría tener para llevarse los 3 puntos más facilmente, accedió a la solicitud de sus rivales de turno de demorar el inicio del encuentro a fin de esperar la llegada de la totalidad del equipo de Médicos. Por lo que alcanzado el objetivo se inició el encuentro, 11 contra 11. 

También hace poco mas de un par de semanas, el equipo de LIBRES del FC se enfrentaba a Informática en la cancha de Ingenieros, (recordemos que LIBRES está peleando el torneo). Antes de iniciado el encuentro, los informáticos no tenían casacas para afrontar el juego, a lo que el FC aportó un juego de sus camisetas para que se pueda desarrollar el juego y que los 3 puntos se diriman dentro del terreno de juego, como debe ser.

Quizás estas actitudes no nos lleven a ganar partidos u obtener trofeos enormes, pero sí nos sirven para expresar el sentimiento que debe reinar en estos tipos de campeonatos, pintando de cuerpo entero el espíritu y la esencia efeciana, sin palabrerios fáciles, gestiones amarretes o guiños escondidos, solo con hechos y actitudes concretas. Por eso somos distintos...Ni mejores, ni peores, solamente distintos.

ACLARACIÓN: Desde este lugar, no estamos juzgando las acciones de los demás, cada uno es libre de ganarse su reputación de la manera que crea mas eficaz. Cada uno es libre de ganar los puntos donde se sienta mas capaz. Solo expresamos actitudes en primera persona.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y los PROFES no esperaron ni 1 seg a los de INFORMATICA!!

Anónimo dijo...

no hablar de los demás cada uno gana como puede. preocupemonos por nosotros nada mas. los demas hacen lo que pueden. solo sigamos siendo nosotors mismos, los demás halla ellos. VAMOOOOS EFEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

es real lo que cuentan los amigos del FC y desde ya muchas gracias, la verdad que esta es la esencia del campeonato, por mas que algunos intenten sacar alguna ventajita picara.
Tratemos de cuidar este torneo, copiemos actitudes del Fc y castiguemos el accionar de los abogados A de los Profesores entre otro

Anónimo dijo...

los verdaderos partidos o campeonatos se ganan en la cancha, say no more

Anónimo dijo...

MUY BUEN GESTO Y DE ESTE LADO LO VALORAMOS Y MUCHO.LO UNICO QUE QUEDA DEMOSTRADO ES QUE POSEEN UN GRUPO HUMANO FANTASTICO QUE PRIORIZA LA CONFRATERNIDAD AL RESULTADO DEPORTIVO, DIGNO DE IMITAR, SIGAN ASI.

EQUIPO DE MEDICOS

Anónimo dijo...

AMIGO DOTOR: AL MENOS UN MES GRATIS LA CONSULTA PRESENTANDO EL CARNET DEL FC. CHAS GRACIAS. JE JE

Anónimo dijo...

es el comentario mas acertado de todos. pero muchachitos, aparezcan a entrenar tambien, nadie tiene ganado un puesto. ya lo dijo hilario en el entrenamiento hoy "parece que estamos ultimos" hoy habia 12 jugadores contando intermedia y libres en el entrenamiento

Anónimo dijo...

FANTASTICO Y DE CABALLEROS LA ACTITUD DE FC INTERMEDIA EL SABADO. NO TODOS LOS EQUIPOS HACEN LO DE UDES. SIN IR MAS LEJOS LOS PROFES NO LE DIERON LA MISMA OPORTUNIDAD EN EL MISMO PREDIO A LOS DE INFORMATICA.
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FC
MEDICOS

Anónimo dijo...

tenemos que mejorar muchas cosas pero sin duda que existe detalles como estos que sirven y suman para el grupo, todavía falta pero podemos seguir mejorando.

EL 1º HINCHA dijo...

EL EFECE ES AMIGO ENTRE LOS AMIGOS...Y AMIGAZO CON LOS QUE SE MERECEN...ESO SE PREDICA DIA A DIA, ESTE PERFIL NOS DIFERENCIA DE ALGUNOS...OJO NO NOS HACEN MEJORES NI PEORES, SOLO NOS DIFERENCIAN....

PIÑON FIJO dijo...

chu chua chu chua
chu chua sos guampaaaaa

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTRAN Y COMENTAN EN EL BLOG, SIN DUDA QUE CON SUS APORTES NOS HACEMOS CADA VEZ MAS GRANDES.

LAMENTABLEMENTE, ALGUNOS NO COMPLEMENTAN LOS MINIMOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA SER PUBLICADOS POR LO QUE TENEMOS QUE ELIMINARLOS.

DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS SUS ANSIAS POR PARTICIPAR DEL BLOG DEL GLORIOSO ABOGADOS FC.