Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 12 de octubre de 2011

CAMINO A LA GLORIA


MARTES 26 AL 29 DE SEPT - Primer intento de Revolution (conformar la Inter y competir en el Regional), el loby contrario era muy fuerte y no se lograba quorum.
JUEVES 6 DE OCT-
Ctes., 14,30 hs. Entrenamiento en Ferro. Comentario por lo bajo de algunos patriotas efecianos para armar la Inter. Quedaba consensuado y ya era voluntad semi-popular la participación, sujeto a que se plieguen un mínimo de revolucionarios.
Ctes., 19,00 hs. Se inicia efectivamente el pronunciamiento, se recolectan voluntades y confirmaciones de quienes acompañarían en la cruzada. "French", "Be"y "Ruti", se intercomunican y se encargan de juntar los legionarios y sus "aportes a la causa".
Ctes., 20,00 hs. French y  Be, se reúnen y cuentan sólo con nueve almas (y menos aportes) para llevar adelante la travesía, sumando pocos valientes. Intentan nuevamente con uno que otro, dentro de los cuales J.J. Paso, les dice que aceptaría pero posterior al fixture, a ver si sus multiples ocupaciones lo dejaban.
Ctes., 20.30 hs. Se decide partir con "honda" a la vecina ciudad de Rcia.- contra viento y marea- y contra las presiones de la Corona , del Virrey y demas potencias extranjeras.
Camino a Rcia., 21.00 hs. Se decide a traves de French la convocatoria de más jugadores, sin ton ni son acepta sumarse el gran Artigas, que pertenecía a otra demarcación, que se sumaba a la causa.
Rcia. 22.00 hs. Se arriba a Resistencia, Chaco,  el FC se pronuncia, declara la guerra  y se inscribe,  competiría en una zona de cuatro equipos y debutaría al día siguiente. La suerte estaba echada..... 

Cancha Zurano, Chaco. VIERNES. 10,15 hs. La inter enfrentaba su primer escollo, OBERA, con sólo nueve de sus jugadores, ya que dos de ellos estaban batallando en otra cancha, volvían del alto Perú, para sumarse al momento del inicio del partido. Resultado: 1 a 1 en vibrante partido, que la inter mereció largamente ganar.

Cancha Federación, Chaco VIERNES. 15,30 hs. La inter se aprestaba  a enfrentarse a los realistas en su máximo pontencial y explendor, toda la artillería de una potencia, contra el agua hirviendo y la voluntad efeciana. Se libró la batalla a todo o nada, sorprendiendo al rival de entrada, luego a aguantar y poner cuerpo, alma y corazón. Uno a uno iban cayendo los efecianos, producto del esfuerzo desmedido y de la garra infinita. Los segundos eran minutos y los minutos horas... pero se logró el objetivo. La inter ganaba 1 a 0 a FORMOSA A (el candidato) y ya casi clasificaba a la siguiente ronda.
Cancha Zurano, Chaco. SABADO. 10,30 hs. La inter clasificaba con el empate, enfrente otro de los mejores equipos del torneo RESISTENCIA B, a quien se le jugaba en un campo minado, con mucha agua, y sabiendo que  había que controlar las fuerzas para lo que se avecinaba, las grandes batallas finales. Resultado: 1 a 1 y objtivo cumplido. Clasificados para las SEMIFINALES.

Cancha Zurano, Chaco. SABADO 15,30 hs. A un paso de la historia, la inter se enfrentaba a SAN MARTIN, un equipo que venía descansado, ya que integraba una zona de menos integrantes. Era el momento de demostrar de lo que los patriotas eran capaces, el FC ponía casi toda la carne al asador, una batalla  decisiva, en donde los patriots se sentían superiores, estando convencidos de la victoria, luchando en cada milímetro codo a codo, brazo a brazo, tobillo a tobillo, botin a botín. Ya contando con apoyo aliado (inchada), pero en la cancha se veían los pingos y .. así se hizo... Victoria del FC, y el paso a la final, lo que parecía un sueño se vislumbraba de cerca. Adelante estaba la copa. ahí .. ahí..cerquita...cerquita... se olía el bronce..

Cancha Libertad, Chaco, DOMINGO, 11,30 hs. La batalla final, esa que uno siempre espera, ningun sacrificio vale si no se gana esta, la crucial, la verdadera, la que te deja en la memoria. El día no era de los mejores, nublado y lluvioso, no le convenía al buen juego del glorioso FC. Los realistas presentaron mil escollos, al punto de impedir la batalla. Pero como todo lo que se hizo anteriormente, se salió airoso de la situación. Los patriotas nuevamente contaban con aliados, y se puso toda la artillería, el aceite, agua caliente, mate, lanzas, palos, fuego, etc. y se salió al ruedo. No se pensaba  en el empate, mucho menos en la derrota, no se negociaba nada, la causa era una obligación. Los legionarios en todas sus filas arremetían, contra los panzers oponentes,  y se arremetía una y otra vez...lucha de titanes, a sangre fuego..... y se arremetia una y otra vez...... el tiempo corria de a gotitas, la tierra pantanosa, el aire irrespirable, .. y se arremetía una y otra vez... hasta que sin darnos cuenta.. la GLORIA era nuestra.
Triunfo ultramerecido de la REVOLUCION. El mundo rendido a los pies EFECIANOS. 
 EBRIOS DE ARREBATADOR ENTUSIASMO, los patriotas se unían en un abrazo eterno de ALGARABIA, UNION Y PASION.

