Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 19 de marzo de 2012

Sin excuZas

Cerca de las 6 de la tarde, en la cancha N° 2 del IOSAP, la INTER de Abogados FC, por la 3° fecha del Apertura 2012, torneo "Tito Salinas" del Fútbol Interprofesional correntino, cayó derrotado, sin atenuantes, ante un rival que, salvo los primeros minutos del juego, lo sobrepasó clara y ampliamente en todos los rincones del rectángulo.

El inicio del juego mostró a un FC un poco mejor que su oponente, incluso contó con una jugada clara para abrir el marcador, pero el arquero rival, sofocó muy bien el peligro mandando la bocha al tiro de esquina. Promediando el 1° capítulo, cuando el juego estaba estancado en una meseta, el Z se pone en ventaja con un gol de otro partido y eso cambió totalmente el trámite del juego. El nerviosismo generalizado se apropió del FC y el rival supo aprovechar ese momento de incertidumbre haciendo circular mejor la pelota y desnudando las falencias de una improvisada última linea efeciana, pudiendo, incluso en algunos momentos ponerse cara a cara con el segundo gol, que debido a la falta de puntería no logró cristalizarse. Así, con un FC desbordado se fué el primer tiempo.

En el segundo capítúlo, las cosas no cambiaron demasiado, pero aún así, el FC encontró el empate de la mano del Gitano, que aprovechó el quedo de la defensa rival e inclinando su cuerpo, cual Zidane en la final de la Euro, la mandó a guardar, para clavar el empate a 1.

Lejos de serenarse y plantear otro partido, el FC siguió perdido en el terreno de juego, como no sabiendo a que estaba jugando. El medio campo estaba ausente, haciendo mas grave la endeblez defensiva que viene mostrando ultimamente el equipo. El FC parecía cansado, entregado, sin alma y con muy pocas herramientas como para conseguir la victoria. En este contexto no tardó en llegar el segundo del Z y luego el 3°, para poner cifras definitivas a un partido para el olvido.

Muchos puntos negativos que deberán ser subsanados rapidamente, para retomar el camino victorioso del siempre glorioso, Abogados FC

Sintesis:
FC INTER: 1 -gitano
Abogados Z: 3

El FC formó con Javier, Maneco, Coco, Cacho, Nelson, Guillermo Z, Linter, Tata, Gitano, Limon y Juanjito. Luego ingresaron Silver, Cuenca y Crisitian.

Terreno: Bien

Terna Arbitral: Bien

No hay comentarios: