Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 21 de abril de 2012

Palo Bonito: Analizamos el 1° punto de la INTER

A segunda hora y luego del resonante triunfo de FC LIBRE, en el mismo predio de Textil pero en la cancha 2, la INTER del FC buscaba salir de perdedor en el torneo interprofesional de fútbol, enfrentándose al equipo de Económicas.

El juego arrancó parejo, chato un poco sucio y desprolijo (como reza la canción del querido Pappo). Los equipos se prestaban la caprichosa, las jugadas hilvanadas eran escasas y la generación del juego era materia pendiente. En todo ese rio revuelto, quien estuvo más cerca de "pescar" el gol fue el glorioso FC, pero le faltó la eficacia y frialdad necesarias como para desnivelar en el sector de la cancha donde se libraba la batalla. Así fue que el primer capítulo terminó con un amargo y poco lucido 0 a 0.

El 2do arrancó con algunas modificaciones en el team efeciano, lo que hizo que la última linea pierda el sentido de la ubicación y esto generó así la primera llegada clara para los "económicos" que Criztian sacó sobre la linea. El trámite de esta etapa fue más fluido, donde ambos equipos tomaron mas riesgos y se fueron en busca del triunfo generando espacios que alentaron un ida y vuelta constante. Patri tuvo 2 clariiiiiiiissssssssiiiiimas frente al guradameta rival, que por la escasees de pericia y fortuna no logró definir acertadamente para darle el primero al FC, mientras que Económicas desaprovechó un penal y un par de jugadas muy claras a su favor, posibilitando que el juego se cierre sin que nadie pueda lograr borrar el 0 del marcador.

Pitazo final que marcó el primer punto de la INTER del FC, luego una seguidilla de derrotas bochornosas que parecían no tener fin. Si bien no sirve para conformar a este equipo que está acostumbrado a pelear cosas importantes, ni para acallar a la turba, es sin dudas un leve caricia para afrontar lo que viene con un poco mas de tranquilidad.

Para destacar: el retorno a las canchas del Chino, baluarte mas que fundamental en el andamiaje futbolístico efeciano. Salú!

Síntesis:
FC INTER: 0
Económicas: 0

El FC formó con Javier, Criztian, Maneco, Nelson, Silver, Autito, Cachito. Tata, Linter, Patri y Juanjo. luego ingresaron: Chino, Cuenca, Limón y Guille Z.

Terreno: Regular

Terna: Bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Intermedia mereció ganar el partido, a pesar del penal errado x los otros. el 1º tiempo fue totalmente de la Inter, que llegó por todos lados pero no supo definir

Cristian dijo...

soy de sistemas y el partido fue parejo pero el arbitro se comió un penal en el primer tiempo a favor nuestro. Nosotros jugamos con varias bajas pero igual dimos pelea. No estoy de acuerdo con el anterior mensaje. Si tendria que habaer habido un ganador ese era el equipo nuestro. Saludos.

Anónimo dijo...

EL PRIMER tiempo fue del fc, que llegaba a su area muchs veces y en el segundo se desarmo, parece q quedo sin aire y sin fuerzas el fc y despues llegó su penal, q no se si fue tanto pero cierto q jugaron mnejor el 2º tiempo.