Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 3 de mayo de 2012

La INTER cayó ante el puntero.

La inter del glorioso Abogados FC, el sábado último pasado, cuando se enfrentó a los Profes B, buscaba seguir por la senda de la recuperación, ya que venía de conseguir su primer punto en el torneo, pero no lo consiguió y cayó derrotado por un mentiroso 0-3.

Fue uno de los mejores partidos de la INTER en lo que vá del Torneo. Le jugó de igual a igual al puntero, llegando en algunos pasajes del juego a llevárselo por delante. Pero careció de eficacia a la hora de meter la caprichosa dentro del arco. Hasta se dió el lujo de fallar groseramente un tiro desde los doce pasos. Y para colmo del otro lado, las pocas veces que los Profes llegaron convirtieron, demostrando eficacia al por mayor.

El primer tiempo fue parejo, los Profes se pusieron en ventaja con un "nucaso" que de emboquillada se coló por encima del arquero, luego de un descuido defensivo del FC y el segundo de los locales, vino luego del cobro de una falta que solo vió el juez del encuentro. A pesar de estar en desventaja en el marcador, la INTER nunca se desordenó y siguió empujando, haciendo circular la bocha de la mejor manera posible, llegando varias veces a inquietar la portería de los profes. Ya sobre el final, derribaron a Guille Z dentro del area y al juez no le quedó otra que cobrar el evidente penalty. Juanjito fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero su remate se fue muy desviado. Así terminó el primer capítulo.

El segundo acto mostró un solo protagonista dentro de la cancha, el Glorioso FC, que si bien, no lograba descontar, manejaba los hilos del encuentro, hasta que promediando el capítulo, un yerro defensivo, le dejó servido el 3° a los profes y ahí si se acabó lo que se daba.

Fue un golpe muy dificil de digerir y para colmo, no habían demasiados recambios como para buscar algún golpe anímico desde el banco de suplentes. Así desangrándose futbolísticamente, el FC llegó al pitazo final, que  dejó como saldo, otra dura derrota de la INTER del FC, sumergiéndolo en el último peldaño del torneo.

Para destacar:
* Positivamente: El juego colectivo durante la mayor parte del encuentro.
* Negativamente: La falta de compromiso de algunos integrantes del equipo, ya que faltando 10 minutos para el inicio del juego, no se completaba la plantilla y luego solo había 2 jugadores para los cambios.

Síntesis:
FC INTER: 0
Profes B: 3

El FC formó con Turula, Nelson, Horacio, El General, Tata, Cachito, Luis Gome, Linter, Guille Z, Juanjito y Cachorro. Luego ingresaron Chino y Alte.

Terreno: Regular.

Terna Arbitral: Muy PROFEsional

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LE GANAN A NADIE PORQUE NO VAN A ENTRENAR.

Anónimo dijo...

......guuuuuuurroooo "BOLUNTAD"...se escribe con "V", deja de preocuparte por el resto...y poné el acento en vos!!

Anónimo dijo...

tambien es verdad q de los viejos, salvo algunos que siempre estan, faltan a los entrenamientes despues quieren jugar

Anónimo dijo...

Vamo la inter , juega en textil a las 16.