Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tomando forma

Este sábado próximo pasado, en el predio de Mandiyu, el glorioso Abogados FC (en ambas categorías), realizó su primer "chichoneo" con la caprichosa, enfrentándose con uno de los perennes animadores del torneo de fútbol interprofesional correntino; Profesores B.

En primer turno y bajo un calor agobiante, FC LIBRE cayó derrotado por 1 a 0, en un partido intenso y de trámite parejo, en el que el empate era el resultado que mejor le quedaba al encuentro. Mientras que a segunda hora, la INTER en un cotejo de alternativas cambiantes, se alzó con un ajustado triunfo merced al gol de Sand, donde la muy buena actuación del "paragua" Ojeda, fue de vital importancia para que el FC pueda mostrar solidez en la última linea. 

Más allá de los resultados, estos encuentros sirven para adquirir rodaje en el verde cesped preparándose  para todo lo que se vendrá durante el agitado año futbolístico efeciano, como también para que el DT pueda ir observando a las incorporaciones y de está manera poder diagramar el 11 ideal que arrancará el torneo apertura 2012 del fútbol interprofesional correntino, en poco menos que 15 días.

FC LIBRE: 0
PROFES B: 1
FORMACION:  Alonso, Diego Villordo, Hilario Navarro, Coco, Rolo, Titievsky, Ñu Jaime, Ale Gamarra, Darío, Facundo y NN

FC INTER: 1
PROFES B: 0
 Formación: Reguera, Carando, Cacho, Aromi, Lencina, Porro, Linter, Guille Zimerman, Cuenca, Peke y Silvestri.
Luego ingresaron: Gomez y JJ Affur.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pagó lo que debe Cacho ojeda? igual le dejaron jugar?

Anónimo dijo...

y los demas adonde estuvieron?

Anónimo dijo...

con respeto, intermedia con esa formacion debe entrar a jugar en maxi vete..que generoso es el futbol!!!!!!

Anónimo dijo...

seria bueno armar veteranos. pero nos quedariamos sin intermedia porque cocolizo, manzanita delizioza y el gitano (entre otros) no quieren pasar a la intermedia. estariamos en la misma.

Anónimo dijo...

ACUÉRDENSE QUE HABÍAMOS QUEDADOS EN QUE LOS QUE NO ESTABAN AL DIA.

Anónimo dijo...

NO PDRIAN JUGAR. ME PARECE QUE NOS ESTAMOS FALTANDO EL RESPETO NOSOTROS MISMOS.

Anónimo dijo...

linternita vos que sos el que se encarga de cobrar, recaudar y llevar las listas y que tambien estuviste presente en el partido el sabado deberias haberle dicho al dt como son las cosas asi los qu eno estan al dia no juegan y listo solucionado el problema.

Anónimo dijo...

che gomera, titieski y affur van y juegan nomas. viva la jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no sean giles, si sacas a los que no pagan y/o no entrenamos no completan nunca.
cerra tu boca nomas, por que sino va ligar todo tu cuerpo, maraca

Anónimo dijo...

zi zi ..tenez razon zi zi