Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 17 de mayo de 2012

APM fue víctima del Satanico Dr. Annibal "Alte" Lecter

Luego de la primera victoria conseguida en el torneo, la INTER del Glorioso Abogados FC, buscaba seguir por el buen camino, cuando el sábado último pasado visitó a su similar de APM, por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino.

Desde el inicio fue el FC quien propuso mucho más que el local. Con un manejo mas fluido de la "caprichosa" y un correcto relevamiento en las posiciones de la retaguardia. Parecía un relojito. Por lo que no tardó en llegar la apertura del marcador para el glorioso. El encargado de romper el cero fue JJ que luego de un centro de Linter, de cabeza (si, si!! leíste bien... de cabeza!!) la colgó del angulo para decretar el 1 a 0. No pasaron muchos minutos cuando otra vez el grito de gol inundó el coqueto predio de APM, y nuevamente para el FC, pero esta vez fue Peke, quien desbordó por la derecha del ataque efeciano y sacó un potente remate-centro con su pierna más hábil (cuál??) que se clavó en el ángulo para estirar las diferencias y poner un poco más de justicia al marcador.

El FC, aquietó las aguas, pisó, levantó la cabeza e hizo rodar la bocha con inteligencia, consumiendo los minutos, los rivales se "enloquezan" y llegue así el cierre del primer capítulo, situación que no tardó demasiado en arribar, estableciendo un 2 a 0 en favor del FC.

El 2do tiempo encontró al FC con algunos cambios obligados que debió hacer el DT por la lesión de Criztian, modificando la apasible tarde de la defensa y de todo el equipo, ya que lo que parecía partido liquidado, se complicó luego de algunos desbarajustes en defensa que permitieron que el equipo de APM logre achicar las diferencias con un remate de otro partido y se arrime en el marcador (2 a 1). En los minutos posteriores, el local estuvo a cerca del empate en algunas ocasiones, haciendo tambalear la última linea efeciana, que supo enfrentar los avatares del juego.

Hasta que el DT dijo basta, y metió mano en el equipo tirando tooooooooooooooda la carne al asador, mandando a Alte y a Chiquillo al ruedo, para liquidar el pleito. Alte cumplió con creces, porque promediando el epílogo del juego, el voluminoso puntero se sacudió (literalmente) un par de rivales, encaró con soltura el área rival y cuando el guardavallas intentó detener su camino, definió con un exquisito toque, propio de los que saben, al lado opuesto para establecer así el tranquilizante 3 a 1 desatando la locura de la parcialidad efeciana que pobló las gradas del predio y con su "Olé, Olé ... Alté, Alté!! coronó la obra cumbre del eximio goleador, que se "comió" a los rivales.

Para ponerle el moño al resultado, apareció el máximo artillero que tiene la Inter en lo que va del torneo, Linter, que se escapó de mitad de cancha, cual "speedy gongalez" por la banda derecha y con un latigazo seco y zigzagueante al palo izquierdo del arquero (que para ese entonces no entendía nada) le dió cifras definitivas al encuentro, para poder decir partido recontra liquidado.

Ya no quedaba tiempo para mas, pitazo de cierre (prrrrriiiippppp) y festejo (pe pe peppe) merecido de un equipo que ganó su segundo partido y lentamente está volviendo a sus fuentes, creyendo en su juego colectivo, reivindicando la entrega de cada uno de los players y que por sobre todo, cual un don Juan del subdesarrollo, siempre intenta enamorar a la pecosa(sic).

Para destacar: Aplausos y mas aplausos para el estado de la cancha de APM, realmente hay que felicitar a todos por el campo de juego. Parecía un billar (al decir de Limón)

Síntesis:
FC INTER: 4 (JJ, Peke, Alte y Linter)
APM: 1 (1 de ellos pue)

El FC formó con Javier, Criztian, Maneco, Maestro, Silver, Tata, Linter, Guille Z, Chino, Peke y Juanjo, luego ingresaron: Limon, Nelson, Alte y Chiquillo.

