FELICIDADES FC CAMPEON 2015

lunes, 19 de marzo de 2012

MASSS QUE LUUUUUUCIFER

Señores, más allá de dejar prueba fehaciente de la exorbitante y descomunal cantidad de visitas diarias con las que se honra a este humilde blog del siempre Glorioso equipo de Abogados FC, te mostramos el número total de visitas en estos (casi, casi) 4 años de vida del sitio. (lunes 19/03/12 - 20hs)

Sabido es que el número 666 habitualmente es íntimamente relacionado con Satanás, conociendo popularmente a este número como "lmarca de la Bestia".

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18). 



Pero, el FC fué más allá.. sobrepasamos a la bestia, excedimos la historia,  aventajamos a los mas osados y devenimos en los hacedores de un estigma muy difícil de disuadir, casi imposible enfrentarse al deseo supra-natural de arrodillarse frente a su fausta presencia, sucumbir ante su adictivo resplandor. El divino estigma del glorioso Abogados FC. 


Todo aquel que lo haya sentido brillar en su interior, jamás podrá volver a encausar sus pasos, jamás logrará envejecer el espíritu, ni osará vilipendiar fieles discípulos, ni siquiera podrá alejarse de la unción sagrada. Ya no habrá vuelta atrás! solo habrá vueltas olímpicas...

No hay comentarios: