Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 26 de febrero de 2012

SEGUNDO AMISTOSO

El equipo de Abogados FC, en sus dos categorías, sigue en vías de preparación para lo que será su participación en el inminente inicio del Torneo Apertura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino. 

A primer turno salió al campo de juego el equipo de FC LIBRES que sigue buscando el acople entre todos sus nuevos integrantes. Al ser un equipo netamente en formación mostró algunas desprolijidades, (totalmente subsanables) pero también, en algunos pasajes dejó a la luz pinceladas de exquisito nivel futbolístico (a pesar del terreno de juego), lo que hace presagiar un futuro promisorio para este equipo efeciano. El anecdótico resultado, fue un inmerecido 0-1 contra el equipo de Profesores C. La mas clara para el FC, fue un cabezazo debajo del arco y con el arquero rival vencido, que el ex-pito, Darío, no pudo conectar con solvencia. Todavía quedan detalles por limar, esta será sin dudas la dura tarea del entrenador del FC a horas del inicio de los partidos por los puntos.

Luego, la populosa INTER del FC, se dividió en 2 para enfrentar a un quien se erige como un constante animador de los torneos del futbol interprofesional, el equipo de Médicos. El tramite del partido fue parejo, con poco vuelo en algunos pasajes, donde el equipo efeciano, durante gran parte del choque, mostró mas ganas que juego, pero siempre tratando de enamorar a una escurridiza "caprichosa". El resultado final fue un justo 0 a 0. La más clara para el FC, fue una magistral jugada en equipo que dejó mano a mano a Cachorro con el golero galeno y este último le hagó el grito al interminable goleador efeciano. Como toque de distinción podemos resaltar la aparición entre los 22 de JuanMa, quien se hizo una escapada desde la tierra donde deslumbra Messi, para venir a despuntar el vicio que mas lo apasiona. Sin duda que todavía queda mucho por hacer para ver a la mejor INTER, esa que te llena los ojos de gloria y fútbol, por lo que será cuestión de ajustar el andamiaje del equipo en lo que todavía resta recorrer hasta el inicio del apertura.

En conclusión, ambos equipos mostraron detalles por mejorar y puntos muy valiosos para seguir trabajando y esculpiendo. El inicio del Torneo está a la vuelta de la esquina y la última semana de preparación promete ser harto jugosa y necesita de todo el pueblo efeciano. Que así sea.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

creo yo que los de libres tiene buen material pero le faltaria organizarlos y esperemos que no decaigan y no se alejen los que no juegan. en cambio la inter tiene que trabajar mas porque a pesar de que se conocen bien ayer jugaron un partido muy malo principalmente los que entraron en el 2do tiempo.

Anónimo dijo...

LIBRE ESTA EN PLENA FORMACION NO LE PODEMOS EXIGIR MUCHO PERO A LOS VIEJITOS DE INTERMEDIA SI. EL DT DEBE HACER MEJOR LAS COSAS PORQUE SE ESTA EQUIVOCANDO CON INTERMEDIA

Anónimo dijo...

es muy dificil tener una entidad como equipo si de un plumazo cambian los 11 jugadores de la cancha y el equipo no puede jugar juntos y conocerse. Le recomiendo al tecnico que arme los 11 y a esos 11 les de rodaje. Para que lleguen bien al sabado. es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

son partidos de pretemporada muchachos en unas canchas imposibles de parar la pelota. dejen de armar historias por nada y nos vemos el martes en entrenamiento. vamos bien y como dicen todavia falta lo mejor

Anónimo dijo...

si juegan todo s se enojan, si no juegan se enojan. no ha p ... que te venga bien.
ojala fc pueda alganzar el nivel que tuvo en elregional. cuando todos cumplian su funcion y nadie retozaba

Anónimo dijo...

lo bueno de libres esque encontro un muy buen arquero y tiene a ñu en uno de los mejores niveles.

Anónimo dijo...

faltó Greati para ordenar.... el ataque de los medicos

Anónimo dijo...

jajaja greati es garantia de gol jajjaja

¿Quien zoy? dijo...

y no ze olviden de mi, ya lo demoztre el juevez en el entrenamiento. zi zi

Anónimo dijo...

Al que comento sobre libres creo que esta equivocado en una parte Jaime de los dos partidos que vi hasta ahora está jugando PEOR QUE NUNCA. Esperemos que recupere su nivel osino se tiene que ir al banco.

Anónimo dijo...

firmado: CACHO

Anónimo dijo...

me parece, lo que tenemos que destacar es que tanto en libre como en intermedia hay muchos jugadores, y que de comprometerse con las causas y el modelo de inclusion diria kristina (que nunca termino de entender a que se refiere), podemos llegar lejos, por que hay recambios en las dos categorias.

el messi as dijo...

Me parece muy acertado el ultimo comentario. ES LO MAS VALORABLE QUE EN AMBAS CATEGORÍAS HAYA 2 JUGADORES POR PUESTOS y que el DT tenga ese lindo problema de ver a quien pone. Los chicos de Libres que no juegan tienen que entender y no irse o enojarse a la primera de cambio (se que es bien dificil pero hay que tratarlo) y en INTERMEDIA cada uno sabe hasta donde puede llegar asi que la cosa está un poca mas clara.
La diferencia en este tipo de torneos está en la parte física así que es muy importante que sigamos manteniendo este grupo para apuntar a ganar algo en el terreno local.
Hay que dejarlo trabajar al DT con paciencia, el ya nos conoce y puede sacar lo mejor de cada uno de nosotros, eso si nosotros lo dejamos.
Es muy importante tambien que la gran mayoria de intermedia fue a alentar a los pibes, y asi estos se quedaron a ver y a alentar a intermedia.
Vamos FC que este es nuestro año

Anónimo dijo...

estuve viendo el entrenamiento de los de la inter y greati es un maleducado con el dt. si eramos los de libres les parabamos el carro. los de intermedia son complices

Anónimo dijo...

guampudo de mierda, cuando quieras y adonde quieras a ver si te animas vos a pararme el carro.
por tu pico va ligar todo tu cuerpo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

zi zi ... ya dije yo: bazta de vivoz !