Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 31 de octubre de 2011

Papelón futbolístico para FC LIBRES

Volvió a perder el FC, esta vez le tocó decepcionar a LIBRES, que en la cancha de los Conta, el último sábado, por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, cayó derrotado por 2 a 0 ante el último del torneo, su similar de Económicas, un equipo que nunca había ganado un partido en todo lo que va de la competencia.

El trámite del juego siempre fue favorable al FC, que jugó mejor que su rival, buscó y manejó la caprichosa en el area de los hijos de Cavallo, pero le falto profundidad y además fineza y capacidad a sus "players" para meter la pecosa dentro del arco, (algo mas que fundamental en este deporte) por lo que se terminó  cumpliendo la máxima futbolera que reza: "los goles que desperdicias en un arco, te los comes en el propio".

Fueron 10 minutos de un llamativo desorden efeciano casi al cierre del primer periodo, lo que abrió las puertas a un equipo que solo buscaba no perder, dándole la chance que en 2 furibundos contragolpes y ayudado por algunos yerros del 1 del FC, consiguiera las anotaciones que a la postre le alcanzaran para llevarse el triunfo, ya que el FC no supo como alcanzar, ni siquiera el descuento. Al FC le faltaron ideas, compromiso y vergüenza futbolística y le sobró de manera desmedida un incalificable y excesivo individualismo de parte de alguno de sus jugadores.
Si bien el FC quedó afuera de todo (hace rato), sin duda alguna que no puede permitirse, su historia especialmente, caer derrotado sin la mas mínima expresión de rebeldía y entrega regada en el verde cesped, algo que fué siempre (y seguramente seguirá siendo) el estandarte efeciano en cada competencia que le toca afrontar.

Para destacar.... nada, para mejorar: todo. 

Síntesis:
Abogados FC: 0
Económicas: 2

Javier, Cristian, Rolo, Joaquín, Pilo, Carlitos T, Hilario, Guille Gomez, Gaby Baton, el Negro y Juanjo. Después ingresaron Coko y Chino.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ESTA MAS QUE CLARO MUCHACHOS, MIREN NOMAS LAS FOTOS DE CUANDO EL FC SALIO CAMPEON REGIONAL. AHI EN LOS TRES CAMPEONATOS SE VEN POR LO GENERAL LAS MISMAS CARITAS. CON JUGADORES AHORA CONSAGRADOS Y CON COMPROMISO POR EL FC, ALGO QUE NO TIENEN LOS PIBITOS NUEVOS ESTOS QUE LES FALTA MUCHO Y NO SIENTEN LA CAMISETA VIENEN A JUGAR SOLO CUANDO QUIEREN O NO HAY NADA PARA VER EN UTILISIMA.
SI NO FUERA POR LOS HISTORICOS EL FC SE CAERIA A PEDAZOS. SON IMPRESENTABLES ALGUNOS DE LOS QUE VI ADENTRO DE LA CANCHA EL SABADO.

Anónimo dijo...

no quiero hacer leñas del arbol caido. pero me dió la misma impresión. daba lo mismo ganar que perder y contra el últimoooo

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SI, HAY MUCHOS DE LOS QUE JUGARON, QUE SOLO LE IMPORTO HACER SU PARTIDO E INTENTAR HACER SU GOL, SIN IMPORTARLE EL EQUIPO, OTROS QUE NO TENIAN NI GANAS DE CORRER NI DE JUGAR, POR QUE NI SE MOSTRARON PARA JUGAR, LA PREGUNTA ES: PARA QUE VAN, POR QUE NO SE QUEDAN A TOMAR MATE EN LA COSTA Y LE DEJAN EL LUGAR A MUCHOS DE LOS QUE QUEDAMOS AFUERA QUE TENIAMOS GANAS DE JUGAR.

LA VERDAD QUE QUEDARTE AFUERA Y VER A LOS PERROS DESGANADOS QUE ENTRARON A JUGAR DA BRONCA, SOBRE TODO POR QUE DEJAMOS QUE GENTE COMO ESTA DEJEN MAL AL FC.
UNA VERGUENZA MUCHACHOS, LO DEL SABADO UNA VERGUENZA, NO EL RESULTADO, SINO LA ACTITUD.

