Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 4 de junio de 2012

Momentos de la vida efeciana

Año 2009, entrenación del FC, (todavía no existían los conitos y se usaban las musculosas) el Gran Silver desplegando toda su magia. Juanjo y el Flaco lo miran con asombro. ¿Qué podrían estar pensando estos dos en ese momento? 



8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se escucha en la foto.. pero de lejos está sonando "zaaaamba de mi esperaaanza... amanecida como una floooor" y ese no es el entrenamiento del FC, son los ensayos de soñando por bailar. El enano y romerao esperan su turno.

Anónimo dijo...

jajjaajjajaja viva peron!

Anónimo dijo...

Juanjito esta diciendo.. Horacito se parece a uno que vi bailando la otra vuelta en la Clinica..

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES POR TELEMOVIL 5 DE GIGARED, NO SE PIERDAN "FUTBOL PRO" ... EL FC A PLENO. Gracias a Matías, Facundo y su gente.

Luqui dijo...

entré porque Javier Abrigo posteó la dirección de este blog en el twitter y quiero decirles que ESTAN TODOS LOCOS!! jajaja! Me dieron ganas de estudiar abogacía para formar parte de su grupo. Prometo ver gigared el miercoles. pero no ponen la hora, alguien me podría decir? gracias

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA MAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAR O MORIIIIIIIIIIIIR

Anónimo dijo...

que capo Luqui, lo que si si sos seguidor de javi debes estar rrreeecontra locoooo, al igual que el
abrazo

Anónimo dijo...

LUQUI... VENGA TE CAE BIEN LUQUI, PERO BIENVENIDO