Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Videoteca FC.

Se vienen las instancias finales del torneo de fútbol interprofesional correntino y el siempre glorioso Abogados FC, está peleando con sangre, sudor y lágrimas para meterse entre los puestos de vanguardia, soñando con la posibilidad de alcanzar el título, sabiendo que solo depende de cada uno de sus integrantes y en el blog, armamos este videito. Miralo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO Y VAMOS FC CARAJO..HAY QUE SALIR CAMPEON LA CONCHA DE LA LORA!!

hitashoooooo dijo...

yaaaaaaaaaaaaa vvvvvvvaaaaaa sa verrrrr
esta e la banda loca del fccccccccccccccc

Anónimo dijo...

Buen partido de los pibes, lastima que se escaparon dos puntos pero igual estamos en carrera depende de nosotros, a meterle esta semana clave que tenemos dos clásicos que hay que ganar para demostrar de que estamos para grandes cosas.
PAR TI DA ZO de la Inter, impresionante lo que se metió y se jugo, hace mucho que no los veía así, me puso la piel de gallina ver como dejaron el alma en cada pelota los viejos, también hay que aprender de ellos, felicitaciones, injusto resultado, solo por cosas del destino y el diablo que metió la pata o la mano no se?
a meterle esta semana que hay que ganar el clásico