Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 4 de agosto de 2011

2° Fecha Clausura - INTERMEDIA

Cuando la caía la tarde, faltando la nieve para completar el paisaje polar, el espeluznante FC, se aprestaba a enfrentar a  los Profes B, quienes ya se encontraban presentes en el lugar, dado que en su categoria Libre, -ohh coincidencia!!- habian jugado el partido anterior.
Una vez mas, el FC faltando pocos minutos para el comienzo del partido tuvo que improvisar, ya que el portero (habia jugado en  libres en un partido que empezó en horario tardío) no llegaba para  completar el equipo. Minutos antes del comienzo hizo su llegada triunfal el gran reguera quien se hizo dueño del arco y protagonizaría un gran partido. 
El evento comenzó repartiéndose la pelota ambos equipos, con leve ventaja de dominio del balón por parte de los profes, que contaban con delanteros rápidos y vesátiles, quienes eran abastecidos a través de pelotazos cruzados por arriba de los volantes efecianos. Fue así, que en el primer tiempo el arquero maravilla Reguera se lucía en una que otra atajada. Terminando de esta manera la primera etapa.
En el 2° tiempo, y ya con el equipo mas afirmado, el FC, se hizo mas dueño de la pelota y avanzaba en el campo de los profes, quienes respondian con contrataques que eran rechazados por la defensa y especialmente con un muy buen desempeño del arquero cuervo. El partido se inclinaba hacia el conjunto efeciano, ya que el encuentro se desarrollaba mayormente en el mediocampo rival. Para darle mas "glamour futbolístico", ingresaron a mitad de la 2° etapa, el Chino y el Gitano, pero el primero de ellos se lesionó en la mitad de la cancha, y ante la estática perdida del balón, aprovechó el descuido un volante rival, para habilitar al peligroso delantero de los profes, quien abrió el marcador. Ante el resultado desfavorable, parece que los efecianos despertaron de su letargo, trasladando airada y desesperademente  el peligro al arco rival en sucesivos e incisivos ataques, que de tanto buscar  logró su objetivo a traves de una jugada que lo caracteriza, (el tiki tiki: tata, linter, peke y jj) llegó el empate, restando pocos minutos para terminar el encuentro.
Resultado final, 1 a 1, que en el marco adverso en el que se presentó el partido, sirve bastante, aunque no es  lo que acostumbra el glorioso FC, que siempre salió a ganar.

RESULTADO: FC 1 - PROFES 1

FORMACION: Reguera, Nelson, Maestro, Gomera, Patricio, Tata, Goyito, Guille Z, Linter, JJ, Peke. Luego  ingresaron: Chino, Gitano y Maneco.
Incidentes: Chino salió por doble lesión (a su fisico y al equipo por el gol de contragolpe)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE VIEJO!! Y DESPUES QUIEREN QUE RENUNCIES

Anónimo dijo...

y turulecaaaa??? y la moto??

Anónimo dijo...

bien Reguera, ahora si ya te podes retirar tranquiilo. ya cumpliste, ja ja

Anónimo dijo...

y el resumen de libres, intermedia solo no es el fc.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el chino fue el que hizo el pase a los profes??

Anónimo dijo...

tiki tiki?? pedon javi , iniesta yu messi

Anónimo dijo...

este sbado es contra abogados vé o no vé???

Pajaro Carpintero dijo...

ja jajajja j a tiki tiki, hace su cabeza, muertooosss

Anónimo dijo...

el sabado qeu viene hay fecha o no?

Anónimo dijo...

en tu casa hay fecha y fiesta , guampa

Anónimo dijo...

Quien es el pelotudo quehace las preguntas pedorras, no tiene nada que hacer??

???? dijo...

que preguntas eh?

Anónimo dijo...

que es pedorraa??