Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 8 de junio de 2011

"A" casitaaaaa. Analizamos el partido de la INTER.

Con las pinceladas del otoño dibujando el paisaje de la siestita del sábado, la INTER del Glorioso Abogados FC,  buscaba seguir consolidándose como uno de los principales e indiscutidos protagonistas del Apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino, cuando, con algunas variantes, cerca de las 14:45 hs, en la cancha Nº 2 del IOSAP se veía las caras con el siempre duro y complicado Abogados A.

Sabiendo que lo único que le servía era ganar, el FC salió a buscar el triunfo, llevándose por delante con juego y entrega a su rival. Así fue que a los pocos minutos de haberse iniciado el cotejo, el interminable Cachorro baja la "caprichosa" dentro del área, elude a su marcador y remata cruzado para decretar la apertura del marcador a favor del FC, que lejos de serenarse y jugar con la obligación del equipo de enfrente, se desordenó defensivamente posibilitando que en una jugada confusa el “A” consiguiera el empate, totalmente inmerecido.

Otra vez, el FC debió formar filas, buscando destrabar la férrea defensa de su rival, y fue, poco después del empate, en una jugada calcada a la del primer tanto, que el Peke, con una rara mezcla de Silva y Chikito Benitez, puso las cosas en su lugar para dejar al FC nuevamente arriba del marcador por 2 a 1.

De allí en adelante y hasta la finalización de la etapa, el FC se erigió como el amo y señor del encuentro, manejando la bocha a gusto y “piaccere”, deshojando sobre el verde césped del IOSAP, quizás, su mejor fútbol en todo el encuentro, convirtiendo al rival en un simple “partener”.

Todo se modificó en el inicio del 2º capítulo, el A salió desbocado a buscar el empate, metiendo en su propio arco al FC. Las jugadas de riesgo se sucedían en el arco efeciano, hasta que el 1 del bicampeón regional deja corto un rebote y en una enjambre de piernas sin documentos, una de estas empuja la "pecosa" hacia el fondo de la red estableciendo el empate a 2.

Parecía que nada modificaría el encuentro, las piernas cansadas de los “players” del “efe” no conseguían traer a la palestra el ímpetu futbolero necesario como para conseguir nuevamente ponerse arriba en el tanteador, hasta que cerca del final, el mago frotó la lámpara. Juanjito ejecuta un tiro libre de manera magistral, a lo Diego Armando, que se incrusta en el palo mas lejano del guardameta rival, haciendo estéril su vuelo. Cuentan los que estaban en el terreno de juego, que los rivales que formaban la barrera se dieron vuelta para no perderse semejante “golon” del enano maldito y hasta alguno se contuvo las desmesuradas ganas de aplaudir. Desatando así el delirio de la bulliciosa parcialidad efeciana que copó en gran número el predio del IOSAP.

En lo que quedó por jugar, fue casi todo del FC, que sacó chapa de candidato y se la tiró en la cara de un rival que solo conseguí inquietar con arrestos individuales sin demasiado peligro. El juez marcó el centro del terreno y las muestras de euforia superaron a la fatiga de todo el equipo efeciano que sacó adelante un partido chivissssiiimo, dejando escrito a fuego que promete dar hasta su ultima gota de sangre, en la búsqueda de la esmeralda perdida.

Lo importante: Todos los rivales de ahora en adelante buscaran bajar al FC, así que a no perder la humildad y redoblar el esfuerzo.

Síntesis
FC INTERMEDIA: 3 (Cachorro, Peke, Juanjo)
Abogados A: 2

El FC formó con Javier, Maneco, Nelson, Coco y Cochecito, Richard, Tata, y Carlitos T, Juanjito, Cachorro y Peke. Después ingresaron el Chino, Silver y Linter.

Terreno: Bien

Terna: Bien

14 comentarios:

Anónimo dijo...

che escritor sos bobeta o que?na que ver tu formacion, yo jugue de entrada y fui la figura, cuantas veces desborde y tire el centro.
formamos con: Javi, oscarcito, el viejito mane, codito lensina y autito chocador coco, radio prendida titi, el feo pajare, me comi todo richard y jj y adelante cuidado con peke y cachorro

Anónimo dijo...

buen resumen. pero se salvaron sobre el final.ehhehehee..lindo partido igual.

Anónimo dijo...

hacia mucho que no le ganabamos al A, ni en libre ni en intermedia. Este es un muy buen triunfo. hay que festejarlo como tal y nada mas. seguir metiendoles que se puede pelear hasta el final. todos juntitos, asi como el año pasado todos apoyamos a libres en el reducido final, ahora todos apoyando a la inter en esta instancia.

Anónimo dijo...

jueves entrenamos si o si. creo que javito, carlitos y pablito madzarvevich deberia pasar a intermedia y dejarse de joder. se noto el sabado. saludos

Anónimo dijo...

se vienen 4 finales para la INTER

Anónimo dijo...

Abogados fc le queda contra:

informática x
médicos
abogados c
Contadores A

depende del fc si ganamos todos somos campiones. sino no

Anónimo dijo...

NO SOMOS MEJORES NI PEORES QUE NADIE. se llegó hasta esta instancia con los mismos jugadores de Siempre, sin carlitos , ni pablito ni javito. , salvo el ultimo partido. dejense de joder.

Anónimo dijo...

ahora resulta que los de intermedia son el barcelona, dejen de boludear.. de pedo ganamos el sabado

Anónimo dijo...

dejen de boludear, javito saca una en el 1° tiempo que no la saca nadie al lado del palo. y carlitos se corrio toda la cancha ida y vuelta cubriendo a tatita que no paraba de dejar espacios por eso pudimos jugar coin 2 delanteros. no tengo nada en contra de reguerita o guillermito zimmerman pero dieron una mano sino perdiamos como siempre contra el a

Anónimo dijo...

che vale el autobombo de clemente?

Anónimo dijo...

libre gano el reducido que no le intereso a nadie. apoyemos al inter que ese si es un campeonato en serio que nunca lo ganamos. abrazo

Anónimo dijo...

todo muy lindo todo muy lindo pero porque no dicen las miserias que se vieron en el viaje a santiago.

Anónimo dijo...

tira bomba, te invito a que si sos del grupo, cosa que no creo por tus comentarios, mandes un email ya que tenes el de todos y discutimos los temas que no te gustaron en el viaje.
si no lo haces y seguis tirando bomba por aca quedas en evidencia que sos de otro equipo y nos tenes una envidia terrible o sos un tremendo hijo de mil puta que no te mereces que te responda nadie del fc.
entendiste?? espero tu correo si es que sos hombre

guido suller dijo...

si le vas a romper el c... , yo lo hago por el!!