Terreno: Bueeeeeenisiimo

Terna: Sin sobresaltos. Expulsados: 1 x cada equipo. Motivo: 1 del apm x falta otro del fc x boeta.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa VOLUMINOSO.. JAJAJ ni que fuera un bichito de luz el gordo

DPEC dijo...

no no quiso decir:
VO (vos).... LUMINOSO
CONFIRMANOD SU BRILLO

Anónimo dijo...

imaginate si el gordo fuera vo luminoso TODO LO QUE TENDRIA QUE PAGAR DE LUZ.,,, a la puta CAMESA, TRASNEA, Y LA MAR EN COCHE.

Anónimo dijo...

seguimos en promocion y el sabado hay que ganar. NO SERA FACIL, JUGAMOS CONTRA UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO. UNA DEFENSA MUY DURA. UN EQUIPO FIRME. QUE SABE A LO QUE JUEGA. ODONTOLOGOS ES MUY FUERTE. Ojalá podamos sacar un empate auqnue sea

Anónimo dijo...

jajjaja che amigo tocate a ver si no tenes caquita jajaja

Anónimo dijo...

que empate ni que empate . a los sacamuelas ya le ganamos varias veces y esta no va a ser la exepción
compromiso en la marca y listo vamos FC

Anónimo dijo...

si jugamos como el sabado pasado, la última línea ordenada y rinden como el sabado tata y linter en la marca, y se juega en bloque hacia adelante todo es posible

Anónimo dijo...

SE LES GANA A LOS ODONTO PRESIONANDO EN LA MITA D CANCHA. EL CHINO Y UN DELANTERO

Anónimo dijo...

falto en el resumen q patricio fue expulsado x reebobetaaaa

Anónimo dijo...

jajaja por dios cuantos dt hayyyyy jajajaja si jugaran como hablan serian ai cosa seria

Anónimo dijo...

que el dt dirija medio tiempo cada partido . la verda q puede recurrir al banco de libre e intermedia veanlo de esa perpectiba

Anónimo dijo...

ja jja el gol de APM por uno de ellos pue ..... ja ja ja j

Anónimo dijo...

che vale que LINTER se haga el autobombo en el blog

Anónimo dijo...

EL PEOR DE LA CANCHA EN EL PARTIDO DE LOS DE INTERMEDIA FUE "PIE DUENDE" ESTA GORDO YA PERDIO SU UNICA HABILIDAD QUE ERA CORRER AHORA SOLO DA LASTIMA

Anónimo dijo...

aun asi seguis marcando esa diferencia linternita dejalo que sangren x la herida jajajajaja

Anónimo dijo...

no dicen nada de soldadura electrica peke Sand (le miras y te jode), que cuando no tiene nada que hacer se va los sabados y hiso un gol?? soldadura ponete las pilas y tira para el FC !!

Anónimo dijo...

es cierto.peke esta siempre en las buenas y ser borra cuando el equipo le necesita anda nomas a pescar los sabados
soldadura electricaa j aj ja jja qu buen nombre

Anónimo dijo...

ACA NADIE ES MARADONA TODOS SOMOS PERRONES QUE NOS DIVERTIMOS CORRIENDO DETRAS DE LA PELOTA Y BUSCAMOS PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS.
DEJENSE DE JODER CON LAS CRITICAS ACA EL FC NECESITA DE TODOS Y SOBRE TODO EN INTERMEDIA QUE ANDA REGULAR

Anónimo dijo...

pero yo hago los goles, yo valgo mas.
peke

Anónimo dijo...

deja de joder las bolas, peke, vales menos que el austral
siempre el mismo agrandado
roth, maestro o reguera ponganlé en su lugar a este muchacho vamos a tirar para adelante

Anónimo dijo...

que puta me van a poner estos tres en mi lugar si no pueden con su casa

Anónimo dijo...

ya sabemos que es verdad, pero no pierdan tiempo y pensemos en algo importante q es el FC

Anónimo dijo...

vamos fc
odonto 1
fc 3

Anónimo dijo...

capaz q vos que hablas sos el hermano de maradona

Anónimo dijo...

Como se nota que el que comenta no entiende nada del FC.

Te cuento mi hermano el Fc no busca jugadores, el Fc busca buena gente y si patea la pelota mejor, es por eso que la Inter va morir de pie y bancando al compañero, podremos salir campeón regional o ultimo pero siempre vamos a estar, eso es lo que muchos no entienden y lo que nos hace diferentes.


Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás

Anónimo dijo...

perfecto el partido de la inter en el segundo tiempo si no se peleaban iban a tener mejores resultados