Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 13 de marzo de 2012

Al FC LIBRE se le eZcapó la tortuga

En la tarde del sábado último pasado, se presentó el equipo del siempre glorioso Abogados FC libres en la cancha nro. 2 de IOSAP contra sus similares de abogados Z en un partido que amaneció muy trabado, en el que predominó la pierna fuerte y donde lo más destacado fue una lamentable, casi para el olvido, labor del árbitro principal, que dejo pegar más de la cuenta y que por momentos inclinó la cancha a favor del rival.

En los primeros minutos el partido fue muy parejo, trabado en mitad de cancha donde se ponía más de lo que se jugaba. No hubo jugadas de peligro destacadas. Solo aproximaciones por parte de “los últimos del abecedario”, que solo sirvieron para mostrar la seguridad del guardameta efeciano. Por su parte el FC tuvo lo suyo, con una llegada de “casi gol” Lozano que tomo una pelota, eludió a dos rivales pero le terminó pegando con el diario del lunes y la pelota se fue mansa aaaaaafuera.  Seriamente están pensando los  integrantes del FC que el día que Lozano haga un gol, presentar un proyecto para declarar  otro día siguiente  se  declare FERIADO NACIONAL en conmemoración a tremenda hazaña logrado por este jugador de prominente toma de aire.
Así con el resultado en blanco, debido a que los equipos abusaron de la pelota parada (cual película porno) se fue deshilachando el primer tiempo.

El 2do tiempo fue más de lo mismo, donde el FC mejoró su juego, pero le faltó claridad y manejo de la redonda. En este contexto y cuando aproximadamente restaban diez minutos para la finalización del encuentro llego el gol del “Z” mediante una pelota detenida (oooootra vez) que cayó en el área efeciana, apoderándose la zozobra y la incertidumbre de los defensores efecianos, lo que facilitó que luego de múltiples desvíos se metiera la caprichosa junto al palo derecho de Pablo que nada pudo hacer para impedir el gol en contra.

Herido el FC fue en busca del empate sin mucha claridad y lucidez a la hora de atacar, pero se acordó tarde, la más clara de todo el partido quedo en los pies de Lisandro que no pudo empujar un tiro mitad  arco-mitad centro de Calritos T.

Así se fue el partido… derrota del FC que no mostró nada del buen nivel futbolístico que había  logrado en la primera fecha, dejando muchas dudas en cuanto a su juego. Dejando a flor de piel cosas para mejorar, ya qué el sábado próximo es la gran oportunidad para hacerlo y  volver al triunfo.

Síntesis:
FC LIBRE: 0
Abogados Z: 1

Abogados fc libres formo: Pablo, Darío “tini” caballero, Estrella de mar, Diego Carando y tito Vigliano. Rolo “casi gol” lozano, Hilario, Carlitos Titievsky y lagunita Gamarra, ñu Jaime y Lisandro.
INGRESARON: Fernando “niño” Torres, Guille Gome,  Joaquín y Pilito.

ARBITRO: Un peligro. (peor que greatti defendiendo)

Cancha: mal.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

paren ya de matar a rolo y los sobrenombres...por favorrrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

buen comentario del partido totalmente real. Lo del arbitro fue una verguenza nacional

Anónimo dijo...

Rolo es uno de los mejores jugadores del FC, de los mas regulares, su función no es hacer goles pero de todos modos ya va a llegar. Es uno de esos tipos que siempre aporta algo positivo para el equipo desde donde le toque, jamás lo vas a ver puteando y nunca se borra. El primer partido vino directo de Pinedo a contadores. Lo han hecho jugar en todas las posiciones existentes y siempre lo ha hecho sin problemas. Y aporta mucho mas que varios de los supuestos estrellas del equipo. De última, el que este libre de pecado que tire la primer piedra.

Anónimo dijo...

Ole Ole Ole Oleeeeeee rolo roloooooo

Anónimo dijo...

Rolo te banco a morir mi hermano, el gol ya va a venir, rolo es como el sol aunque no lo veamos el siempre esta. no como otros sobre todos los mas sumaditos en años que se pierden y se cagan en el equipo, el gol ya va a venir o todos son goleadores aca ??

Anónimo dijo...

el ultimo es comentario de facundo, lo huelo
Gracias, Facu
Rolo

Anónimo dijo...

rolo es un lider positivo. rolo presidente!!!

Anónimo dijo...

zi zi zi...rolo prezidente!!!

Anónimo dijo...

este sabado los viejitos juegan en iosap 1 a las 18hs. vayan a jugar que despues se quejan!

Anónimo dijo...

Rolo todavia no convierte pero te puede cambiar el partido de un suspiro.. cuac!

León Gieco dijo...

Ojo con los ROLOS, TOTO POLOLO
OROSZCO, ... ROLO ..
TOTO POLOLO

Rolo dijo...

huelo algo que no esta bien

leon dijo...

yo pongo los votos solo por rolo, los otros son locos no los conozcos, mocosos, gordos, rotosos y tontos. Rolo sos todo, sos groso y no zonzo.

stop stop

el ocserbador dijo...

Mi comentario es estrictamente futbolistico y espero que lo entiendan asi.
El partido con el Z fue muy parejo. el empate era el resultado mas justo. Creo que el DT del FC se equivocó en sacar a Estrella que venía cortando todo de arriba y se sintió el simbronaso, ya que javier vigliano no puede jugar en la posición que improvizaron.
No es un ataque al dt. solamente un punto de vista. saludos

Anónimo dijo...

jjajajaj que loco que estan jajaj

Anónimo dijo...

tamos por el buen camino no le den bola a la chusma. vamos bien los pibes

Anónimo dijo...

los libres se tienen que convencer del equipo que tienen y el tecnico tiene que respetar siempre el equipo asi se va conociendo los jugadores. los cambios le hacen mal al equipo