Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 6 de marzo de 2012

Calurosa derrota de la Inter

El sábado próximo pasado, en horas de la tarde,  la INTER del Glorioso Abogados FC se presentaba en el lunático terreno de juego de la cancha de textil, para enfrentar al combinado de Ingenieros, por la primera fecha del apertura del futbol interprofesional correntino.

Los rivales consiguieron 2 anotaciones seguidas, como cachetada de loco, a minutos de haber iniciado el encuentro, lo que produjo un bajón anímico y futbolístico en el equipo efeciano que se prolongó durante todo lo que duró el primer periodo. En dicho lapso el FC fue chato, impreciso, reiterativo y falto de originalidad, sin cambio de ritmo y cero sorpresa para pasar al ataque. Por lo qué de más está decir que el 0-2 en contra no se modificó durante el 1° tiempo, y así, con ese lapidario resultado, llegaron al descanso.

Al parecer las palabras del DT calaron hondo en cada uno de los players, ya que desde el arranque mismo del 2do capítulo, el FC se llevó por delante a un rival que salió a “carussiar” el partido. Las ideas no le sobraban al FC, pero las ganas podían más que el cansancio y el calamitoso estado del campo, demostrando de esta manera de que está hecho un verdadero player efeciano.

Así, en este contexto, con un FC instalado en el campo rival, llegó el descuento del campeón regional, luego de una magistral ejecución del Paragua que colgó la caprichosa del angulo, transformando al arquero rival en una estatua digna del Museo de Madame Tussauds, para que de esta manera, empezar a ilusionar a una parcialidad efeciana, que alentaba sin parar.

El FC fue, una y otra vez, tratando de seducir a una escurridiza e inquieta caprichosa (más allá del desastroso terreno de juego)  pero le falto puntería y la frialdad necesaria para acertar el tiro del final y conseguir así lo que hubiese sido un mas que merecido empate.

El pitazo final dejó a la Inter con las manos vacias, pagando un precio descomedido por la apatía del inicio y sin respuestas para un manojo de preguntas que, punzantes, caian sobre las cansadas espaldas de un equipo abatido

Ahora, es tiempo de barajar y dar de nuevo. Mucho por trabajar durante la semana si es que se quieren conseguir cosas importantes. Materia prima existe, habrá que ver si se la pone al servicio del triunfo efeciano.

Síntesis:
INTER FC: 1 –paragua-
Ingenieros: 2

El FC formó con Regue, Criztian, Maneco, Maestro, Nelson, Patricio, Chueco, Tata, Linter, Juanjito y Peke, luego ingresaron Paragua, Silver, Limon y Alte.

Terna Arbitral: Bien

Terreno de juego: No hubo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pusimos muchos defensores porque no tenemos otra cosa. no hay delanteros. aceptemos la realidad y paremos la moto. si hasta el barza pierde porque no vamos a perder nosotros.

Anónimo dijo...

muy bien por el primer comentarista, moto es lo que necesitamos para llegar al otro arco y para el nuestro alguien que marque a nuestros defensores

Anónimo dijo...

y encima no hay autocritica. como nuestros centrales fueron estatuas no marcaron nada

Anónimo dijo...

FELICITACIONES a fc libres. que vien se juega sin Romero y Manucho ojala sigan asi o sino van a culpar otra vez a l dt vamos libreeess

Anónimo dijo...

los de libres una maquinita . intermedia dieron lastima. solo tres o cuatro van a entrenar cuando mea un pajaro ya no van ahi se ven los resultado

Anónimo dijo...

zi zi ez verdad. y zobre todo zi el dia ezta azul, ni te digo!! ahi zi que no va nadie.

Anónimo dijo...

a intermedia le faltan delanteros y a libres le faltan. siempre nos falta cinco para el peso. que lastima. estara la astucia del dt en ver que puede hacer para suplir la grave falencia que tienen los viejos.

Anónimo dijo...

a libres no le falta nada. si ganamos bien . diganle al flaco q no le ordene lo q tiene q hacer el dt. a intermedia le falta compromiso son todos estrellas

Anónimo dijo...

jugaron cacho y chueco y lo dejaron al maestro Baez afuera???

Anónimo dijo...

para mi es una falta gravissima que desaprovechemos al gran charly baez en el equipo y jueguen otros que no se pueden parar en la cancha. que lastima..IN JUS TI CIA IN JUS TI CIA..

Anónimo dijo...

y altemar le hubiera dado lugar al tio.

Anónimo dijo...

no solo al tio si es por lugar entran 4

Anónimo dijo...

TODOS ANALIZAN LOS JUGADORES Q ENTRARON A JUGAR POR UN PARTIDO DE FÚTBOL, ESTÁN CUESTIONANDO A TODOOOSSSS..... NO SE DAN CUENTA Q SOMOS UN GRUPOS DE AMIGOS Q VENIMOS A DIVERTIRNOS Y Q TODOS TIENEN Q JUGARRRR... AL FÚTBOL. SENCILLO ES EL TEMA. DISFRUTEN DEL ENTRENAM,LOS PARTIDOS OFICIALES, ASADOS Y VIAJES.UN ABRAZO

Anónimo dijo...

el que escribio el ultimo comentario sera seguramente alguien que no va a entrenar o no paga su cuotita y con eso quiere justificar todo.

Anónimo dijo...

altemar le tendria que haber dado lugar a la dieta.

Anónimo dijo...

mucchachos, los que entraron JUGRARON bien, hacia mucho calor y encima algunos vienen de 3 entrenamientos, lo q pasó es q los goles nos madrugaron. y hay que reconocer q se falla desde el año pasado y ahora en la defensa - ingenieron despues no hizo nada

ingeniro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ingeniro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la i nter no merecia perder otra vez...

Anónimo dijo...

los partidos no se merecen se ganannnn papaaaaa

Anónimo dijo...

memetete en tu culo nosotros jugamos el campeonato que queremos jugar y punto.

a mi me gusta el campeonato de merecimos y en ese estamos punteros y que ???

te animas