Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 21 de agosto de 2011

FECHA 20° - CATEGORIA INTERMEDIA

A primera hora del sabado proximo pasado, en cancha de Iosap 2 se aprestaban a jugar el equipo del FC vs. Informatica A.
Como es  costumbre desde el inicio los efecianos buscaron controlar el balón, logrando su cometido, inclusive abriendo el marcador a  través de un centro desde la izquierda a derecha superando el balón las marcas de los defensores  rebotando en el verde césped para que de media vuelta y de sobrepique  Linter estampara un latigazo inflando la red del portero rival, decretando el 1 a 0.
El partido continuaba con ataques para ambos bandos, con llegadas quizas mas riesgosas por parte de los efecianos. Los informaticos reaccionaron faltando a quince minutos para el entretiempo, aumentando su volumen de juego y llegando en bloque al área contraria. En cambio el FC,  salvo una que otra llegada, se aburguesó, tiraba pelotazos y abusaba de ellos, cediendo la pelota al equipo contrario, ya que los volantes informaticos llegaban y se adueñaban del mediocampo, terminando así el primer tiempo.
En la segunda etapa, se volvia a disputar el control del balon por parte de ambos bandos, adelantandose los informaticos en el campo efeciano- como al final del primer tiempo-, sin que pudieran concretar, desaprovechando oportunidades de gol de  media distancia e inclusive con un tiro libre  salvado en la línea del arco efeciano.
Parecía que el partido terminaría con ese resultado, pero a cinco minutos del final, con el equipo informatico decididamente tirado al ataque y con signos cansinos por el desgaste realizado, quedó mal parado y el infaltable Cachorro, a traves de un balon que lo dejó solo frente al arquero, eludió a este y entro al arco con pelota y incluída, asegurando el marcador. Ya casi sobre la hora y casi en la misma situación de la jugada anterior Goyito marcaría el tercer gol, elevando el balón por encima del arquero, definiendo el partido.
Pitazo final, tres puntos ganados por el FC; objetivo cumplido, no de la mejor manera, pero cumplido al fin.-

Para criticar: Abuso de pelotazos, falta de pausa, de control de balón y de tranquilidad en un partido que se va ganando.
Para destacar: La actitud y el gol a flor de piel.

FC- INTER: 3
INFORM A: 0
Formacion: Regue, Mono, Maneco, Autito, Avioneta, Tata, Linter, Guille Z, Limon, JJ, Cachorro.
Luego ingresaron: Gitano, Gomera y Goyito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos jugadors parados en la cancha. sobretodo los de arriba

Anónimo dijo...

a ver si los jugadores de librs se ponen las pilas. el ultimo partido se jugó con 7 de intermedia. irresponsables

Anónimo dijo...

y en la tabla como estamos??

Anónimo dijo...

dond estuvieron el sabado: rolo, jaime, el flaco, abrigo, la chancha y otros?? dondeee??

Anónimo dijo...

el comentario anterior es para "deportes en el recuerdo...", hace cuanto que no vas a la cancha??? y a entrenar ni te pregunto

abrigo dijo...

Yo no fui estoy con el dr Ravena a full y en cuestion de peso.

Anónimo dijo...

muchachos esto es futbol y no obligatorio, el que quiera que este y el que no que se quede en su casa a tomar mate con su jermu.
es simple, es cuestion de vida

Anónimo dijo...

y si tu mujer estuvo conmigo, adonde estuviste??

Anónimo dijo...

coincido con el resumen, pero para mi el equipo entro a atacar y jugó bien . sobre todo el primer tiempo

Anónimo dijo...

ganamos y listo. los detractores alla ellos