Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 11 de mayo de 2012

No hay mal que dure cien años...!!! (ni equipo que lo resista)

Por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino y buscando el primer tirunfo del torneo, la INTER del Glorioso Abogados FC, debía verse las caras con el siempre aguerrido combinado de Arquitectos.

Como viene siendo casi una constante, la INTER manejó mejor la caprichosa desde el "pitido" inicial. Un manejo fluido entre Limón y el Chino, la entrega de Gomera, Tata y Linter, más algunos arrestos individuales de Silver y cia., eran algunas de las "muestras gratis" que ponía sobre el tapete un equipo que quería llevarse los 3 puntos. 

Peeeeeero, promediando la etapa, en un descuido fatal y tras una desinteligencia de la última linea efeciana, un desafortunado rebote le permitió a los rivales ponerse, inmerecidamente, en ventaja, en lo que a la postre sería la única aproximación de riesgo por parte de los amantes de los planos y las mesas torcidas. 

Con el resultado en contra y los fantasmas de las sucesivas derrotas por errores propios, deambulando por el terreno, el FC sacó fuerzas desde donde no las tenía, transformando el temor en bravura, reacomodó las piezas y  se dirigió sin escalas hacia la búsqueda de una remontada obligada.  Fue entonces que cuando los arquitectos estaban terminando de festejar, destelló en el firmamento un treeemeeeeendo zapatazo frontal del gran Chino Balbuena, que ubicado casi en la puerta del area, de bolea y sin que la pelota bese el césped, le dió de lleno y la misma fue a parar al angulo superior izquierdo, justo donde hacen nido las arañas más osadas, ante la mirada asombrada de un arquero inerte y patitieso. Gol!!! que digo Gol??!!??.. recoooooooontra golaaaaaaaazo de la Inter!!!, para poner un poco de justicia en el marcador y desatar el desahogo alocado de la parcialidad efeciana, que junto al negro Fernando, alentaron como el helado "sin parar" durante gran parte del match.

Lejos de conformarse con el empate, el FC maniató a su rival desde la salida misma, y se fue desbocado en la búsqueda del gol que le permita irse en ventaja a las duchas. Y este no tardó en llegar, ya que después de una pelota parada, magistralmente ejecutada por Limón (a lo Riquelme) desde la derecha del ataque efeciano, dirigida casi como con la mano, al corazón del area arquitectónica, donde apareció, abriéndose camino al andar, la humanidad de Criztian, quién de manera brillante se elevó por encima de todos, y de un "Zoberbio Teztarazo" mandó la bocha al fondo de la red, para estampar un más que justo 2 a 1 en favor del siempre glorioso Abogados FC y dar rienda suelta al impetuoZZZZo festejo. 

Luego no hubo tiempo para más, el arbitro, cual loca desesperada, se llevo el pito a la boca y decretó, así,  el cierre de un primer capítulo que mostraba orgulloso la fotografía de una remontada prodigiosoa en la historia reciente de la INTER del FC.

El segundo fue un calco del primero pero sin los goles, el FC fue siempre el amo y señor del encuentro, hizo circular la pecosa "de lao a lao", intentado desgastar al rival y así llegar con más claridad sobre el arco de los arquitectos. Pero, el FC sigue adoleciendo de la falta de definición, circunstancia que privó de la posibilidad de cerrar el partido mucho antes del pitazo de cierre. Sonido que fue una música celestial para los oídos sudados de todo el FC (jugadores, simpatizantes, cuerpo técnico y dirigentes) que por primera vez en este torneo se pudo hacer de los 3 puntos y llevarse consigo una bocanada de aire fresco que le permita seguir con vida en este apasionante y peliagudo torneo apertura. Todo esto ambientado con el "vamo´, vamo´ FC..hoy te vinimo´a ver..." de fondo.

Ahora hay que seguir trabajando con humildad y entrega, para mantener este camino. Se viene APM en su cancha. Otro equipo que está peleando por escaparse de los últimos puestos (pero está por encima del FC). A demostrar de que estamos hechos!! 

Síntesis:

FC INTER: 2 (Chino y Criztian)
Arquitectos: 1 (un arquitecto)

El FC formó con Javier, Maestro, Criztian, Silver, Maneco, Linter, Tata, Gome, Chino, Limon y Cachorro. Luego ingresaron: Chiquillo, Patricio, Cacho y Guille.

Terna: Muy Bien

Terreno: Regular.

Para resaltar: La entrega del equipo, la solidaridad siempre y el golazo del Chino (eso que le falto Nacho)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy BUENOOO!! jajajaj cada vez están mas locos muchachos, dejen a la puta la abogacia y dediquense a escribrir monologos de humor. Esperamos anisosos siempre los resumenens de los partidos siempre se los leo a mis compañeros en vos alta y algunos no pueden creer. saludos (los seguimos por FB)

Anónimo dijo...

vamos el efe, carajo¡¡¡¡ a repetir este sabado contra APM y de apoco a salir del fondo.

Anónimo dijo...

mas allá de las chicanas y las burlas, el FC necesita de todos los integrantes, somos un equipo bastante reducido en cuanto a la cantidad de integrantes y sobre todo a la variedad, por lo que me parece que todos tenemos que seguir aportando desde nuestro lugar y sin olvidarnos que es futbol y despues del partido todos nos merecemos un buen tercer tiempo.. por eso es importante ganar. VAMOOOOOOOOOOS FC

Anónimo dijo...

igual equipo que gana no se toca.
pero cambiemos de sistema volvamos al tradiciaonal nomas 4 3 1 2 nos perdemos todos no sabemos jugar asi

Anónimo dijo...

no sean brutos, no sean bobetas, aprendan o como puta se recibieron

Anónimo dijo...

Buenos muchachos/as, un poco mas delicado el vocabulario,zomozzzz grandezz,nos vemos mañanazzz,bzozz a tdazzzz y a todozzzz

Anónimo dijo...

DT
FORMA EL EQUIPO Q SIEMPRE TE RESPONDE HACEME CASO

Anónimo dijo...

buenisimo el resumen muy claro. QUE PARTIDO GANO LA INTERRRRRRRRRR..!!!! QUE GRANDEEE!! vamos vamooos vamooosss la "pendeviejos" de la INTER.

EL 22 dijo...

VAMOS EL EFE CARAJO¡¡¡¡¡¡¡ ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR¡¡¡¡ LOS PIBES PARA PELEAR EL CAMPEONATO Y LOS VIEJOS PARA DEMOSTRAR QUE LAS PRIMERAS FECHAS FUERON UN ACCIDENTE¡¡¡¡¡
FC 2
PROFE 0
Y LOS VIEJOS GANAN 1 A 0
GUENO ME VOY A DORMIR Y ME LEVANTO PARA VER AL EFE.
VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

lo pibe ganan seguro y los viejos goleannn papaa siempre los tuvimos de hijooosssssss

nostradamus dijo...

se cumplio mi profesia