Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 1 de junio de 2012

La INTER se puso al día y mejora.


En la gélida noche del miércoles 30 de Mayo, en la cancha de Libertad, la INTER del SIEMPRE GLORIOSO ABOGADOS FC,  recuperó su partido suspendido, allá lejos y hace tiempo, con su similar de Informática.

Como sucede con cada una de las presentaciones de la INTER, el FC fue quién tomo las riendas del encuentro, con un buen manejo de la pecosa a pesar de las condiciones del terreno y con la tácita anuencia de un rival paciente y errante.  Las jugadas de riesgo empezaron a desencadenarse frente al arco de los amantes del disco duro -una tras o otra- como “fules de cokito” y todo hacía presagiar que el segundo del FC llegaría antes que el primero. Fue en ese contexto, que promediando la primera etapa, una buena jugada en equipo, haciendo alarde del “tiki-tiki”, Linter quedó mano a mano con el arquero rival y con sutileza acarició la caprichosa por debajo del cuerpo del portero, para establecer un más que merecido 1 a 0 a favor del Glorioso Abogados FC. Lo que quedó del primer tiempo fue un monologo efeciano, que no se convertían en gol solo porque el maldito destino así lo decidía. Final del primer capítulo. FC 1- Informatica 0.

El arranque del segundo capítulo cambió los roles radicalmente, el FC entró frio y dubitativo, mientras que el rival, se abalanzó cual Alte sobre una doble de anchoa, sobre el campo efeciano en busca del empate. El FC mostraba su peor cara y no lograba hacerse dueño de la pelota, mientras que los informáticos se repetían en sus embates, desordenados pero sin intermitencias. Hasta que, tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperla, llegó el empate de los Informáticos, luego de un remate de media distancia que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arco efeciano.

A partir del empate, cualquier cosa pudo pasar, ya que las idas y vueltas del encuentro, hacían que acertar el resultado final del mismo sea más difícil que "Gome se quede en su puesto". La pelota viajaba de acá para allá, como "la cadera de las bailarinas de Pasión de Sábado", el medio era solo un lugar de tránsito y los pelotazos estaban a la orden del día. Pero quien más aprovechó esta hecatombe futbolística fue el Glorioso FC, porque luego de un remate cruzado que el guardavallas rival no logró retener, apareció “la cara bonita del gol” Tatita Pajares, quien de un furibundo remate clavó la pelota en un ángulo, para establecer el 2 a 1 a favor del FC y traer un poco de tranquilidad a las huestes efecianas.

No quedó tiempo para mucho más, el triunfo del FC era un hecho consumado, conseguido gracias al aporte de sus incansables gladiadores (que defendieron bien los últimos minutos, luchando cada pelota) y de la parcialidad efeciana que fue a alentar a pesar del clima.
Tres puntos de oro, bamboleos, desorden, sacrificio, sufrimiento, ratos de buen fútbol y la victoria final fue lo que dejó compactado el desarrollo del encuentro con el que la INTER del FC se puso al día en el torneo de futbol Interprofesional Correntino Apertura 2012.

Para tener en cuenta: La ausencia de la serenidad necesaria para cerrar los partidos, hace que el FC tenga que sufrir innecesariamente para llevarse los tres puntos y la falta de concentración de algunos jugadores para defender el resultado favorable.

Síntesis:
FC INTER: 2 (Linter y Tata)
Informática: 1 (un “mouse”)

El FC formó con Turula “no veo nada” Abrigo, Patri, Cokineitor, Maestro, Tata, Carlitos T, Linter, Chino, Juanjo y Peke. Luego ingresaron: Criztian “Zalimooooz”, Guille Z, Gome y Silver.

Terreno: Regular

Terna: Bien.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el pueblo eficiano tiene que estar mas UNIDOS que nunk mañana .... vamos los pibes a no confiarce y seguir por el mismo camino que los llevo hasta ak a no creercela muchachos .......vamos los viejitos que estan recuperando la memoria a seguir dejandolo todo en cada pelota y lo mas importanate jugar ese futbol que cuando se proponen lo sufren los del frente.

Anónimo dijo...

la inter a veces juega y pierde, anoche gano sin jugar bien. por un error grosero del arquero rival. y otra vez se comió un gol. Al menos la suerte estuvo de nuestro lado

Anónimo dijo...

ESTAMOS MUY BLANDOS EN DEFENSA. NO TENEMOS SEGURIDAD DESDE EL ARCO HACIA ADELANTE, LO QUE HACE QUE CUALQUIER ATAQUE SEA COMPLICADO Y SEA PELIGRO DE GOL, NOS FALTA CONFIANZA.

Anónimo dijo...

vamos la inter.. que lindo partido este sabado para jugarlo y además ganarlo obviamente. con los pibes alentando desde la tribuna. que leeeeendo, clasico ..verdaderamente. pero jugando lealmente como lo sabe hacer el fc. Vamos FC

Anónimo dijo...

muy buen primer tiempo d ela inter tiki tiki. falta contundencia en el gol y para eso llegan los volantes de ellos vinieron los goles bien ahíi falta un delantero grandote q aguante tipo cachorro

Anónimo dijo...

que pasa con la vuelta de cachorro???

Anónimo dijo...

cachorro tiene mas idas y vueltas que frutillitas. El que no tendria que tener mas vueltas es gomera.

Anónimo dijo...

cachorro tiene mas idas y vueltas que frutillitas. El que no tendria que tener mas vueltas es gomera.

Anónimo dijo...

che no cuentan el retobo de gome, el victimario coco se convirtió en victima y lo sacaron de la cancha, el pelotazo pa q le arreglen la cabeza a linter, la chinche del chino, la ceguera de javito, etc.

Anónimo dijo...

lo que paso ya pasó, ahora vamos por mas vamos por el partido de mañana con tutiiii vamo los pibee vamo lo grandee

Anónimo dijo...

una de anoche: tira el centro llovido, saltan los jug efecianos, ya ataja el informatico pero de repente se lo ve ATONITO, CON MIEDO, que pasó?? quedó quieto , es que tata se le venia de frente cara a cara y tanto es el susto q se dió q lo dejó patiar.... gooolll golll del Fc golll de jeta nomás

coquito dijo...

porq me hacen ful si yo soy el que tengo que patear, porquèeee son maloss!!

Anónimo dijo...

que stamos blandos que nos falta confianza dejense de hablar al pedo y prueben con entrenar siempre no solo cuando el equipo anda x los primeros puesto ai todos van y todos sta bien y cuando stamos en la mal tods tienen la solucion y todos son tecnicos pero ni x casualidad se los ve x el entrenamiento.

soy eficiano dijo...

mañana todos positivo nada de boludeces adentro y afuera de la cancha tenemos que ser un verdadero equipo asi lograremos el objetivo vamos fc carajo

Anónimo dijo...

aca los unicos q pueden hablar es los que estan siempre , los que apoyan en las buenas y en las malas y sabemos quienes son . los otros q hagan la suya

Anónimo dijo...

osea que nadie de intermedia puede hablar entonces

Anónimo dijo...

andá a lavarte la cola primero papi, y despues hablá