Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 8 de marzo de 2012

FC LIBRE le "hackeo" la cuenta a informática.

En la tarde del sábado próximo pasado en el que se hiso sentir ferozmente el  agobiante calor, por la primera fecha del Apertura 2012,  en  la cancha 3 de contadores, hizo su debut  en el torneo el remozado conjunto del siempre Glorioso Abogados FC LIBRES logrando una muy buena e importante victoria ante el duro rival de INFORMATICA “A”.

El inicio del partido fue trabado, duro, áspero, de laboratorio, como todo 1er encuentro  de temporada, (vale aclarar que anteriormente el equipo efeciano había tenido dos amistosos de preparación, encuentros en donde había perdido uno y el otro empatado, pero con el dato llamativo de que no había podido anotar ningún golcito).

Los minutos fueron corriendo y el FC empezó a llegar con más profundidad al arco rival. Primero por intermedio de dos tiros libres que por una u otra razón del caprichoso destino, no pudieron batir la valla de los amantes del disco duro. Haaaaasta que llego una avivada, un córner corto que Hilario sacó rápido para Lagunita, que el oriundo de la sede del chamame tradicional, en una especie de centro y tiro al arco, la termino colgando del ángulo, (nada de INFORMACION de los rivales del FC en las jugadas preparadas)  1 a 0 para el tricolor y justicia en el marcador, así se fue el 1er tiempo.

En el 2do tiempo el trámite del partido no cambió demasiado y el equipo efeciano  siguió siendo protagonista del indiscutido encuentro, buscando el arco rival por todas las vias y recovecos que encontraba, lejos de conformarse con el 1 a 0 parcial. Por lo que, tamaña osadía en tiempos de los antifutbol, alcanzó los frutos deseados, llegando el 2do grito de la tarde, por intermedio de un enchufadisimo Hilario con un remate furibundo de media distancia lejos del alcance del guardameta contrario.

Con el 2 a 0 a su favor, el "tim" fue ganando en confiaza y soltura futbolística, esto posibilitó que se sucedieran las chances para aumentar el marcador, pero le falto la justeza y suerte al momento de la definición. La más claras fué un tiro de media distancia de “casi gol” Lozano que el arquero en un esfuerzo sobre humano la saco al córner.

Super debut y recontra triunfo para FC LIBRES, sabiendo que si bien todavía hay cosas para mejorar, el triunfo hace que sea mucho más fácil corregirlas. Por lo que se pudo ver en la cancha, el equipo tiene ganas de ser un firme candidato a animar este torneo “tito” Salinas, solamente depende de cada uno de sus players. 

Síntesis:
FC LIBRES (2) : Lagunita-Hilario
INFORMATICA: (0)

El FC formó con Pablo, Dario Caballero, Estrella, Dieguito Carando y Tito Vigliano, Hilario, Carlitos Titievsky  y el Gitano, ñu Jaime, el niño Torres y Lagunita Gamarra
Luego ingresaron: Guille gome, Joaquin y  Casi Gol Lozano

Terreno: Bueno

Terna arbitral: sin incidencias

15 comentarios:

CHESPIRITO dijo...

Loco parece una nota del diario OLE... buen informe.

Anónimo dijo...

el equipo fue una maquina , sigan cmo estan. equipo q gana NO SE TOCA

Anónimo dijo...

niñito torres es juaaaaa

Anónimo dijo...

sr. dt tené en cuenta esta formacion INTERMEDIA
tenes buena defensa, buen quite en mediocampo , creacion en con pablo o simon y delanteros.
y tenes para hacer cambios en cada uno de los puestos.
haceme caso sr dt. ysalis campeon otra vez

abrigo
nelson, patri, cacho, horacito
linterna, tata, titieski,
pablo mazeravic,
jj,
peque

Anónimo dijo...

YO LE AGREGARIA A CACHORRO EN VEZ DE PEKE O JJ

Anónimo dijo...

che y por que estos que opinan tanto no le dicen a los vagos, arman ellos el equipo y en vez de putear contra el tecnico todos los partidos lo invitan a quedarse en su casa, que fenomenos todos bianchis estos, ponen y sacan pero jugadores por que en su casa naraja jajajja dejen de hablar al pedo va una fecha salames

Anónimo dijo...

VAYAN A ENTRENAR Y DEJEN DE ESCRIBIR BOLUDECES. HOY JUEVES ENTRENAMOS
COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

PABLO MASZERAVICH Y CARLOS TITIESKY SON LIBRES Y NO SE TOCAN!! EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA!!!

Anónimo dijo...

che se estan peleando por gulit y van basten

DIARIO OLE... ESTO dijo...

YA LO DIJO EL "TANQUE" LOPEZ ORTIZ:
"el TIPO que gana no se toca"

Anónimo dijo...

aca nadie mas que el dt decide sobre el equipo. asi que cerrando la cola

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

porq vorran los comentarios fuera al flaco y manucho. que jueguen en sus casas

Anónimo dijo...

no toquen el equipo. al dt le hablo