Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 22 de febrero de 2012

13 comentarios:

Anónimo dijo...

chino balbuena, peke sand, german porro, horacio silvestri, carlitos titiesky, luis gomez, cristian zibelman, cachito ojeda, marcelo greati, maneco huici, cachorro camera, lagunita gamarra, carlitos baez TRATEN DE IR HOY.

Anónimo dijo...

más allá de los que faltaron se armó buen partidito y un buen entrenamiento. más allá de los que no fueron hay que ponderar a los que sí fueron.

Anónimo dijo...

muchos vivoz hay, despuez no ze quejen

Anónimo dijo...

muchas estrellas del FC. QUE QUIEREN DECIR?? tienen que comentar o publicar a que se deben esas estrellas, me parecen muchas.

Abogados FC dijo...

querido amigo: hay 6 estrellas, discriminadas en 2 colores. las amarillas son de torneos regionales ganados (formosa, paso de los libres y chaco) y las grises son de torneos locales (tanto apertura, clausura como hexagonal final).
saludos

Anónimo dijo...

pero eso no se sabe , tiene q estar en la pagina

Anónimo dijo...

FC libre sera el campeon del torneo y los viejitos tambien van a pelear

Anónimo dijo...

Muchachada, gracias por la invitación, pero para el que no sabe, no estoy yendo porque estoy con mi crónica lesión en la rodilla. Estuve con mi informante y se que hay gran entusiasmo en los dos equipos y que se estan armando para pelear bien arriba. Mas me alegra que hayan recapacitado y retornado al fútbol, grandes del balonpie, que en algún momento se auto exiliaron, (paragua, chueco, alte, etc). Estoy en recuperación con mi equipo medico (tata), ojala pronto vuelva para pelearles el puestos a estas leyendas. Chino. p/d: Lo único que pido es que silvestri vuelva a la cueva, no lo confundan, no me dejen solo en esta lucha

Anónimo dijo...

Chinito quelido:
Si te estas recuperando con Tata "el bello" dudo muchhisimo que puedas jugar algun partidito siquiera para el FC.
Tatita es un tunel sin regreso.

Silvestri debe jugar de enganche indiscutidamente, es el unico que la tiene clara en este equipo de picapiedras-

Anónimo dijo...

si de enganche para los acoplados de la muni

Anónimo dijo...

si no es silvestri el enganche del Fc ¿quién sería? El dt no tiene opcion. Los otros que quieren estar en esa posicion o estan gordos o con problemas. basta de chachara. CACEROLAZO PARA QUE SILVESTRI SEA EL ENGANCHGE

Anónimo dijo...

HORACITO DEJA EL AUTOBOMBO Y COMPRA PAÑALES QUE EN UNOS DIAS NI A LA CANCHA TE VAN A DEJAR IR

Anónimo dijo...

HORACITO Y 10 MAS.