Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 22 de mayo de 2012


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas profundas Felicitaciones a los creadores del Blog y a los que lo mantienen activo,
Soy un adicto, no puedo parar de entrar, esta muy bueno
sobre todo por que no discriminan, a tal punto que hasta los cobardes que no se animan a dar la cara aca pueden opinar y decir sus miserias, esto lo hace mas grande al blog.
nuevamente Felicitaciones y tratemos de cuidarlo entre todos

Anónimo dijo...

CHE POR QUE A LOS PIBES NOS MANDARON A MANDIYU?? NO PODEMOS JUGAR EN CONTA QUE HAY CANCHA DISPONIBLE??, EN IOSAP NO VAMOS A JUGAR NUNCA??

Anónimo dijo...

felicito a lo editores del blog

Anónimo dijo...

si se vfijan bien manga de bobetas libre juega en apm (la mejor cancha del toreno)

Anónimo dijo...

Nos pusieron en Mandiyu 3 para jugar contra APM, que SORETES q son los de la ACI... Parece q a los Contas se les venció en esta fecha el "Contrato de Alquiler" de la cancha Contadores 1, pero a los Profes "B" les esta vigente todavia su "Contrato" sobre Mandiyu 1 (a ver cuando vence)...

Anónimo dijo...

SE JUEGA EN LA CANCHA DE INGENIEROS, QUEDÒ DESCARTADO MANDIYÙ

ACIerto dijo...

JAJAJAJAJA
"ACI" SALE CAMPEON PROFE
Y "ACI" CONTA SALE SEGUNDO

Anónimo dijo...

la aci va a ser todo lo posible para que los conta, los profes o abogados A salgan campeones... ya sabemos eso, no es ninguna novedad, desde siempre fueron estos los que estuvieron metido ahi adentro. Pero nosotros calladitos nomas. le vamos a romper bien el ortito a todos los trafungas que arreglan los partidos. Nosotros con fulbo le vamos a demostrar como son las cosas a esto delincuentes de poca monta.
el fc juega al futbol y se divierte. mientras que los demas buscan cualquier ardid para ver que pueden rascar. como siempre...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh, bueno la cancha de Ingeniero es de linda¡¡¡¡¡ hdp nos costo una rotura de ligamento esa tierra minada llena de pozos ¡¡¡

Anónimo dijo...

que vayan a entrenar los de intermediaaa affur, simon, cachorro, peke, coco, maestro, patricio, guilleZ,
silvestri, altemar, luis gome,
chueco, cuenca,cacho de la depec el unico q vá es greati y asi quieren ganar

Anónimo dijo...

GUILLERMITO ZIMMERMAN ANDA A ENTRENAR DESPUES TE ENOJAS Y EMPEZAS A HACER BERRINCHE CUANDO NO JUGAS COMO ESAS LOQUITAS. ANDA A CORRER ASI POR LO MENOS PONES UN POCO DE BOLA EN LOS PARTIDOS. TE LO DIGO CON ONDA NO ME PONGAS NINGUNA BOMBA Y ESAS COSAS

Anónimo dijo...

PORQ LE DECIS A GUILLE Z NOMAS Y NO A LOS OTRO

Un Ingeniero dijo...

No entiendo lo de "tu envidia me hace mas grande". Muchas de las visitas a este blog, y me incluyo, son para ver un gran blog, sin duda el mejor de los equipos de la ACI, pero de ahi a entender que nuestras visitas son por envidia, me parece una estupidez. Me parece que la frase es errónea. A no agrandarse muchachos, sigan manteniendo el espíritu del blog que es, creo, informarse y opinar. Abrazo.

Anónimo dijo...

CHEEEE LOS DE ABOGADOS "A" DONDE ESTAN AHORA?? PORQ NO HABLAN?? NO ERA QUE ERAN LOS INVICTOS Q ESTABAN PUNTEROS??? JAJAJAJAJAJA A...LA COLAAAAAA

Anónimo dijo...

hablen ya les vamos a enseñar lo que es bueno a ustedes que son hijos nuestros eternamente. dejen de boconear de pedo que ganaron 2 partidos. somos sus papas. siempre. tengan en cuenta eso. sino preguntenle al Ingaramo ese como ve la camiseta del A y tiembla.

Anónimo dijo...

dejen de joder, los sabados hay que estar, martes y jueves es para los perros que tienen que aprender un poco de futbol.
nos vemos el sabado a que hora es??

Anónimo dijo...

si. despues boconoas todo el partido y no te da el cuero para dar un pase muertoo

Anónimo dijo...

El mejor equipo de abogados de la ACI ?? me estás jodiendo ? creo que con el B estamos peleando cabeza a cabeza, pero el último lugar entre los abogados !! lejos el A y el Z los mejores entre todas las categorías, el resto estamos pintados

Anónimo dijo...

ekipo grande éramos antes, ahora somos bien chikitos, festejamos triunfos con APM en intermedia a ver quién es el penúltimo de la tabla, que desastre !

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS INTERMEDIA, VAMOS VAMOS A GANAR!!!
CAMPEON REGIONAL , CHIQUITO... TE QUEDA BIEN???
SANGRAAAAA , TE DUELLEEE??
DALE CAMPEON DALE CAMPEON
ESTOS CAMPEONATITOS NO NOS TINGAN JA JA

Anónimo dijo...

Estaria bueno que el blog se utilice para informar como bien lo vienen haciendo, y no para tirar y calentarse entre los distintos equipos, estaria bueno un poco de coordialidad y respeto. No mas rivalidades eso hay que demostrarlo en la cancha. A no olvidar que un gran amigo se rompio los ligamentos..

Anónimo dijo...

prohibido olvidar.. quien dijo eso?? .. no me acuerdo