Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 13 de mayo de 2012

Tabla de Posiciones - Fútbol Interprofesional Correntino - Torneo "Tito Salinas" - Apertura 2012


12 comentarios:

Anónimo dijo...

de no creer el A sigue arriba solito y no lo para nadie. que bien por el A. seguro los campeones de este torneo. los demas por el segundo puesto.

Anónimo dijo...

que grande la inter,si gana los partidos suspendidos ya esta en mitad de tabla

Anónimo dijo...

que grande la INTER con sus limitaciones y todo sigue dando pelea y ya está en promocion, hay que ganar los partidos suspendidos y zafamos de todo

Anónimo dijo...

El "A" todavia no jugo contra nosotros el "FC", ni contra ninguno de los pesados, como Contadores ni Profes "B", equipos a los cuales nosotros les ganamos... Asi q TRANKILO NOMAS!!! NO LADREN ANTES DE TIEMPO!!

Anónimo dijo...

La mejor pagina del Fútbol Interprofesional, mucho mejor que la del ACI, te lo dice uno del Abogados Libre A, ojala que sea un lindo partido contra ustedes !!! Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto amigo del A que sera un gran partido y muy lindo y continuemos asi que en este campeonato tan importante el Campeon tiene que ser un Abogado.
un abrazo

Anónimo dijo...

ayy si amiguito del A, amiguito dime tu tu , y despues nos casamos por la union civil, putoooo

Anónimo dijo...

Así es ya les hicimos la cola a tus 3 hermanos (B, C y Z). Nos Falta nuestro ultimo hijito, vos nomas. La verdad q es INCREIBLE, como con 6 titulares q tienen mas de 40 años sigamos invicto y puntero. MUYYYYY
MERITORIO

Anónimo dijo...

che bufarron del fc, a vos te gusta jugar o soplar nucas, ya se que peke sand esta con udes pero no seran todos iguales?

Anónimo dijo...

escucha, nosotros no discriminamos asi que si vos, tu pendeja o tu vieja se pone en cuatro le vamos a dar pa que tenga guarde y ahorre.
entendiste???

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARGO

Anónimo dijo...

nosotros no discriminamos, le aceptamos a varios bufis en el equipo, eso sí llevamos tapones atras y dormimos boca arriba porq si no.. ayayy ayyaya