Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 15 de mayo de 2012

Otra PROFEcía del FC



El FC gano, gustó y goleo sigue prendido en los primeros puestos.

El sábado último pasado, a primera hora en la cancha 3 de contadores, decorada con los trapos del tricolor, se presentó el siempre glorioso Abogados FC en la categoría LIBRES ante el equipo de profesores “C”.

El equipo llegaba después de una semana en el que le había tocado la fecha libre, y con la incógnita de como respondería después de un tiempo considerable de inactividad de sus "players", que contaban como último antecedente futbolero la gran victoria en la visita a los contadores.

Precalentamiento fuerte y comprometido, charla táctica del DT, arenga multitudinaria y a jugarrrrrrrrr (70 minutos del deporte más hermoso del mundo)

En los primeros momentos del partido el FC intentó  desde un principio atacar y conseguir una ventaja rápida ante los profes. Los amantes del “cronometro” también tenían lo suyo pero la superioridad del tricolor se notó desde los primeros minutos. Los primeros intentos efecianos llegaron mediante remates de media distancia…

Y esa fue la vía por la cual el FC convertiría los 2 primeros goles del partido. El primero por intermedio de Lisandro que con un tremendoooo derechazo la clavó arriba haciendo estéril la estirada del arquero. Ventaja y festejo de los seguidores que se hicieron presente en gran numero en el predio de contadores. Ahí nomás después de la bomba de Lisa llegó el 2do, en este caso por intermedio de Laguinta Gamarra que con una jugada parecida, misma sector de la cancha, mismo derechazo la clavo de vuelta y puso arriba al FC 2 a 0. Otro requetecontra golazooooo y el FC ganaba con autoridad, soltura y merecidamente. Manejando el partido a "gusto y piachere". Asi se fue el primer tiempo… FC Libre 2 - Profes C 0.

En el 2do los Profes salieron decididos a buscar el descuento que los ponga a tiro del empate, adelantaron sus líneas y con par de cambios emparejaron el partido. Y no tardó mucho en llegar el tanto de los físicos, un error defensivo donde el FC no pudo sacar una pelota que quemaba y después de un centro bárbaro con un cabezazo los profes lograron el descuento. 2 a 1 y parecía que se le venía la noche al tricolor…

Peeeero ya estaba en cancha “peter crouch” Romero que había ingresado el lugar de la Chancha (de muy buen partido). Después de un saque largo, Lisa la alcanzó a bajar de cabeza y de un toque de primera Hilario lo habilita a Tacuara y este la punteó ante la salida del arquero, hilvanando una de las mejores jugadas colectivas de la tarde para estampar el 3 a 1  y tranquilidad para el FC que comenzaba a liquidar el pleito.

Ahí nomás “al toque” llegó el 4to tanto efeciano, contragolpe furibundo, centro pasado (como arroz de estudiante) llegó Romerao la tocó al medio, anticipándose al defensor Hilario la punteo y la metió en el primer palo. 4 a 1 y partido liquidado???  RECONTRA LIQUIDADO. Pero hubo tiempo para otro tanto más para el tricolor, centro milimétrico del recientemente ingresado Fernando “niño” Torres a la cabeza de Guille Gome, testarazo  que tapo el arquero, el rebote la peleó el flaco romero y le volvió a quedar a Guille que esta vez si, se sacó la mufa, la empujó con alma y vida, para estampar el 5to. Gol que decoró el resultado y marcó una victoria más que merecida por el FC, ya que el pitazo final no tardó mucho en llegar. 

Se vienen otras finales (como las de cada sábado) y el FC sigue prendido, sin resignar nada, dejando todo en cada centímetro del verde cesped, transpirando pasión en cada jugada y por sobre todo con la humildad  presente en la búsqueda del anhelado campeonato, teniendo mas que claro que TODAVÍA NO SE GANO NADA y que queda mucho por jugar.

Síntesis:

FC LIBRES 5 (Lisa, Lagunita, Romerao, Hilario y Guille Gome)
Profes C: 1 (un profe)

El equipo formo con: Pablo Alonso, Pilo, Solapita Caballero, “lugareño Ingaramo y “Tito el patovica” Vigliano, Actor xxx, Hilario y Carlitos TT, Lagunita Gamarra, Lisa y La Chancha. Ingresaron: peter crouch Romero, guille gome, estrella, joaquin y Fernando “niño  Torres

El dato positivo: La entrega del equipo y el acompañamiento masivo de los viejitos piolas de intermedia, apoyando al FC. (mas allá de que la INTER jugaba a 2.457 Km)

6 comentarios:

SEFERIAN dijo...

otra vez brillante el resumen, si seguimos asi nos van a pedir que hagamos una columna en el LITORALITO

Anónimo dijo...

vamo lo pibeeessss y vamo lo viejiiiii vamooo vamo FCCCC, vuelve la gloriaaaaa, tiemblan los equipos el leon efeciano se despiertaaa
lo libre imparables y la inter ya goleeaaaaaaa
a seguir en rachaaaaa
aaaaaa
a e i o u

Anónimo dijo...

vamos los efe este sabado, tenemos que ganar y le metemos terrible tercer tiempo, un monton de horas pue, iuuujaaaaaaaa, viva peron carajo.

LOS INCONSTITUCIONALES dijo...

VAMO VAMO EFECIANO
PONGA HUEVO PARA SER PRIMEROOOOO
YO TE SIGO ALENTANDO
NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMO
NOS HARAN JUGAR EN LOS CONTA,
EN APM
O FUERA DE CORRIENTEEEEE,
PERO A ESTE GLORIOSO
A DONDE VAYA LO SIGUE SU GENTEEEEE

ESTE AÑO TENEMO QUE DAR LA VUELTA HO HO,
PARA FESTEJAR TODO DE LA CABEZA
HO HO

A EL EFE NO LE IMPORTA LA ENVIDIA
DE TODO EL MUNDOOOO
SOS MI ALEGRIA
SO LO MA GRANDE
VO SOS MI VIDA

Anónimo dijo...

viva peeeeeeeroooooon!!! y el FC!!! ..osea Peron y el FC un solo corazon...!!

Anónimo dijo...

pete cranch es Romero