Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 5 de junio de 2012

FC es Fuerza, Corazón y Huevo

FC LIBRE se puso al día en el torneo apertura del fútbol interprofesional correntino y a pesar de todos y todas, metiendo muuuuuucha bola  le ganó por 2 a 1 a su similar de Abogados A, jugando la mayor parte del encuentro con 10 jugadores. Los goles efecianos fueron de Carlitos T e Hilario. 

Ahora el FC tiene 27 pts y comparte la punta del torneo con Profesores B a falta de tan solo 2 fechas para el final del torneo. Mas atrás quedó su rival de hoy con 25 pts y los Conta con 24.

AAAAAAmpliaremooooossssssssssssssss

22 comentarios:

EL GLORIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dijo...

Y una tarde de otoño LABANDA EFECIANA alento sin para...

"A"margo te diste cuenta lo que es ser grande...
Segunda vez que te dejamos con las ganas de dar la vuelta
1º Semifinal de Pasos de los Libres
2º antepenultima fecha del apertura 2012.
definitivamente sos nuestro hijo...
Que GRAAAANDE es el FC.

Anónimo dijo...

muchachos, humildemente, no nos podemos comparar con el a, nosotros aun no hemos ganado nada...solo egionales de 7 u 8 equipos, tranqui noma!

Tu Abuelo el A dijo...

Fc sos el polvo de nuestro polvo, de nosotros salio el "C" y de un polvo mal hechado de ellos saliste vos, te falta mucha historia todavia, sos muy chiquito, esta bien es como cuando un Venezuela le gana a Brasil, festeja como si fuera la final del mundo, hacelo por que muy pocas veces se va avolver a repetir, TU ABUELO EL A

Anónimo dijo...

Dedicado al abuelo del A,Yo que vos me daria verguenza de salir a dar la cara!Con todas artimañas freaudulentas que haces para ganar un partido no solo en la cancha sino tb en una ofina la verdad me da mucha verguenza por ustedes tipos de casi 40 años que dicen ser profesionales encima!! yo un humilde pibe que es el primer año que juego y vi todo lo que hicieron por ganar un partido de FUTBOL! Me da mucha lastima!! Pero bueno como siempre queda demostrado que los partido se ganan en la cancha!!

"A"buelo dijo...

hoy nos dimos cuenta que los pocos de libres que quedamos tendriamos que ir jugando otra categoria... en intermedia seguro les ganamos, sin oficinas y sin arbitros!!!

KIYOT dijo...

lANDRAN ...LADRAN SANCHO, señal que cabalgamos (arriba del A sobre todo)

Anónimo dijo...

FELICITO A TODO EL FC POR EL PARTIDO QUE JUGO DENTRO DE LA CANCHA Y A LA GENTE DEL A TAMBIEN LA FELICITO POR EL PARTIDO QUE JUGO PERO FUERA DE LA CANCHA.
EVIDENTEMENTE HAY DOS FORMAS DIFERENTES DE JUGAR AL FUTBOL Y DE INTENTAR GANAR UN PARTIDO.
SOBRE LA MESA ESTÁN LAS CARTAS DE CADA UNO Y YA TODOS SABEMOS EL RESULTADO.

Anónimo dijo...

QUE ES ESO DE "A"ND"A"R DEJ"A"NDO, T"A"NTOS CULOS ROTOS... H"A"Y MI VID"A" QUE COS"A" DE LOCOS...
COMO DIRIA PEPE ARGENTO: "A" COMERLAAAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJA

y "A"hora? dijo...

Che loco no sean tan duros con el "A"margo, ya que es un seguidor del blog... cuidemoslo
jajajajaja

envidi"A" dijo...

nos falta historia???? jajajaja
Amargo vos juntas años en cancha nada mas porque en lo futbolistico bien gracias...
EQUIPO CHICO LA P.... QUE LOS PARIO.

Anónimo dijo...

GRANDE AL FC, BIEN X LOS JUGADORES Y POR TODA LA GENTE DE INTERMEDIA QUE SE HIZO PRESEENTE Y NOS ALENTO SIN PARAR A LOS PIBES. GRACIAS POR TANTO

Anónimo dijo...

Dejemos de buscar explicaciones en los demás. Disfrutemos del triunfo que se lo ganaron todos y cada uno de los integrantes del FC. Los demás no tiene que importarnos.

Además tambien hay que acordarse que es solo un partido, todavía falta para lo que realmente queremos, que es salir campeones.

Y si no se puede, a no bajar los brazos a seguir disfrutando, porque de eso se trata..DISSSSFRUTAR.

Las personas con mala leche se van solas.

DUDU dijo...

MUCHACHOS DEBEMOS TENER LA CABEZA PUESTA EN LOS PARTIDOS RESTANTES, ESTE BUEN INSTANTE QUE FUE EL PARTIDO DEL MARTES, YA FUE...AHORA...MAS CONCENTRADOS QUE NUNCA, PORQUE OJO!!! TODAVIA NO CUMPLIMOS LOS OBJETIVOS. LO QUE SI SE CUMPLE A RAJATABLA ES QUE: EQUIPO QUE NACE CON PREMISAS CLARAS Y CON BUENA GENTE, JAMAS, PERO JAMAS, PIERDEN EL RUMBO...ES UN ORGULLO PERTENECER A ESTE GRAN GRUPO EFECIANO, DEMOSTRANDO EN TODO MOMENTO QUE SOMOS UN MONTON, PERO A LA VEZ UNO SOLO...HASTA EL EXITO FINAL...

Anónimo dijo...

Me sumo a Regue. Concentrados y enfilados hasta la victoria final.

Anónimo dijo...

no entiendo que dijiste, regue????

Anónimo dijo...

espero ansioso el resumen del partido de libres contra el A. porque hubo varios puntos altos en el equipo como por ejemplo Pilito, Hilario, Tito y Solapita por decir algunos y por sobre todas las cosas la vuelta de Diego Karando.

Anónimo dijo...

IMPRESIonante el partido de la inter cuando le gano al C recien lo vi por futbol pro ..tremendo programa

Anónimo dijo...

y Tatita que ??

Anónimo dijo...

TATITA ENTRÓ Y LOS DEL A SE LLEVARON FLOR DE SUSTO

PATRICIO dijo...

EL MARTES ME DI CUENTA Q MI CATEGORIA ES LIBRE, COMO MUEVEN LA CAPRICHOSA LOS PIBES, EL FÚTBOL Q YO QUIERO.

Anónimo dijo...

cuando pasan otra vez FUTBOL PRO, QUIERO VER EL VAILE DE LA INTER AL C

Anónimo dijo...

ni idea cuando dan de nuevo el partido pero preguntale a los amargos del C como fue, porque en su puta vida se van a olvidar del PASEO que se comieron.. jajaja y eso que le hicimos precio.