Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Resumen Intermedia - 21 Fecha

El sabado proximo pasado se jugaba en cancha de Odontólogos la 21º fecha categoria Intermedia entre el glorioso FC y Medicos, quienes venian de caer en la última fecha del apertura por un contundente 2 a 0 ante el FC.
En la calurosa siesta, dió comienzo al encuentro, en donde el equipo de "matasanos" tenía el control de la pelota y el de abogados estaba todavia como aletargado, pasivo y dormido , quizas por la formación tactica que presentaba, quizas por el calor o vaya a saber porqué. Tal es así, que a traves de una buena jugada colectiva y pase magistral por detras del marcador de punta efeciano, se abría el marcador en favor de los médicos. El equipo efeciano, lejos de reaccionar se mostró retraido, estático, de excesivo chamullo por parte de sus jugadores y alejados unos de otros para buscar asociarse en el buen juego que los supo caracterizar. No obstante ello,  despues del gol, los médicos bajaron su intensidad cediéndole el balon a los abogados. Hasta que casi al finalizar el primer tiempo, luego de un rachazo efeciano, ante una pelota disputada cerca del área grande rival, Linter  ganó el balon, para entregárselo a Limon, y este a Gomera, que tiró el centro para que Avioneta Carando estampara un remate demoledor y empatara el partido, 1 a 1, demostrando que con menos charla, con actitud y toque de pelota se puede llegar contundentemente al arco contrario.
En el segundo tiempo, el equipo efeciano se encontró mas afirmado, no con muchas llegadas al arco, pero con mas asociación en el juego, especialmente con los cambios realizados. Tambien el equipo de medicos gravitó  ingresando  su delantero mas ofensivo, quien tuvo una destacada labor protagonizando el penal, que no supo acertar, marrándo a la derecha del arco de Regue. Del lado efeciano, no supo aprovechar Cachorro un centro buscapié de la derecha lanzado por Linter, como tampoco se cobró un penal a Guille Z.
Otro empate, con muchas chances para seguir arriba y otras muchisimas cosas por mejorar, para quizás encontrar el otrora equipo del apertura que nos hizo ilusionar.

RESULTADO:
ABOG. FC:  (1)
MEDICOS: (1)

Formación: Regue, Coco, Mono, Maneco, Autito, Linter, Tata, Avioneta, Gomera, Limon y Cachorro.
Ingresaron: Chino, Guille Z y Peke $10.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

peke 10 pesos jua jajjaa

Anónimo dijo...

peke te olvidaste de poner los 10 otra vez! NO CAMBIAS MAS GARCA

Anónimo dijo...

vams a ser una colecta para el pobre peke

Anónimo dijo...

En la inter, si no se serenan algunos jugadores, van a jugar mal todos los partidos. falta mas futbol y menos charla. basta de vivoz. quien zoy?

Anónimo dijo...

en libres falta de responsabilidad y en intermedia los barulleros, estamoas mal che.

Anónimo dijo...

Intermedia se tiene que calmar. ganando el partido atrasaso se ponen a tiro otra vez.

Anónimo dijo...

che hay que despedir al Dt. no puede ser que juegue cada burro y yo quede afuera

Anónimo dijo...

el del comentario anterior es cacho ojeda

Anónimo dijo...

y que ??

Anónimo dijo...

CHAU DT NO HAY OTRA

Anónimo dijo...

los pibitos de libres deberian ir a entrenar y dejarse de llorar y quejarse porque son muy rapidos para enojarse y hacer problemas y hablar al pedo cuando no juegan como rolo facundo el negro etc etc etc

Anónimo dijo...

AFUERA EL TECNICO ESTAMOS TIRANDO LA PLATA EN ESE

Anónimo dijo...

que siga el dt!! por fin alguien nos enseña algo de futbol

Anónimo dijo...

chicos seamos buenos entre nosotros, en esto no hay mucho secreto el futbol es silple si son un perro sos un perro si estas gordo o no tenes idea no vas a jugar con ningun DT. los tecnicos no definen campeonato si sus jugadores no tienen idea de futbol.
ponganse las pilas entrenen un poco mas dejen de tanta joda y van a tener mejores resultado

Anónimo dijo...

pero no es lo mismo un perro con dueño o cuida perros a ser perro de la calle, de ser gordo a ver cuestion de peso o a Cormillot, o ser burro a ir a la escuela.
a ver en positivo en vez de mandar anonimo, seras o un gordo, o perro o burro, como vos decis

inadi dijo...

no les falten el respeto a los perros, a los gordos y a los burros