Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 18 de abril de 2012

FC LIBRES le tomó el gusTITO a la victoria.

Otro triunfo de fc libres, esta vez frente al siempre difícil Arquitectos. Victoria que le permite escalar a la 4ta posición del torneo (con un partido menos) y acercarse a los punteros que serán los próximos rivales del tricolor.

En la tarde del nublado sábado pasado se presentó en la cancha nro 4 de textil el equipo de libres del FC cumpliendo con la fecha Nº 6 del torneo “Tito” Salinas del fútbol interprofesional correntino. Un partido que en la previa se sabía iba a ser harto dificultoso,  debido a que estamos hablando de un rival bien ordenado, que en los encuentros anteriores  había complicado a los players efecianos.

El encuentro, tal cual estaba previsto, arranco parejo, desperdigado en la cancha de grandes dimensiones, donde por momentos el Fc estuvo muy largo, mucha distancias entre sus líneas, donde pelotazos complicaban a la defensa efeciana, el medio no daba pie con bola y la delantera no pesaba.

Arquitectos intentaba “construir” juego en mitad de cancha donde sumaba mucha gente, pero el fc le ofrecía batalla, por eso el partido se hiso muy friccionado casi sin chances de gol.

Las más claras del 1er tiempo fueron para los “planeadores” que mediante la pelota parada y sumando mucha gente en ataque mediante esta vía complicaba a la defensa efeciana. El 1 tricolor después de un cabezazo arquitectónico evito sobre el final lo que ya era casi cantado el gol de los azules.Así se fue la 1era parte…

El 2do tiempo mostró una mejoría en el juego y en la actitud del FC, acompañado por la banda que no paraba de  alentar. El gol tricolor llego después de una pelota parada, ¾ de cancha, centro como con la mano al área chica rival y por la “terraza” llego el patovica del gol, el inconfundible “tito” Vigliano para empujar la pelota al fondo de la red, y desatar así el loco festejo efeciano.

Llego la ventaja y la tranquilidad para el FC que de ahí en más manejo la pelota, salvo un cabezazo que se estrelló en el travesaño no corrió peligro su victoria.

Partido duro, trabado, de esos que tenes que ganar como sea para demostrar para que estas…y de a poco el FC está demostrando que va a pelear el campeonato hasta las últimas fechas, ese campeonato que será  el premio más grande para un grupo que cada vez está más unido, más comprometido y que volvió de San Luis con las pilas más que cargadas y el bombo picante.

Síntesis del Juego:

FC LIBRE (1) (tito)
Arquitectos (0)

El FC formó con Pablo, Joaquín, tito, Solapita y Pilo, Lagunita, Titi, Hilario y Guille Gome, Fernando “niño” torres y la Chancha. Ingresaron: Casi Gol Lozano, Dario (el actor porno), Isi y Cristian.

Campo de juego: bueno

Arbitro: bueno

El dato importante: Segundo partido consecutivo que el glorioso fc mantiene el “0” en su arco (y se erige además como uno de los arcos que menos goles recibió en lo que vá del torneo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendooo informe!!! jajaja

Anónimo dijo...

la pura verdad

Anónimo dijo...

ELLLLLLLL OBREEEEEEEEEEEERO ES LA PURA VERDAD... VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO LO EFECIANOOOOO, VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO A GANAAAAAAAAAAAR

Anónimo dijo...

CHEEE,que comentario???,pero se olvidaron de pedirle el asadito para el cumpleañero Titi,pasa el tiempo y no se hace verrr, y despues le reclaman a Tatitaaaaa???a mostrar los dientessss

Anónimo dijo...

y el de Carlitos Baez?? y el de Reguera??

Anónimo dijo...

bueno bueno,pnganse de acuerdo,hoy llueve tdo el dia,no hay entren.,asadito ta noche,pagan los tres jojo jo

Anónimo dijo...

Gracias tatita por avisar.

Anónimo dijo...

q tatita ni que tatita, flor de piracangú. cara e cuco!!

Anónimo dijo...

cara de NABOOO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.