Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 15 de junio de 2012

Aburrido empate de la INTER

Por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, el sábado último pasado, la INTER del Glorioso Abogados FC, en la cancha N° 3 de Textil, se enfrentó a su similar de Médicos.

El Partido durante la mayor parte del encuentro fue parejo, con una leve superioridad del equipo efeciano en algunos pasajes del mismo, pero sin la claridad ni la supremacía necesaria como para desnivelar el marcador en favor del campeón regional. Solo fueron arrestos individuales o equivocaciones del rival, los que ayudaron a configurar alguna intentona efeciana por abrir el marcador.

En numerosos trayectos del encuentro, el juego fue pobre, chato, deslucido y con mas errores que virtudes, donde ambos equipos aburrieron a la popular, prestándose la tenencia de la caprichosa, haciendo lo imposible para que el 0 se mantenga pero en el arco de enfrente.

La linea que dividió el encuentro solo sirvió para que cambien de lugar la defensa de los equipos, más no afectó en nada en la fluidez y el encanto del juego colectivo, que no apareció casi nunca y cuando intentaba asomar algún yerro inexplicable hacía que vuelva a difuminarse mezclándose con vergüenza.

Solo faltaba el mago, "nada por aquí, nada por allá" fue lo que abundó en este aburrido match entre la INTER del Glorioso Abogados FC y los Médicos. Quizás el mal estado del terreno haya jugado en contra o quizás no, nunca sabremos a ciencia cierta cuales fueron los fundamentos de tan pálida actuación del equipo efeciano. 

Lógicamente el resultado final fue un más que merecido 0 a 0, que no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que ambos se encuentran peleando por no descender de categoría.

Síntesis:
FC INTRERMEDIA: 0
Médicos: 0

El FC formó con Javier, Maneco, Maestro, Criztian, Nelson, Patricio, Tata, Linter, Limón, Chino y Juanjo, luego ingresaron Guille Z, Silver y Peque.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

descender ?? parece o estan loco editor??

Anónimo dijo...

tenemos menos peligro que la rodilla de máximo kichner

Anónimo dijo...

no corremos ni un riezgo

Anónimo dijo...

antes perdiamos estos partidos, estamos recuperando la magia. vamos bien..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.