Y LO QUE PUEDE SER MAS GRAVE ES QUE ALGUNO SE ENOJE, LA VERDAD QUE TIENEN QUE ENOJARSE PERO EL MARTES Y JUEVES E IR TODOS A ENTRENAR, POR QUE SE DIERON CUENTA QUE SIN ENTRENAR NO SE PUEDE, POR QUE SE JUEGA A CUALQUIER COSA.

PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS Y GANARSE UN LUGAR NO QUE TE LO REGALEN O MENDIGANDO.

EL FC ES MUY GRANDE PARA DARNOS LOS LUJOS QUE NOS DIMOS EL SABADO.

QUE NO VUELVA A PASAR

Anónimo dijo...

esto se debe solucionar urgentes. es una barbaridad lo que paso el sabado, daba verguenza mirar el partido
urgente para los que se dicen lideres de los nuevos (y dejan al equipo por 30 fechas) hay que revertir la situación. no hay recambio en el fc solamente los viejitos los que mantenemos el buen nombre de este grupo en alto los demas bien y gracias.
creo que hay que sinserarse y aquellos por mas que sean buenos jugadores pero que no muestran compromiso lastimosamente se van atner que ir el fc no es para hacerse el estrella muchachos.
EL SABADO DIERON VERGUENZA

Anónimo dijo...

MIREMOS PARA ADELANTE, IR A ENTRENAR TODOS ESTA SEMANA Y GANAR LA ULTIMA FECHA, PARA SALVAR EL BUEN NOMBRE.
NO FALTAR EL MARTES

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL MSJ ANTERIOR MIRAR PARA ADELANTE TODOS A ENTRENAR EL MARTES PORQUE INCLUSIVE A INTERMEDIA SE LE VIENE UN LINDO PARTIDO CON LOS DEL Z

Anónimo dijo...

muchacho, dejn de joder. no pude ser q el ultimo nos gane. recien me entero y me dan ganas de llorar. no siente pa unpoco la camiseta???

Anónimo dijo...

verguenza

Anónimo dijo...

lo bueno de esto es que peor no podemos estar¡¡¡¡¡¡
desde mañana arrancamos de cero
mañana vemos a quien realmente le importa el equipo y a quien no
hay que estar todos.
en las buenas es facil, ahora hay que sumar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo que le falta al grupo es competencia en las dos categorias, por eso no hay compromisos, ya saben quien juega y quien no, nunca estubimos tan mal, es un papelon, hay q dejarse de joder con las ideas pelotudas del tecnico, aca tiene q acomodarse mas o menos en la cancha y hacer lo que mas o menos uno sabe, ni con buenos jugadores lo tactico o tecnico en nuestro grupo resulto, menos ahora que somos todos perrones, reptito hay q ser un poco ordenados y correr mas, para eso hay q jugar nomas al futbol, a lo sumo correr un poco los martes, pero esos ejercicios o trabajos con pelota no nos sirven.

Anónimo dijo...

Al tecnico hay q rajarlo xq no se da cuenta con que clase de jugadores cuenta. Pretende incorporarle orden en distintas situaciones de juego a personajes q creen q la pelota pica porque tiene un conejo adentro. Y a las estrellas de libres hay q empezar por buscarle el alma, si no corren no pueden ni entrar a la cancha y al q no entrena hay q hacerlo a un lado, hasta q se decida por comprometerse con el grupo.

Manucho dijo...

vos que tenes las ideas claras podrás planteraselo personalmente al dt creo yo. asi podriamos andar mejor. no te parece que el mejor lugar para explicar tu posicion es martes o jueves en entreamiento?
espero verte y que nos cuentes un poco mejor tu postura

Manucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

además todo el equipo de libres respalda incondicionalmente al DT. el no tiene la culpa que el negrito lopez ortiz no sepa lo que es un "off side" o que el enano se coma 3 goles cantados o que a javito se le escape la pelota.
esto es asi nomas hay que hacerse cargo el dt nos esta dando una mano grande

Anónimo dijo...

Muchachos, no jodamos con el DT. es lo unico bueno que tenemos, tiene buenas ideas, el problema somos nosotros que somos muy burros.
entiende de futbol, si le damos pelota vamos a llegar lejos, le mete mucha garra.
aparte si no mejoramos tacticamente estamos cagados, por que fisicamente no tenemos cura.
esto es simple, es claro hay que entrenar y darle pelota al dt., que cada uno cumpla con lo que se le manda hacer adentro de la cancha y listo y no que cada uno quiera hacer su partido
vamos por mas
un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a los mala leche, que vayan a hacer queso roquefortt.. q tul??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.