Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 8 de junio de 2012

La INTER "C" la mandó a guardar

La Inter del Glorioso Abogados FC, el sábado último pasado, por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, se enfrentó con su clásico rival, abogados C en la cancha N° 1 de IOSAP.

Desde el pitazo inicial fue el FC el amo y señor del encuentro, manejando mejor la caprichosa por todo el terreno de juego, mientras que el rival se escondía sin proponer demasiado.  Pero más allá del dominio territorial, el FC no lograba convertir las ocasiones con las que disponía, por lo que el resultado no lograba abrirse y el primer capítulo se termino con un injusto cero a cero.

Pero todo cambió en la segunda parte, ya que el FC salió decidido a llevarse el partido cueste lo que cueste. Y así fue que a poco de iniciado el complemento, el Gitano se escabulló entre un par de rivales y cuando entró al área fue derribado de una manera brutal, por lo que al juez del encuentro no le quedó otra que cobrar "penalty"  que el Chino se encargó de cambiar por gol. Minutos mas tarde, Juanjito se aprovechó de unos yerros defensivos y con el arco a su merced puso un mas que justificado 2 a 0 en favor del Glorioso abogados FC, que para ese momento se floreaba en el encuentro.

Cuando todo hacía suponer que el encuentro terminaría con el 2 a 0 a favor del FC, el juez cobró un penal casi imperceptible en favor del C, que aprovechó para descontar. Pero ya no le quedó tiempo para más y estuvo el FC más cerca del 3 que el rival del empate.

Pitazo final y muestras de alegría en todo el FC (grandes, chicos y medianos) por haber obtenido el 2do triunfo consecutivo y seguir escalando posiciones para escaparle a los últimos puestos del torneo.

Síntesis:
FC INTER: 2 (Chino y Juanjo)
Abogados C: 1 (no c quién fue)

El FC formó con Javier, Maestro, Maneco, Nelson, Criztian, Patricio, Tata, Linter, Limón, Chino y, Juanjo. después ingresaron Gitano, Guille Z, Peke, Roth y Silver.

Terreno: Bien

Terna Arbitral: Bien

15 comentarios:

Anónimo dijo...

che ni gracias ya da jugar contra el "C", ya ni fuerza nos hacen que muertos que son estos pibes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja NUNCA VI QUE HAYA DOS JUGADORES AL MISMO MOMENTO PARA PATEAR EL PENAL. FUE MUY COMICO

Anónimo dijo...

la inter se esta recomponiendo , la verdad cada vez juega mejor

Anónimo dijo...

para mi intermedia juega igual que siempre nada mas que a veces tiene suerte y gana y otra veces no tienen suerte y pierde.

Anónimo dijo...

EL TRIUUNFO SOLO TE DA CONFIANZA. el juego y la magia efeciana de intermedia está intacta. Todos los partidos ante todos los rivales jugamos de igual a igual, nada mas que no tuvimos suerte.

Anónimo dijo...

LINTER EL MEJOR DE LA CANCHA SIN DUDA ALGUNA. EXELENTE, FUERA DE SERIE, SENSACIONAL, QUE TAL QUE TAL.. LEYENDO EL LITORAL!!

Anónimo dijo...

la inter necesita de todos los integrantes para poder recuperar el terreno. No hay lugar para berrinches ni nada de eso. por ahora lo importante es sumar, sumar y sumar.

Anónimo dijo...

che yo creo que a linter hay que mandarlo a Libres es un todo terreno un jugador fuera de serie

Anónimo dijo...

el sabado una bandera por favor que diga "Diego linter es del Fc, libre lo necesita""

Anónimo dijo...

esta bien que linter sea importante para intermedia, inclusive es goleador, pero libres es otra cosa. Igual siempre se necesitan de todos lso jugadores del FC, para buscar el objetivo.

Anónimo dijo...

no sera que se lo quieren sacar de encima en la Inter???? no nos metan clavos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no seas irrespetuoso y estupido: siempre se aportó mutuamente de libres a la inter y de inter a libres, seguro que vos no aportas nada. sin ir mas lejos el martes fueron todos a alentar a libress y ademas ingresaron jugadores de intermedia.

Anónimo dijo...

y mas el arquero fue una de las figuras y gente cmo vos quisieron sacarsele de encima, desagradecidoª!!!

Anónimo dijo...

maleducado, atrevido, imbecil, desubicado!!! lo banco a javi

DUDU dijo...

muchachos tengamos los pies sobre la tierra, no podemos entrar en un juego de palabras de quienes nos tienen envidia y no sAben como hacer para que tengamos entredichos entre nosotros, sigamos unidos y no contestemos a los ENVIDIOSOS,...hasta el EXITO FINAL...