Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 28 de mayo de 2012

LA INTER X TRES


En la tarde del sábado 26 del corriente se presentaba la Inter, en el verde y alfombrado césped de la cancha de Contadores (una vez mas haciendo de visitante y van.....) para tratar de afianzar su juego y demostrar cuán grande es.
En esta oportunidad se enfrentaba con uno de los siempre protagonistas del torneo Contadores V, quienes como siempre desde un principio intentaron atacar, viéndose sorprendidos por la casi perfecta y ordenada oposición que le planteaba el equipo efeciano, salvo una que otra llegada contaduril producto de faltas efecianas fuera del área.
El mayor desgaste se notaba en el mediocampo, desde donde no podían penetrar los matemáticos por la férrea oposición de los jurídicos, ya que los lanzadores de aquellos intentaban sin lograr habilitar a sus delanteros, y el FC contestaba tratando de salir con toques de primera que en varias oportunidades gravitaron el arco económico.
Así transcurrió el primer tiempo, en un 0 a 0 sin ventajas para ninguno de los bandos.
El inicio del 2º se mostraba de la misma manera, incluso el FC se hacía mas dueño de la pelota y se adelantaba en el terreno rival, ganando mas confianza. Hasta que una vez mas ... un balde de agua fría, un tsunami, una gastritis crónica deportiva... expulsión previa de un jugador efeciano por doble amarilla (“Tato” Silvestri) y peor aún cuando nadie lo esperaba ... gol de contadores. Ndesíii Carreta..... y a remontar el partido.
El FC sin desesperación, pero obviamente muy angustiado por la injusticia del resultado, y con la escasa gasolina que le quedaba, (quizás con el poco Speed que le quedaba del party s Cuenca)  rearmó sus líneas, aún con diez jugadores y fue a buscar el empate, adelantando a sus jugadores, quienes con fiereza y a través de un centro milagroso, buscó en lo alto la cabeza de Linter, haciéndole escabullir de entre las  manos del arquero y rebotando la pelota al “botín mágico” de Guille Z, quien con mucha calma ... ommss ommss sin ponerse nervioso, la puso en la esquina inferior derecha del arquero que solo atinó a saludar la pelota que penetraba contenta y pidiendo permiso al arco de  contadores. Glorioso, milagroso, sublime empate!!!! .... que se festejó como la Revolución de Mayo, ya que faltaban pocos minutos para terminar el partido.
Nuevamente ser rearmó el equipo en son de defender el buen resultado, pero la gran felicidad fue efímera,  el castillo de arena se derrumbó nuevamente a traves de un centro, maldito centro!!! .... casi de la misma manera que con los sacamuelas, llegó a manos del portero, que al tener una mano mas larga y otra mas corta ... –según sus propias palabras- se escabulló la redonda, logrando los “matemaltecos” la injustificada victoria, 2 a 1, terminando segundo despues  el partido.
Bronca y resignación  pero con la seguridad de haber estado a la altura de las circunstancias.... buen partido del FC, para seguir en esa senda. Prácticamente 3 goles nuestros, lástima dos en nuestro arco.

FC INTER: 1 (Guille Z)
CONTA V: 2 (Nosotros también)

Formación: Regue, Maestro (exp), Mono, Bubu, Silvestri (exp), Góme, Tata, Linter, JJ, Gitano y Chino
Luego ingreso: GuilleZ.

Arbitraje: Bueno.
Cancha: pectacular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

....llegó a manos del portero, que al tener una mano mas larga y otra mas corta ... –según sus propias palabras-...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....TREMENDO...a nosotros nomas...

excelente..gracias por la presencia de TODOS los IMPORTANTES en el cumnple...
a los q les "surgio algo"...no hay drama..

Salú a todos...y "vamos los pibes"...

Anónimo dijo...

es de mala leche mandar al frente a los compa

Anónimo dijo...

va con onda. al regue lo bancamos hasta la muerte

Anónimo dijo...

si señor no hay que ser mala leche, Regue atajo por que fueron 11 viejos al partido que quieren que entren con 10.
hasta la muerte viejo con ud. pero si es en el banco mejor
va con onda¡¡¡¡¡¡¡
y lo de una mano mas larga que la otra, se nota que no sos politico por que esos tienen las dos largas, laa estas pifiando viejo .

un abrazo

Anónimo dijo...

la inter jugó muy bien el sabado. no hay nada que objetar. errores cometemos todos

Anónimo dijo...

y el otro arquero se fue a pescar porq no estuvo??

Anónimo dijo...

OTRO PAPELÓN MÁS Y VAN ?

Anónimo dijo...

papelon sos vos que sos wampudo y criticas, anda a verle a tu pata de lana. los pibes estamos por salir campeones y se ve q no fuiste a mirar los ultimos partidos de la inter, que jugo muy bien

Anónimo dijo...

Buen partido de los pibes, lastima que se escaparon dos puntos pero igual estamos en carrera depende de nosotros, a meterle esta semana clave que tenemos dos clásicos que hay que ganar para demostrar de que estamos para grandes cosas.
PAR TI DA ZO de la Inter, impresionante lo que se metió y se jugo, hace mucho que no los veía así, me puso la piel de gallina ver como dejaron el alma en cada pelota los viejos, también hay que aprender de ellos, felicitaciones, injusto resultado, solo por cosas del destino y el diablo que metió la pata o la mano no se?
a meterle esta semana que hay que ganar el clásico