Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 16 de marzo de 2012

La INTER, bajo cero.

Bajo un sol agobiante que se convertía en el amo y señor de la tarde, la INTER de la FC jugó la 2da fecha del fútbol interprofesional correntino, Torneo “Tito Salinas” ante el modesto Abogados B en la cancha N° 1 del IOSAP.

Desde el arranque mismo del encuentro el FC dio ventajas a su rival, ya que algunos players, haciendo un uso desmedido de su poca responsabilidad y seriedad, llegaron al predio deportivo sobre la hora del encuentro (incluso algunos no llegaron), por lo que no fue de extrañar el resultado final.

El FC se puso en ventaja, promediando el primer periodo, con un excelente testarazo del polifuncional Linter Acevedo y pudo haber aumentando inmediatamente pero desaprovechó una opción clarita de gol. Sobre el final de ese periodo y luego de empezar a rodearle la manzana al FC, (venía de pegar un tiro en el travesaño), el equipo de Abogados B, llegó al empate, tras una pésima salida del 1 efeciana, que dejó una pelota bollando en el area, que un rival solo tuvo que empujarla. El empate fue un fuerte cimbronazo que hizo mella en el FC, perdiéndose en el encuentro, terminando, su rival, de mejor manera el 1° capítulo.


El 2do tiempo arranco con un FC un poco mas metido en la cancha del adversario, pero la falta de claridad en los últimos metros, se transformó en una constante que impedía llevar peligro al arco rival.

Pasaba el tiempo y el FC no mostraba señales claras como para alzarse con el triunfo, ya que la mayoría de embates fueron más cargadas de amor propio que de ideas futbolísticas claras. Los cambios improvisados que tuvo que hacer el DT, dejó al equipo desvanecido en defensa, lo que fue aprovechado por el rival, que a poco del cierre del encuentro aprovechó la endebles de la última línea, para ponerse en ventaja.

Quedaba muy poco tiempo como para que el FC muestre otra cara, esa que no llegó a mostrar en todo el partido, por lo que el resultado no se modificó hasta el pitazo final. Pitazo que dejó un sinnúmero de interrogantes sobre un equipo que se muestra desconocido, lejos de aquel que se caracterizaba por la lucha constante y la entrega indiscriminada.

No solo preocupa la derrota ante un equipo a todas luces inferior, sino que preocupa la falta de rebeldía en sus jugadores para buscar dar un golpe de efecto que modifique el camino vacilante por el cual transita el glorioso FC, sumado a la preocupante falta de compromiso.

El próximo  sábado es el momento exacto para sacudirse de todos los errores y empezar a dibujar una nueva página en la historia de la INTER glorioso abogados fc.

Síntesis:
FC INTER: 1 – linter
Abogados B: 2

El FC formó con Javier, el general, Mane, Charly Baez y el Maestro, Peque, Tatita, Linter, Chueco Cachorro y Juanjo, luego ingresaron Carlitos T, Gitano, Cuenca, Nelson y Regue.

Terreno: Bueno

Terna: Sin incidencias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien el comentario. perdimos por culpa nuestra, si seguimos así nos gana cualquiera, prueba de ello lo que paso el sabado. borron y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

que lastima muchachos que juegan contra nosotros el sabado.

pronostico, como no van a completar le vamos a tener lastima y le vamos hacer solo 3 goles y despues caminamos.

3 a 0 el resultado final

Anónimo dijo...

jajaja... ya es sabido generalmente como les va a "los que ladran mucho" antes de jugar los partidos...

Anónimo dijo...

dos o trs de intermedia son los q valen la pena y estan en todas. los demas no les importa el equipo

Anónimo dijo...

jugamoz contra mi equipo favorito.. ziz izizi el Z...

"¡¡¡zoy feliz, zoy feliz, vamoz que la vida ez una fieztaaaa!!"

Anónimo dijo...

zi zoy del zeta, azí ez, pero zi dizen eso zeguro zalgo a la luzzz y me zepillann

Anónimo dijo...

el que se engancho en la conversa no entiende nada jajajaj igual gracias por opinar..

Anónimo dijo...

tiembla FC se enfrenta a su papi el Z

Anónimo dijo...

papa Z, hijo FC. el sabado te saacamos a pasear, como el sabado pasado.

Anónimo dijo...

y su arquero .. volvio el gordito.. jaja me encante enfrentarlo siempre nos regala unos goles,el viejo rege es mucho mejor ,a y es mas flaco..