ABOGADOS FC - PRIMER CAMPEON EN LA CATEGORIA - FC DEBUT Y CAMPEON
OID  EL GRITO SAGRADO: CAMPEON, CAMPEON , CAMPEON

31 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA.. muy bueno..muy bueno. felicitacioens.

Anónimo dijo...

muy bueno??

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS JUGADORES DE FC. POR EL CAMPEONATO LOGRADO. NOS VEMOS EL SABADO A VER SI PUEDEN HACER LO MISMO CONTRA LOS PUNTEROS.

EFECIANO DE CORAZON dijo...

JAJAJA SE NOTA LA ENVIDIAAAAAA.
A PELAR ESTA... COPA
te aclaro que no salen campeones los jugadores ni equipos, sino los GRUPOS como este al que vos tanto envidias
ABOGADOS FC CAMPEON.

Anónimo dijo...

FC.. PAPAAAA ... FCC.. PAPAAAA.. CAMPEONNNNNNNN AUNQUE TE DUELLAAAA...

Anónimo dijo...

QUEREES SALIR CAMPEON, espera q te toque... lacraaa

Anónimo dijo...

el sabado se les termina la alegria. el c es su papa

Anónimo dijo...

No dar bola a los negativos. vamos FC, carajo.

Anónimo dijo...

dale campeón..dale camppeón!!

Anónimo dijo...

Como delegado y jugador del equipo CHACO "R" les hago llegar mis felicitaciones por el campeonato Regional obtenido. Va tambien mi reconocimiento por la lealtad en y las pocas fricciones que hubo en el partido a pesar del estado del campo de juego. Para nosotros un equipo relativamente nuevo (a pesar de la edad de los jugadores de nuestro plantel) fue sin duda un motivo de orgullo medirnos en una final con un equipo con historia en estos torneos. Salud campeones.

Anónimo dijo...

si quere poné A B C D E F G H I J K L M N O P ... FC. PERO TAMBIEN PONE GRANDE CAMPEOOONNNNN... SALADO Y AMARGO!!

Anónimo dijo...

le tapamos la boquita a todos los boluditos que hablaron antes y quisieron meter palo en la rueda miren y aprendan ARRIBA FC CAMPEON!EL UNICO Y ORIGINAL FC

Anónimo dijo...

FELICITACIONES , FC. desde aqui nuestro reconocimiento. Inormatica X

Anónimo dijo...

No seran el Barcelona, pero algo juegan los pendeviejos. FELICITACIONES . Juan un seguidor del blog

Anónimo dijo...

si. donde vos no estas.. que lastima che. seguí participando. nos vemos che.

Anónimo dijo...

y quien es el enano , ese que entra a tu casa cuando vos no estas?? vigilantee

Anónimo dijo...

cuando queres hacerte gente la unica alternativa es sumarte al fc, pero ojo no aceptamos a cualquiera, avos por ejemplo ni empedo

Anónimo dijo...

quedate con tu envidia, anda a armar tu equipo, ni esistísss!

Anónimo dijo...

LLORENN AMARGOS.. CAMPEONES.. GRACIAS FC, CUANTAS ESTRELLAS SON??CONTALAS AMARGOO

Anónimo dijo...

Che a los que se querían medir con los campeones esos que se creían punteros que les paso?

Anónimo dijo...

aguanten vamos FC bdca dadsdcx az, pero FC SIEMPRE PROTAGONISTA.. FC. TE QUEDÓOO??
Gracias por acordarte, guampa

Anónimo dijo...

A ESTOS CHISTOSOS, RESENTIDOS NO HAY Q DARLES BOLILLA. COMO DUELE VER QUE OTROS LOGRAN COSAS GRANDES Y ESTE SE CONFORMA EN CRITICAR Y SEGUIR PONIENDO ZIZAÑA.
QUE LINDO ES SENTIRSE Y SER CAMPEON. SENTIMIENTO QUE ESTE INUTIL NUNCA TENDRÁ.
SALUDOS EFECIANOS.

Anónimo dijo...

Y juga vos al boxeo. O no te animass

Anónimo dijo...

Nadie debe enorgullecerse por andar cmo animales por la vida. Entendemos que la calentura pasa, pero una vez que recapacitamos nos damos cuenta del error que cometimos. Saludos

Anónimo dijo...

acordate que los puños salieron de los dos lados y comenzo el negro del C

Anónimo dijo...

a comerlaaaaa

Anónimo dijo...

clap clap clap. Recien leo el resumen. me parece una nota de alto nivel, digno de una revista consagradas. felicitaciones a los adm. del blog. Clap clap Clap

Anónimo dijo...

parece que el partido que viene del FC van a tener que jugarlo en el LUNA PARK organiza Tito Lecture jojojo

Anónimo dijo...

entiendan q la pagina no busca estos encontronzos, para eso busquen otra.
Aca se resalta lo acontecido con buena leche. los comentarios agraviantes estan de más.
Soy un seguidor del blog y ruego al admn. q borre los mensajes que empañan el sitio

Anónimo dijo...

acompaño al mje anterior. nosotros estamos para sumar y no para pelotudeces y creo q los administradores del blog tambien tienen esa idea.

Saludos

Anónimo dijo...

DESDE LA DISTANCIA SALUDO AL FC CAMPEON. LOS LIOS INTERNOS Y LOS EXTRAFUBOLISTICO NO ME INTERESA.
ABOG EL DORADO MISIONES