Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Analizamos la derrota de FC LIBRE

El encuentro se jugó a primera hora en la cancha N° 2 del IOSAP, en una tarde mas que apta para la práctica del deporte más hermoso del mundo.

El primer tiempo dejó en evidencia la falta de experiencia futbolística de la mayoría de sus  "players", mostrando un FC dubitativo, timorato, carente de ideas y con grandes falencias a la hora de marcar y de definir. Podríamos decir que lo desnudó en su fuero más íntimo, exponiendo sus dolencias y carencias. El rival sin hacer demasiado, se puso 2 a 0 arriba aprovechando sendos errores de la última linea efeciana.

Algunos cambios de posiciones, pero no de figuritas, en el entretiempo en manos del DT Ad Hoc, Carlitos T, posibilitó que el equipo se ordene un poco más en defensa, se haga un poco mas fuerte el medio campo y con la manija de Ruben, el equipo fuera alejándose de su área para arrimarse a la contraria. 

Pero nada le salía bien al FC, ya que se quedaba sin hilo en la última puntada y como decía mi abuela, siempre le faltaba 5 pal´ peso. Fue así que Guille, Rolo y Facundo desperdiciaron algunas oportunidades para descontar y ponerle de esta manera un poco mas de pimienta al juego.

Los minutos pasaban, los arquitectos hacían variantes refrescando a sus jugadores y el FC miraba, ya que contaba solamente con 11 jugadores en su plantilla (una situación que seguramente habrá que revertir) haciendosele cuesta arriba el encuentro, ya que el cansancio se apoderaba ferozmente del equipo y el rival manejaba, a esta altura, mejor la caprichosa.

Pitazo final y nueva derrota del FC, que lo deja sumido en un mar de preocupaciones puesto que no encuentra el rumbo, carece de un lider o estratega que tenga la voz de mando, tanto dentro como fuera de la cancha, comete errores cuasi infantiles y además florecen las muestras de falta de compromiso y orgullo en alguno de sus integrantes. Situaciones todas estas revertibles, pero que dependen pura y exclusivamente del Glorioso Abogados FC.

Síntesis:
FC LIBRE: 0
Arquitectos: 2

El FC formó con Javier, Joaquín, Rolo, Pilito, Cokineitor, Tito Vigliano, Ruben, Manucho, Guille, Facundo y el Negro.

Terreno: Bien

Terna: Bien


14 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que van a perder si no van a entrenar dejen de hacerse los langas

Anónimo dijo...

Dependieron mucho de un solo jugador, no tenian recambio, le falta mucho a los delanteros (hacen lo que pueden pero les falta mucho) y algunos defensores no sienten el puesto. muchos problemas para un equipo que quiere ganar algo

puntaje oficial dijo...

Clemente 6
Coquito 7
Joaquin 1
Pilo 4
Manucho 7
Vigliano 4
Rolo -8
Ruben 8
Facundo -10
Negro no puede jugar

Anónimo dijo...

y el resumen de intemedia.??? todo es libree???

Anónimo dijo...

el negro: 10 - en el choripan!!!!

Anónimo dijo...

EL PUNTAJE ESE ESTA MAL AY ALGUNOS QUE LE DIERON MUCHO

Anónimo dijo...

QUE LO RAJEN AL TECNICO URGENTE

Anónimo dijo...

que tecnico?

Anónimo dijo...

el dt no tiene la culpa de los burros irresponsables que juegan.
por fin alquien q nos dirije bien

Anónimo dijo...

NOS DIRIJE??

Anónimo dijo...

es un dt, q nos ordena en la cancha. tiene razon. pero tiene que estar tambien el sabado. vamoss

Anónimo dijo...

Ya verlos martes y jueves es suficiente castigo, ahora quieren q vaya el sabado. Duelen lo ojos de ver la anemia q tiene Libres

Anónimo dijo...

SE NOTA LA ANEMIA DEL FC EN EL ARQUERO ESPECIALMENTE QUE ESTA FLAQUITO

Anónimo dijo...

el problema de los pibitos se resumen en una sola cosa COMPROMISO las da lo mismo ir a jugar o no ni van a entrenar el tecnico no tienen nada que ver
ojo que el compromiso no solo hablo de falta de ir a jugar o entrenar como ale gamarra, guille o la chancha tambien estan los que se matan el viernes y se caen en la cancha andna hechos una piltrafa como rolo lozano o pilo.